Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


3 participantes

    FAIR PLAY!

    avatar
    JesusSantBoia


    Nombre de missatges : 23
    Data d'inscripció : 09/02/2010

    FAIR PLAY! Empty FAIR PLAY!

    Missatge  JesusSantBoia Dt Feb 09, 2010 5:32 pm

    Esta es mi primera temporada en el Sant Boia y a pesar de nuestra clasificion en la tabla estoy muy contento.
    El ambiente es muy bueno entre compañeros y a pesar de las derrotas nos vamos a casa con el buen sabor de boca de haber jugado a nuestro deporte favorito.
    Ademas estamos empezando a recuperar compañeros que han estado lesionados y eso tambien nos ha perjudicado.
    En todos los campos en los que hemos jugado ha reinado el "FAIR PLAY".
    Es cierto que siempre durante el partido puede haber algun rifirafe con algun jugador, pero no es mas que eso, un encontronazado que no pasa de hay.
    Al final todos tan contentos y a casa.
    Equipos modelicos como el Mollet, Hostalets, Capellades, La Munia, Manresa, Montserratina, Casablanca,etc...da gusto encontrarse con gente que simplemente quieren disfrutar de este deporte tan apasionante.
    Pero como siempre ha de haber algun equipo que destaque por encima de otro ya no solo por su futbol sino por su comportamiento en el campo y desgraciadamente en este foro que por cierto me parece excelente y en el que se nota trabajo ilusion, esfuerzo y ganas.
    Me imagino que sabeis que el equipo al que me refiero es La Guardia.
    En ese equipo hay gente excelente, tengo incluso un amigo alli, Jordi. Pero luego leo las cronicas y me echo a temblar.
    Ya incluso cuando estaban en 3ª tuvieron problemas con equipos y ahora en 2ª tambien.
    No os parece curiosio que todos tengan problemas con ellos.
    No voy a entrar en mas polemicas, solo pido a La Guardia, que por favor jueguen a futbol, que por cierto lo hacen muy bien, y que dejen de buscar mas polemica en el foro con los demas.
    Que reine el FAIR PLAY y que todos disfrutemos del futbol.
    Por cierto el Sant Boia ya empieza a jugar mejor y estamos empezando a recoger resultados, un poco tarde, pero bueno algo es algo.
    Ilusion no nos falta y ganas menos.
    Un saludo a todos!
    Xavicd sigue asi, eres un crack!!!
    FanVeteransMollet
    FanVeteransMollet


    Nombre de missatges : 96
    Data d'inscripció : 13/10/2009
    Edad : 39
    Ubicació : Mollet del Vallès

    FAIR PLAY! Empty Re: FAIR PLAY!

    Missatge  FanVeteransMollet Dt Feb 09, 2010 9:19 pm

    Totalmente de acuerdo contigo Very Happy. Ya somos varios equipos los que comentamos por aquí, almenos de 2ª Div. he podido contar unos 7 u 8, casi media categoría. Y todos genial, con comentarios sobre resultados, crónicas de sus partidos, curiosidades... pero siempre con un tono respetuoso y cordial hacia el contrario. Es más, hay gente que sólo pone el resultado o comentamos el partido sin nombrar prácticamente al rival, como intento hacer yo. Pero La Guardia desde un principio empezó a "ensalzarse" con palabrejas tipo "Vendaval", "baño", "arrasó"... (puede leerse en las primeras jornadas, hasta que se dieron cuenta que no encajaban aquí) y bastante tenían los equipos con el "saco" de goles que se llevaban como para luego leer eso. Luego cuando empatan, claro, es por juego "duro", por cambios del rival, artimañas para joder, por el árbitro... todo excusas. No quiero imaginarme que pierdan un partido. Luego en su campo ya es el colmo, con muchos aficionados increpando al rival y al árbitro, incluso sus entrenadores.

    Pero bueno, ya se lo encontrarán en sus salidas o si algún día necesitan algo nadie les va a ajudar ni a cambiar fechas, como hacen ellos. Quien siembra vientos recoge tempestades. Y es que en Veteranos los puntos son importantes sí, pero la conducta y "el saber estar" todavía lo es más, y eso aún no lo han asumido, piensan que están en Regional aún, que tienen 20 años.

    Pero bueno, amigo del Santboià, lo bueno es que estamos de acuerdo todos y si la Federación algún día tuviera que intervenir ya sabemos hacia quién sería. Yo estoy encantado de llevarme muy bien con todos vosotros, y aunque me veáis "liándola" en la banda en Mollet, es duante los 90 minutos y luego tan amigos. Ojalá fuera así con todos los equipos.

    SANTBOIÀ, MUCHA SUERTE Y A VER SI SALÍS DE ESTA SITUACIÓN, SINO EL AÑO QUE VIENE SEGURO QUE SUBÍS A PRIMERA OTRA VEZ!!

    UN SALUDO Y FAIR-PLAY!!
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    FAIR PLAY! Empty Re: FAIR PLAY!

    Missatge  admin Dt Feb 09, 2010 10:45 pm

    JesusSantBoia escrigué:Esta es mi primera temporada en el Sant Boia y a pesar de nuestra clasificion en la tabla estoy muy contento.
    El ambiente es muy bueno entre compañeros y a pesar de las derrotas nos vamos a casa con el buen sabor de boca de haber jugado a nuestro deporte favorito.
    Ademas estamos empezando a recuperar compañeros que han estado lesionados y eso tambien nos ha perjudicado.
    En todos los campos en los que hemos jugado ha reinado el "FAIR PLAY".
    Es cierto que siempre durante el partido puede haber algun rifirafe con algun jugador, pero no es mas que eso, un encontronazado que no pasa de hay.
    Al final todos tan contentos y a casa.
    Equipos modelicos como el Mollet, Hostalets, Capellades, La Munia, Manresa, Montserratina, Casablanca,etc...da gusto encontrarse con gente que simplemente quieren disfrutar de este deporte tan apasionante.
    Pero como siempre ha de haber algun equipo que destaque por encima de otro ya no solo por su futbol sino por su comportamiento en el campo y desgraciadamente en este foro que por cierto me parece excelente y en el que se nota trabajo ilusion, esfuerzo y ganas.
    Me imagino que sabeis que el equipo al que me refiero es La Guardia.
    En ese equipo hay gente excelente, tengo incluso un amigo alli, Jordi. Pero luego leo las cronicas y me echo a temblar.
    Ya incluso cuando estaban en 3ª tuvieron problemas con equipos y ahora en 2ª tambien.
    No os parece curiosio que todos tengan problemas con ellos.
    No voy a entrar en mas polemicas, solo pido a La Guardia, que por favor jueguen a futbol, que por cierto lo hacen muy bien, y que dejen de buscar mas polemica en el foro con los demas.
    Que reine el FAIR PLAY y que todos disfrutemos del futbol.
    Por cierto el Sant Boia ya empieza a jugar mejor y estamos empezando a recoger resultados, un poco tarde, pero bueno algo es algo.
    Ilusion no nos falta y ganas menos.
    Un saludo a todos!
    Xavicd sigue asi, eres un crack!!!

    me ves con buenos ojos merci.

    pd.

    os he movido el hilo para tenerlo todo organizadito, no os enfadeis conmigo eh!!

    Contenido patrocinado


    FAIR PLAY! Empty Re: FAIR PLAY!

    Missatge  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Data i hora actual: Dv Mar 29, 2024 12:25 am