Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


    UNA OPINION PARA QUIEN CORRESPONDA

    avatar
    janpotalo


    Nombre de missatges : 4
    Data d'inscripció : 16/09/2009

    UNA OPINION PARA QUIEN CORRESPONDA Empty UNA OPINION PARA QUIEN CORRESPONDA

    Missatge  janpotalo Dl Gen 23, 2012 1:24 am

    UNA OPINION PARA QUIEN CORRESPONDA

    Quiero manifestar una opinión colectiva de un grupo de personas simpatizantes, practicantes y vinculantes al deporte en generan, que este fin de semana experimentemos unas acciones totalmente desagradables e impotentes, ajena a la práctica de cualquier deporte en general.
    En la sociedad actual modera en la cual intentamos implantar, sobre todo a las nuevas generaciones, la cordura, el dialogo, rechazo al rencor, el perdón y en los mayores la dictadura, el Sr. FERNANDO POLONIO DELGADO es el perfecto incitador a todos los valores anteriormente citados, no sé si como profesional o aficionado, utiliza su vinculación como colegiado arbitral perteneciente al sector de Barcelona, para implantar su autoridad dictaditoría. Acciones como ``si me miras a la cara te expulso´´ o ``el jugador nº (x) no quiero que juegue y si empieza lo expulso ´´ también ``no quiero que nadie hable´´, ``yo hago lo que me da la gana´´, dirigirse al publico diciendo ``o te callas o suspendo el partido´´ llegar a expulsar a un delegado por simplemente decirle ``no puedo decir a nadie que no juegue o nos tendremos que ir todos´´ etc., etc., llegando a cumplir toda las amenazas citadas.
    También quiero dejar muy claro y al margen que esta protesta es ajena totalmente a la gran labor que realizan los árbitros de cualquier disciplina deportiva y poco reconocida en muchas ocasiones, a demás se ha dialogado y valorado con personas pertenecientes al sector, reprochando también esta actitud.
    Queremos dirigir a quien corresponda para que tome las medidas oportunas sin tener en cuenta la situación y lugar que se efectuaron los hechos, a esta persona en concreto el Sr. FERNANDO POLONIO DELGADO, con dudas por si es producida por la situación económica, es totalmente intolerable y rechazable su actitud, manifestando su autoridad extrema con la función que intenta desempeñar y utiliza como escapatoria para imponer el carácter austero hacia cualquier ser humano.

      Data i hora actual: Dv Abr 19, 2024 11:10 am