Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


    Jornada 34 y última

    Comparteixi

    RODI

    Nombre de missatges : 49
    Data d'inscripció : 09/05/2010

    Jornada 34 y última

    Missatge  RODI el Dg Jun 12, 2011 10:33 am

    Molins 1 - Sant Just 0

    Del partido poco que decir, bastante flojo .Ellos se jugaban la salvación y nosotros nada, motivo que decantó el marcador. Muy pocas ocasiones de ambos equipos y nosotros muy despistados.

    Se termina otra temporada que nos quedará en el recuerdo, como tantas otras y que hacen más grande nuestra vida, ese pequeño rincón que nos negamos a abandonar. Espero poder seguir disfrutando de este deporte mucho tiempo, aunque cada año se hace más difícil y vamos perdiendo facultades.

    Saludos a todos y nos vemos el próximo año y a ver si os animáis a escribir, haciendo, si cabe, más interesante el campeonato.

    MIQUEL

    Nombre de missatges : 70
    Data d'inscripció : 14/09/2009

    Re: Jornada 34 y última

    Missatge  MIQUEL el Dg Jun 12, 2011 3:42 pm

    VALLIRANA 0
    MARIANAO 3
    Ese es el resultado que me parece que ponen en la federacion cuando el equipo contrario no se presenta,ya somos equipo de primera esperamos el año que viene disfrutar igual de este deporte sea la clasificacion final que tengamos,ya se sabe cuando todo va bien no hay problemas pero cuando las cosas van mal siempre los hay,espero que el año que viene sean los resultados que sean mantegamos la piña tan buena que tenemos.
    En cuanto la no presencia del Vallirana decir que se iban a un hotel me parece el fin de semana y han intentado jugarlo a toda costa cosa que les honra pero esto es veteranos y la mayoria del equipo no puede ir a jugar entre semana un partido de futbol ya tenemos algunos bastante con ir los fines de semana que tb entre semana,cuando vuelvo tengo las maletas en la puerta jajaja,aparte tb decir que los que se van son ellos nadie los obliga y entiendo como esto es vetranos que prefieran irse de hotel que no jugar un partido de futbol.
    Tb espero que el año que viene el Vallirana haga una buena temporada y pueda subir a primera,porque tienen un gran equipo.
    Saludos a todos y espero el año que viene escriba alguien mas que Rodi.

      Data i hora actual: Dt Jun 19, 2018 6:16 pm