Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


2 participantes

    jornada 29

    avatar
    MIQUEL


    Nombre de missatges : 70
    Data d'inscripció : 14/09/2009

    jornada 29 Empty jornada 29

    Missatge  MIQUEL Ds Maig 07, 2011 9:07 pm

    MARIANAO 3
    KUBALAS 1
    Buen partido del marianao en lineas generales a pesar de las tres bajas importantes que teniamos en medio campo y del buen equipo que teniamos enfrente.
    Muy buenas ocasiones en la primera parte por parte del equipo local hasta que llego el 1-0 en una bonita jugada que en un pase de la muerte un contrario al querer rechazar el balon fuera se lo introduce en su propia porteria,seguimos teniendo ocasiones pero lo que es el futbol en la unica ocasion clara del equipo visitante nos empatan 1-1 y asi se acaba la primera parte,con incertidumbre en el marcador.
    En la segunda parte sin jugar tan bien como en la primera parte tuvimos varias ocasiones claras para meter el segundo tb el equipo contrario tuvo alguna mas que en la primera parte,pero al final tanto insistir llegaron el segundo y tercer gol del marianao casi seguidos.
    Y quiero decir tb que es una gozada jugar contra equipos como los Kubalas ya que fue un partido disputado de tu a tu y a reinado el fair-play durante los 90 minutos y eso es de agradecer,partidos como este dan ganas de seguir jugando a futbol en veteranos.
    Tb vuelvo a insistir en que empieza a preocupar el tema "topos" entre los componentes de nuestra plantilla ya que un jugador de nuestro equipo Raul volvio a a caerse solo de una manera muy extraña sin ningun jugador del equipo contrario cerca de el,pido a los responsables del terreno de juego de marianao que se tomen muy en serio este tema porque algun jugador puede sufrir lesiones graves.
    Tb quiero destacar la gran labor hoy de Quim que ha hecho de mister ante la ausencia de nuestro habitual mister Gala.
    avatar
    RODI


    Nombre de missatges : 49
    Data d'inscripció : 09/05/2010

    jornada 29 Empty Re: jornada 29

    Missatge  RODI Dg Maig 08, 2011 2:49 pm

    Sant Just 2 - La Munia 3

    El resumen del partido podría ser "El partido de los errores". Entre los errores del árbitro (3 claros en tres penaltis uno pitado en contra que nadie vio, ni siquiera él, y dos muy claros no pitados en contra) el mío en el 0-2, un penalti errado que era al 3-3 y las claras ocasiones de gol, el resultado no podía ser otro. Parece mentira que ganemos en campos como el de los Kubalas y perdamos estas partidos.

    Primera parte sin ninguna ocasión de gol por parte de ambos equipo y que termina 0-2 y una segunda de claro domino nuestro, donde fallamos ocasiones muy claras.

    Hoy la impresión que me ha dejado la Munia es mucho mejor que en el partido de la primera vuelta, tanto en juego como en deportividad, cosa que realmente me ha alegrado. Buen jugador el nuero 9 que nos dio muchos problemas ante una defensa tan completa como es la nuestra.

    Felicitar al rival y desearle suerte.

    Saludos a toso y hasta la próxima.

      Data i hora actual: Dv Abr 19, 2024 12:56 pm