Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


4 participantes

    2ª Jornada

    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    2ª Jornada Empty 2ª Jornada

    Missatge  admin Ds Set 19, 2009 1:03 am

    Aqui resultados y clasificaciones
    2ª Jornada J211


    Editat per darrera vegada per Admin el Dv Oct 02, 2009 10:38 pm, editat 2 cops en total
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    2ª Jornada Empty Re: 2ª Jornada

    Missatge  admin Dg Set 20, 2009 2:47 pm

    supernorot te lo pego aqui.

    la guardia 6
    casablanca 2


    LA GUARDIA 6 - CASABLANCA 2
    La Guardia se estrenaba en segunda en su nuevo y flamante campo y, no tuvo piedad de la entidad de Sant Boi de Llobregat que solo pudo ver como el equipo vicentino dominó en todas sus lineas. Una defensa concentrada, una media dominadora y un ataque letal fueron los denominadores comunes en los 90 minutos.
    El partido empezó como acabó: dominio total de la posesión del balón por parte de la Guardia. Este dominio dio fruto a numerosas ocasiones de gol, aunque el primer gol llegara de penalti claro sobre Grati. Antes del descanso llegó un nuevo gol para la Guardia y se fueron al descanso con 2-0.
    Al inicio de la segunda, la Guardia puso la puntilla al partido con otro penalti claro sobre Grati y un córner botado por Jordi y cabeceado por Aleix que, con este gol, se estrenaba como goleador en la liga.
    Dio tiempo para hacer cambios y dar brio nuevo a la Guardia que siguió sin bajar los brazos.
    Con el 4-0 en el marcador, Casablanca marcó en una de las poquisimas ocasiones que tuvo para poner el 4-1 pero, acto y seguido, Grati volvió a poner el marcador en 5-1 con una gran bolea dentro del área.
    Poco después marcó la Guardia para el 6-1 y, Casablanca maquilló el marcador con el 6-2.
    Fin del partido y victoria clara y contundente de la Guardia que, con este resultado se erije como un equipo duro para batir.
    Lo mejor: el debú de Jordi en la porteria de la Guardia, que aunque encajó dos goles, tuvo un debú. Tambien el partidazo de Esteban en el medio del campo y la seguridad de la zaga vicentina.
    Lo peor: Casablanca se empleó con demasiada dureza en algunos tramos del partido pero sin mas novedad. Wilow no tuvo su dia y se fue del campo cabizbajo al fallar numerosas ocasiones de gol. Desde aqui se le anima. Animo Wilow!!!
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    2ª Jornada Empty Re: 2ª Jornada

    Missatge  admin Dg Set 20, 2009 2:49 pm

    munia lo pego aqui, merci.


    HOSTALETS PIEROLA 4 -LA MUNIA 5
    Bon partit el disputat pels dos equips, el hostalets es va avançar en quatre ocasions en el marcador gracies a un futbol molt directe ,pero la munia va empatar en les quatre vegades i a set minuts del final va aconseguir el gol de la victoria.
    Per la munia marcaren lluis en dues ocasions ,ramon,sadur i juan.
    avatar
    claracampoamor


    Nombre de missatges : 33
    Data d'inscripció : 22/09/2009

    2ª Jornada Empty LA GUARDIA - CASABLANCA

    Missatge  claracampoamor Dt Set 22, 2009 7:46 pm

    Buenas tardes , me acabo de registrar en esta web para poder estar al día de los resultados ,clasificaciones y en general informarme de las cronicas que se van publicando en esta página.

    Dicho esto quería puntualizar y aclarar algunos puntos que he leido en esta página refiriendose al partido de la guardia - casablanca .
    En primer lugar quiero decir que yo estuve en ese encuentro y la verdad es que la guardia tiene un gran equipo ...muy joven por cierto,pero muy buen equipo,lo que discrepo con la cronica redactada por el compañero ( no se como se llama ), es que el casablanca se emplease en algunas jugadas con dureza..........amigo mío...para hacer crónicas hay que ser mas diplomático y mas neutral...como puedes escribir semejante tontería ( te lo digo con todos los respetos ), el casablanca tuvo que retirar a un jugador y acto seguida llevarlo a la mutua por una disputa de balon que el jugador de la guardia no tenía opción de llgar al balon , este jugador del casablanca fué el que anteriormente hizo alguna entrada fuera de tiempo ( porque no aceptarlo ) , pero fué por impotencia a las numerosas entradas recibidas por los jugadores de la guardia que aún ganando 4 a 0 entraban como si les fuera la vida....amigo mío esto es una liga de veteranos...y hay que saber jugar y antetodo respetar.Tambien quiero recalcar para todo aquel que lea estos comentarios que al casablanca le sacaron UNA tarjeta amarilla mientras que a la guardia pese a ir ganando desde el minuto 5 ( y ir sobrados porque tienen un equipazo...de chavales )les sacaron 4 o 5 tarjetas amarillas...con lo cual y resumiendo creo que la guardia puso el futbol pero tambien la dureza.Para terminar quería tambien resaltar unos comentarios que oimos de primera mano yo y unos compañeros por parte del entrenador de la guardia a los delegados del casablanca amenazando de muerte y insultando...en la grada exactamente igual, es una pena que un equipo que juega tan bien al futbol tenga ese publico ese entrenador y esos jugadores que pese a jugar bien ...no tienen nada de veteranos( no todos ).Con este escrito lo único que pretendo es que haya una segunda opinión sobre el comportamiento de los jugadores de ambos equipos,si el equipo de la guardia sigue jugando como lo hizo en ese partido será equipo de 1ª,pero antes tendrá que esquivar el escollo de las tarjetas.un saludo.
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    2ª Jornada Empty Re: 2ª Jornada

    Missatge  admin Dt Set 22, 2009 11:37 pm

    claracampoamor escrigué:Buenas tardes , me acabo de registrar en esta web para poder estar al día de los resultados ,clasificaciones y en general informarme de las cronicas que se van publicando en esta página.

    Dicho esto quería puntualizar y aclarar algunos puntos que he leido en esta página refiriendose al partido de la guardia - casablanca .
    En primer lugar quiero decir que yo estuve en ese encuentro y la verdad es que la guardia tiene un gran equipo ...muy joven por cierto,pero muy buen equipo,lo que discrepo con la cronica redactada por el compañero ( no se como se llama ), es que el casablanca se emplease en algunas jugadas con dureza..........amigo mío...para hacer crónicas hay que ser mas diplomático y mas neutral...como puedes escribir semejante tontería ( te lo digo con todos los respetos ), el casablanca tuvo que retirar a un jugador y acto seguida llevarlo a la mutua por una disputa de balon que el jugador de la guardia no tenía opción de llgar al balon , este jugador del casablanca fué el que anteriormente hizo alguna entrada fuera de tiempo ( porque no aceptarlo ) , pero fué por impotencia a las numerosas entradas recibidas por los jugadores de la guardia que aún ganando 4 a 0 entraban como si les fuera la vida....amigo mío esto es una liga de veteranos...y hay que saber jugar y antetodo respetar.Tambien quiero recalcar para todo aquel que lea estos comentarios que al casablanca le sacaron UNA tarjeta amarilla mientras que a la guardia pese a ir ganando desde el minuto 5 ( y ir sobrados porque tienen un equipazo...de chavales )les sacaron 4 o 5 tarjetas amarillas...con lo cual y resumiendo creo que la guardia puso el futbol pero tambien la dureza.Para terminar quería tambien resaltar unos comentarios que oimos de primera mano yo y unos compañeros por parte del entrenador de la guardia a los delegados del casablanca amenazando de muerte y insultando...en la grada exactamente igual, es una pena que un equipo que juega tan bien al futbol tenga ese publico ese entrenador y esos jugadores que pese a jugar bien ...no tienen nada de veteranos( no todos ).Con este escrito lo único que pretendo es que haya una segunda opinión sobre el comportamiento de los jugadores de ambos equipos,si el equipo de la guardia sigue jugando como lo hizo en ese partido será equipo de 1ª,pero antes tendrá que esquivar el escollo de las tarjetas.un saludo.

    Con todos los respetos del mundo.

    Creo que te referiras a la cronica de supernorot.

    Yo te doy mi opinión, creo que la cronica es bastante correcta, podras estar mas de acuerdo o menos, pero pienso que no ha faltado al respeto a nadie, quizas algun comentario no sea el mas acertado y correcto, pero me parece una cronica bastante correcta.

    Me parece perfecto que se de una segunda opinión, pero desde la cordialidad y el respeto, creo que eres excesivamente duro con tus palabras, yo no estuve en el campo y no se lo que paso y quizas lo que expongas aqui ,tengas tu parte de razón, pero alguna de tus palabras no son las mas correctas.

    Yo animo a intentar postear y aportar cronicas desde el maximo respeto, al igual que debatir los aspectos que se quieran, pero dentro de la cordialidad.

    Un saludo y te animo a que nos postees las cronicas de Casblanca cada semana.




    P.d: El año pasado, estuve lesionado 3 meses despues de una entrada en el campo de la guardia.
    avatar
    claracampoamor


    Nombre de missatges : 33
    Data d'inscripció : 22/09/2009

    2ª Jornada Empty Re: 2ª Jornada

    Missatge  claracampoamor Dc Set 23, 2009 8:40 am

    Hola de nuevo,
    Si,efectivamente me refería a supernorot , mi opinión es simplemente una opinión , que he redactado algo dolido por un comentario del compañero supernorot , puede que haya alguna expresión algo dura , si he molestado a alguien pido disculpas no era mi intención , en cuanto a que la crónica de la cual hablamos , si que creo que falta al respeto al Casablanca , poniendo que hizo entradas muy duras , estos escritos lo puede leer cualquier persona y llvarse una mala impresión de un equipo en concreto por una frase mal escrita , por eso nos sentimos ofendidos , el Casablanca lleva en la liga 8 o 9 temporadas pasando por las tres categorías y sin tener enemigos ni gente que insulte a los jugadores por ir a jugar al futbol , pero bueno,esperemos que ningún equipo pase lo que pasó esta semana pasada el Casablanca en cuantoa tato recibido por parte de la guardia.Intentaré poner cada semana la crónica del casablanca.Un Saludo y Gracias por contestar.
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    2ª Jornada Empty Re: 2ª Jornada

    Missatge  admin Dc Set 23, 2009 10:43 am

    claracampoamor escrigué:Hola de nuevo,
    Si,efectivamente me refería a supernorot , mi opinión es simplemente una opinión , que he redactado algo dolido por un comentario del compañero supernorot , puede que haya alguna expresión algo dura , si he molestado a alguien pido disculpas no era mi intención , en cuanto a que la crónica de la cual hablamos , si que creo que falta al respeto al Casablanca , poniendo que hizo entradas muy duras , estos escritos lo puede leer cualquier persona y llvarse una mala impresión de un equipo en concreto por una frase mal escrita , por eso nos sentimos ofendidos , el Casablanca lleva en la liga 8 o 9 temporadas pasando por las tres categorías y sin tener enemigos ni gente que insulte a los jugadores por ir a jugar al futbol , pero bueno,esperemos que ningún equipo pase lo que pasó esta semana pasada el Casablanca en cuantoa tato recibido por parte de la guardia.Intentaré poner cada semana la crónica del casablanca.Un Saludo y Gracias por contestar.
    Exacto, esa afirmación de supernorot, a mi tampoco me parece del todo correcta.
    Agradezco tu disculpa y te honra.
    No he tenido el honor de enfrentarme a casablanca, espero poder hacerlo en el futuro y saludarte personalmente.
    Leeremos tus cronicas semanales.

    Un saludo.
    avatar
    supernorot


    Nombre de missatges : 52
    Data d'inscripció : 12/09/2009

    2ª Jornada Empty Re: 2ª Jornada

    Missatge  supernorot Dc Set 23, 2009 2:44 pm

    Hola, soy supernorot yo solo me dedico a poner el resultado y punto a mi no me va lo de las cronicas, el administrador de la Web me coloco esa cronica donde unicamente coloque el resultado. Es lo mismo que hacia en la anterior Web de Veteranos colocar el resultado.

    Al compañero del casablanca recordarle que en la entrada de la supuesta lesión fuisteis los dos a por el balón y mi compañero también tubo que ir también a la mutua.

    Las tarjetas fueron 3 una por una entrada que el arbitro pito después de acabar una larga jugada y las otras dos por protestar.

    Y con el reglamento en la mano en los dos penaltis que os pito el arbitro os tenia que haber enseñado las tarjetas y os hubieseis ido con la misma cantidad que nosotros.

    Respecto al publico tiene toda la razon, se paso tres pueblos pero nosotros no podemos hacer nada con eso, ya que ese espectador no es de nuestro grupo de amigos que nos vienen a ver.
    avatar
    claracampoamor


    Nombre de missatges : 33
    Data d'inscripció : 22/09/2009

    2ª Jornada Empty Re: 2ª Jornada

    Missatge  claracampoamor Dc Set 23, 2009 3:06 pm

    Bueno ,
    Lo importante es tener respeto hacía el contrario , nosotros d momento lo hacemos aquí dando nuestras opiniones ,que ya es importante , supernorot en el detalle de las tarjetas yo no entro , son tarjetas exactamente igual para todos , lo del chico de la mutua , no recuerdo que ningun jugador de la guardia saliese lesionado , el nuestro estará de baja 3 semanas , en cuanto a los penaltis , creo que desbías algo el tema ..son penalti sin intención y no tiene porque sacar tarjeta , yo solo digo que los insultos dentro y fuera del campo sobran...( enla grada eran 7 personas no una como indicas ), pero bueno esto es solo un pasatiempos y es importante pasarlo bien .Un Saludo a todos.
    Espero leer vuestras crónicas en las proximas semanas.
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    2ª Jornada Empty Re: 2ª Jornada

    Missatge  admin Dc Set 23, 2009 11:45 pm

    El mensaje que yo pense que habia escrito supernorot, no l oescribio el.

    Como bien dice el solo puso el resultado, yo pense que la cronica era suya y la corte y pegue, para tenerlo todo ordenado.

    Siento mucho el error.

    Y pido disculpas por las molestias ocasionadas.


    Agradezco de nuevo la aportacion de cronicas y resultados, espero que este incidente nos sirva para llevar esto hacia adelante y tener un punto de encuentro para estar informados sobre lo que pasa en los diferentes campos donde jugamos cada semana.
    avatar
    CBV7


    Nombre de missatges : 1
    Data d'inscripció : 23/09/2009

    2ª Jornada Empty Re: 2ª Jornada

    Missatge  CBV7 Dj Set 24, 2009 12:53 am

    Ante todo pedir disculpas a las persona que se puedan creer ofendidas, estoy seguro que mis futuros comentarios en este foro no tendran nada que ver con los comentarios que sobre esta jornada voy a realizar.

    No hablare de los dos cambios que tuvimos que realizar en los primeros 45´despues de sendas entradas.
    No hablare de que el vestuario en el descanso parecia un hospital de campaña, pasame el agua oxigenada para esta marca de tacos por encima de la rodilla, ¿donde pongo el hielo al tobillo inflamado (despues sabriamos que serian 15 dias de baja) o a la tibia del otro compañero?.
    No hablare de que estando un compañero en el suelo siendo atendido por el masajista, despues de recibir una targeta de visita, era increpado por un grupo de "señores". Flaco favor le hacen estos "señores" al futbol amateur y si como dice el compañero "supernorot", nada tienen que ver con su entidad, nada mas facil que negarles la entrada al campo donde mujeres y niños siguen a sus padres para pasar la tarde.

    El arbitro bien, solo saco targetas para aquellas faltas que considero entradas violentas- Un saludo Sr. Colegiado

    Para terminar solo decirle a los jugadores del CASABLANCA que este era solo el segundo partido de liga, la segunda jornada, quedan muchos partidos.


    ¡¡CASABLANCA ES UN SENTIMIENTO!!!

    Contenido patrocinado


    2ª Jornada Empty Re: 2ª Jornada

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dj Maig 02, 2024 10:19 am