Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


+4
admin
claracampoamor
manresano
supernorot
8 participantes

    21º jornada

    avatar
    supernorot


    Nombre de missatges : 52
    Data d'inscripció : 12/09/2009

    21º jornada Empty 21º jornada

    Missatge  supernorot Ds Feb 20, 2010 8:11 pm

    21º jornada 22110
    ESPLUGUENC 1
    LA GUARDIA 1
    manresano
    manresano


    Nombre de missatges : 48
    Data d'inscripció : 18/10/2009
    Edad : 53
    Ubicació : manresa

    21º jornada Empty Re: 21º jornada

    Missatge  manresano Ds Feb 20, 2010 8:44 pm

    manresa 0
    vilafranca 1
    con esta derota, va tocar sufrir hasta final de temporada para salvar la categoria.un saludo al vilafranca que ha sido un buen rival y en especial al 9,lamento su expulsion, pues me torci el tobillo solo.suerte.a mi juicio los arbitros sacan muchas tarjetas que no son necesarias, solo por hablar,y eso sin alzar la voz.la mayoria de los partidos que jugamos son limpios.y ese cumul de tarjetas, con el sistema de puntos te puede costar la permanencia en la liga de veteranos.desde aqui pues les pido mas tolerancia, les respetamos y que nos respeten, aceptando el dialogo.un saludo y que largo fue una semana sin jugar.
    avatar
    claracampoamor


    Nombre de missatges : 33
    Data d'inscripció : 22/09/2009

    21º jornada Empty Re: 21º jornada

    Missatge  claracampoamor Ds Feb 20, 2010 8:58 pm

    CASABLANCA 3 IGUALADA 2
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    21º jornada Empty Re: 21º jornada

    Missatge  admin Ds Feb 20, 2010 9:36 pm

    supernorot escrigué:ESPLUGUENC 1
    LA GUARDIA 1

    Merci.

    Buen partido ha tenido que ser !!!
    Allenrock
    Allenrock


    Nombre de missatges : 16
    Data d'inscripció : 25/10/2009

    21º jornada Empty Re: 21º jornada

    Missatge  Allenrock Dg Feb 21, 2010 12:51 pm

    C O R N E L L A...........3
    MOLINS DE REI............2

    Me gustaría aclarar algún detalle que en las últimas semanas ha dado mucho de sí en el foro, y que no es otro que la actitud de La Guardia en la competición.

    Hasta el día de ayer, nosotros ostentábamos ese pequeño honor junto al Igualada de haber conseguido un empate contra el líder (ahora también lo ostenta el Esplugenc, felicidades), aunque nosotros somos los únicos en conseguirlo a domicilio de momento.

    Digo esto porque al menos en nuestro partido no puedo decir que el árbitro nos diera ni quitara nada, creo que fue un resultado injusto porque debimos ganar pero no imputable al árbitro sinó a nosotros mismos, el árbitro se equivocó varias veces pero para ambos equipos.

    No quiero entrar en más detalles de ese partido, pero si comentar que la actitud de La Guardia, aunque siempre con un punto más de competitividad de lo que estamos acostumbrados en veteranos, siempre fue correcta hacia nosotros, hasta el punto que al acabar el partido compartimos barra de su improvisado bar e incluso nos invitaron.

    No quiero dar ni quitar razones a nadie con mi comentario, pués todos sabemos que cada partido es un mundo e igual que con nosotros fue así, con otros ha podido ser de otra manera y es entendible la diferencia de opinión, pero me parecía injusto que por el foro sólo circularan comentarios de reproche hacia la actitud de La Guardia cuando con nosotros se han comportado como caballeros tanto en su campo como en el nuestro

    Nada más, un saludo a todos sin excepción y a seguir disfrutando de este maravilloso deporte sin malos rollos. Very Happy
    FanVeteransMollet
    FanVeteransMollet


    Nombre de missatges : 96
    Data d'inscripció : 13/10/2009
    Edad : 39
    Ubicació : Mollet del Vallès

    21º jornada Empty VETERANS C.F. MOLLET

    Missatge  FanVeteransMollet Dg Feb 21, 2010 3:49 pm

    Montserratina 2
    C.F. MOLLET U.E. 4

    Primeramente, felicitar al Casablanca por su victoria ante el Igualada!! Esto permite a los dos equipos escalar una posición en la tabla, situándose 4º el Mollet y 5º el Casablanca cheers . Lástima que no ganaran al Espluguenc, aunque recortar 2 puntos y quedarnos a 9 del ascenso no está mal, queda mucha Liga Razz . Dentro de 3 jornadas seguro se verá un muy buen partido en Mollet. Os quiero ver a tope a los dos equipos, jejeje.

    Y bueno, los azulgrana baix-vallesanos continúan con su espectacular buena racha, 7 jornadas consecutivas invictos (última derrota 12/12/09 con el Espluguenc) y 5 victorias consecutivas, a ver si dura mucho chicos!! jeje, 19/21 puntos está genial.

    Próxima jornada, difícil encuentro con el Manresa en Mollet.

    SALUDOS!!
    avatar
    MIQUEL


    Nombre de missatges : 70
    Data d'inscripció : 14/09/2009

    21º jornada Empty Re: 21º jornada

    Missatge  MIQUEL Dg Feb 21, 2010 10:02 pm

    Gracias fan mollet poco a poco vamos recuperando gente y empezamos un poco a estar en nuestra linea,sinceramente nosotros con no bajar ya nos conformabamos al principio de la temporada osea ya nos queda menos para conseguirlo.
    En cuanto a allenrock me parece legitimo que pongas lo que has puesto faltaba mas,tu escribes tu opinion y nosotros la nuestra nada mas.

    Un abrazo a todos los veteranos.
    avatar
    cuacua


    Nombre de missatges : 7
    Data d'inscripció : 25/10/2009

    21º jornada Empty miguel

    Missatge  cuacua Dl Feb 22, 2010 1:46 am

    miguel eres el que mas habla sin comentarios que siga a si tu manera ser un saludo a todos los veteranos Basketball

    Contenido patrocinado


    21º jornada Empty Re: 21º jornada

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dj Maig 02, 2024 11:06 am