Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


2 participantes

    Jornada 17

    avatar
    RODI


    Nombre de missatges : 49
    Data d'inscripció : 09/05/2010

    Jornada 17 Empty Jornada 17

    Missatge  RODI Ds Feb 05, 2011 9:45 pm

    Sant Just 1 - Molins 3

    Poco que decir del partido, salvo que hemos dejado escapar 3 puntos y hemos jugado uno de los peores partido de la temporada, incluyéndome yo que en condiciones normales debería haber parado los dos últimos goles. Hemos corrido si pero como pollos sin cabeza, muy desorganizados.

    Felicitar al contrario, como siempre.

    Saludos y hasta la próxima.
    avatar
    MIQUEL


    Nombre de missatges : 70
    Data d'inscripció : 14/09/2009

    Jornada 17 Empty Re: Jornada 17

    Missatge  MIQUEL Ds Feb 05, 2011 10:42 pm

    MARIANAO 4
    VALLIRANA 0
    Partido con poca historia que se ha cargado el arbitro despues del 1-0 expulsando a un jugador del vallirana,darle las gracias al equipo contrario porque siendo un partido entre el segundo y tercer clasificado se han comportado ejemplarmente despues de la expusion creo a mi opinion injusta de su jugador.
    Ha sido un partido de tu a tu que el marianao a matado jugando a la contra ante un buen equipo como el vallirana.
    Con arbitros asi se te quitan las ganas de jugar y eso que nos ha beneficiado pero en un partido en el que no a habido ninguna patada fuera de lo normal el solito ha sacado entre 8 o 9 tarjetas amarillas,es una pena pero es lo que hay.
    Saludos.

      Data i hora actual: Dv Mar 29, 2024 10:31 am