Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


+4
JESVANCAR
lalas
manuelole
nachoporte26
8 participantes

    5º jornada

    avatar
    nachoporte26


    Nombre de missatges : 29
    Data d'inscripció : 25/09/2010
    Edad : 46
    Ubicació : santboià

    5º jornada  Empty 5º jornada

    Missatge  nachoporte26 Dv Oct 15, 2010 2:22 pm

    HOLA A TODOS...
    OTRO FIN DE SEMANA DE FÚTBOL, SUERTE A TODOS...
    VAMOS SANTBOIÀ QUE HAY QUE RECUPERAR LA SENDA DEL TRIUNFO..
    MASQUEFA V/S SANTBOIÀ..
    HABER SI GRAVO UN VÍDEO GUAPO Y LO SUBO..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    manuelole


    Nombre de missatges : 23
    Data d'inscripció : 15/11/2009

    5º jornada  Empty Re: 5º jornada

    Missatge  manuelole Ds Oct 16, 2010 7:00 pm

    Bonaira 2 Gelida 4
    lalas
    lalas


    Nombre de missatges : 92
    Data d'inscripció : 20/07/2009

    5º jornada  Empty Re: 5º jornada

    Missatge  lalas Ds Oct 16, 2010 8:12 pm

    Sant Pau 2 - Sant Vicenç dels Horts 1
    JESVANCAR
    JESVANCAR


    Nombre de missatges : 20
    Data d'inscripció : 09/10/2010
    Edad : 47
    Ubicació : VILADECANS

    5º jornada  Empty PIERA 1 - MONTSERRATINA 2

    Missatge  JESVANCAR Ds Oct 16, 2010 9:36 pm

    PIERA 1 - MONTSERRATINA 2

    PARTIDO INTENSO POR PARTE DE LOS 2 EQUIPOS, UNA PRIMERA PARTE MUY IGUALADA, CON JUEGO DIRECTO DONDE EL BUEN HACER DE LAS DEFENSAS DE LOS DOS CONJUNTOS FUE LO MAS DESTACABLE, 0-0 AL TERMINO DE LOS PRIMEROS 45 MINUTOS.AL COMIENZO DE LA 2ª PARTE EN UNA JUGADA POR VELOCIDAD NOS PONEMOS 0-1. A PARTIR DE HAY, PROTAGONISMO ABSOLUTO DEL ARBITRO, PUES SOLO LE FALTO LA BATA Y LAS ZAPATILLAS DE ESTAR POR CASA,EMPATA EL PIERA EN UNA JUGADA CLARA DE FUERA DE JUEGO, 1-1. A PARTIR DE HAY EL PIERA DOMINO SENSIBLEMENTE, SIN OCASIONES CLARAS PERO CON BUEN TOQUE, PERO COMO NO, DOÑA PACA ESTABA ABURRIDA Y EN UNA CLARA FALTA A NUESTRO FAVOR EL SUSODICHO PITA FALTA EN CONTRA Y EXPULSA A NUESTRO DELANTERO POR PROTESTAR, PERO CLARO, NO ERA SUFICIENTE CON UNA AMARILLA, SACO LAS DOS. EN EL MINUTO 70 UN BALON DESPEJADO POR NUESTRA DEFENSA ES APROVECHADO EN CONTRAATAQUE PARA QUE A LA SALIDA DEL PORTERO Y CON UNA BUENA VASELINA NOS PONGAMOS 1-2 CON UN JUGADOR MENOS. EN LOS ULTIMOS MINUTOS LO INTENTO EL PIERA PERO LA BUENA DEFENSA Y LA IMPRECISIONES DE LOS LOCALES SUPUSO QUE EL MARCADOR NO SE MOVIERA. DESDE AQUI FELICITAR AL PIERA POR SU DEPORTIVIDAD, ESPERO SEPAN ENTENDER ESTA CRONICA CON LA MISMA DEPORTIVIDAD QUE EN EL TERRENO DE JUEGO, YA QUE NO TENGO NADA QUE OBJETAR A SU COMPORTAMIENTO PERO SI AL DE DOÑA PACA, LA CUAL ESPERAMOS VENGA A VILADECANS A ARBITRARNOS MUCHOS PARTIDOS.
    SALUDOS.
    davila vargas
    davila vargas


    Nombre de missatges : 146
    Data d'inscripció : 04/12/2009
    Edad : 49
    Ubicació : Sant Boi de llobregat

    5º jornada  Empty RESULTADO

    Missatge  davila vargas Ds Oct 16, 2010 10:35 pm

    Hola compañeros.
    SANT ROQUE 1 - 1 V.MOLI-VELL

    Buen partido por ambos equipos que buscaban la victoria. Primero se adelanta LA MOLI con un gran gol(min.35 aprox) en la primera parte despues de haber tenido unas cuanta ocasiones. En la segunda parte marcaron el empate con un poco de suerte, tiro al larguero rebota en el portero y el balon acaba entrando en la porteria(min.80 aprox) tambien tubieron barias ocasiones y dieron tres o cuatro palos, considero justo el empate, solo me queda felicitar al SANT ROQUE. Gracias.
    avatar
    nachoporte26


    Nombre de missatges : 29
    Data d'inscripció : 25/09/2010
    Edad : 46
    Ubicació : santboià

    5º jornada  Empty Re: 5º jornada

    Missatge  nachoporte26 Dg Oct 17, 2010 8:40 am

    MASQUEFA 5 - SANTBOIÀ 2
    joansauba
    joansauba


    Nombre de missatges : 59
    Data d'inscripció : 22/09/2010

    5º jornada  Empty PIERA 1 MONTSERRATINA 2

    Missatge  joansauba Dg Oct 17, 2010 2:27 pm

    És clar que accepto la teva crònica. Penso com Voltaire , un intel·lectual francès del segle XVIII, quan va dir "No estic d´acord amb el que dius, però defensaré amb la meva vida el dret que tens a expressar-ho ".
    Ara bé, el que sí que hauríeu de fer - sobretot els jugadors de la banqueta- és comportar-vos una mica millor, ser més curosos amb allò que dieu i respectar més les decisions de l´àrbitre... sobretot quan no us afavoreixen. Perquè l´àrbitre va estar a punt de suspendre el partit després de sentir de tot des de la banqueta. I encara us diré més : si el col·legiat - sí, sí, aquell que tan malament ho va fer segons vosaltres- hagués volgut, al vostre jugador número set li podria caure una sanció que Déu n´hi do només escrivint a l´acta la meitat del que li va dir. I aquell mateix àrbitre que tan dolent era, en acabar el partit, quan vaig mostrar la meva estranyesa per no haver reflectit a l´acta el que jo considerava uns fets greus, em va comentar : " Deixem-ho córrer, són veterans i en moments d´escalfament la gent pot dir moltes coses " Després, aneu-vos queixant de l´àrbitre ! Perquè... si el fet de fer-ho malament ho justifica tot... Què hauríem d´haver fet nosaltres quan ens va anul·lar un gol legal ( un jugador del vostre equip li ho va dir al nostre davanter ! ) al minut 90 de partrit amb 1 a 2 en contra ? No, company, no ... Són maneres de fer i d´entendre què és i , sobretot, què ha de ser i què volem que sigui el futbol ... veterà.
    Salut i enhorabona per la victòria
    JESVANCAR
    JESVANCAR


    Nombre de missatges : 20
    Data d'inscripció : 09/10/2010
    Edad : 47
    Ubicació : VILADECANS

    5º jornada  Empty PIERA 1 - MONTSERRATINA 2

    Missatge  JESVANCAR Dg Oct 17, 2010 5:12 pm

    COMPAÑERO JUAN SAUBA,

    SI, ES CIERTO QUE DESDE EL BANQUILLO SE RECRIMINARON DECISIONES ARBITRALES, PERO LO QUE NO TE CONSIENTO ES QUE DIGAS QUE SE DIJO DE TODO, NO SOMOS GITANOS, SOMOS GENTE QUE VA A JUAGR AL FUTBOL, ILUSIONADOS Y CON NUESTROS OBJETIVOS, POR AHORA NUESTRO EQUIPO NO SE DEJA SODOMIZAR POR UN IMPRESENTABLE QUE EN LUGAR DE APLICAR EL REGLAMENTO LO QUE HACE ES INVENTARSELO, ADEMAS DE UNA FORMA CHULESCA, DESAFIANTE Y PREPOTENTE, NADIE ESTA EXSENTO DE ERRORES,PERO LO QUE NO PUEDE SER ES QUE EL ARBITRO PERMANECIERA DURANTE 70 MINUTOS DEL PARTIDO CON EL CAGOMETRO ENCENDIDO POR EL ESTADO DE EMBRIAGUEZ DE UN PAR DE AFICIONADOS DE LA GRADA LOS CUALES SI DECIAN DE TODO Y MAS.
    avatar
    viyou


    Nombre de missatges : 4
    Data d'inscripció : 11/10/2010

    5º jornada  Empty Re: 5º jornada

    Missatge  viyou Dg Oct 17, 2010 6:45 pm

    El jugador que le dijo a tu compañero que el gol era legal fui yo, le dije una mentira para no calentar más el ambiente. Tú compañero estaba 1 metro fuera de juego si no más, pero como os dieron el primer gol con un fuera de juego de 2 metros supongo que os parecera injusto. Que no ayudemos al árbitro, verdad, pero desde los dos lados, no te hagas el mártir. Referente a las anotaciones del arbitro en el acta son correctas, mi compañero no tuvo buenas formas hacía el colegiado, pero la única frase que le dijo faltándole al respeto el colegiado la reflejo en el acta. El colegiado fue escandalosamente casero, sin moverse del centro del campo y tomando todas las decisiones dudosas a favor del Piera, que no nos tenemos que comportar así, estoy deacuerdo y me gustaría lanzar un mensaje de apoyo a todos los árbitros de la categoría porque es muy dificil pitar un partido (más aún si no te mueves del centro del campo) pero me gustaría ver la reacción de tu equipo si hubieran pitado a favor nuestro. Hablando de números 7, el 7 del Piera agredio a un compañero, soltando la pierna cuando el balón no estaba en juego, el árbitro lo vio y no quiso saber nada, al finalizar el partido el árbitro me comento lo mismo que a ti que si somos veteranos, que quedaba poco tiempo etc, etc, pero era una tarjeta roja como un castillo y 2 partidos como mínimo por agresión. Un saludo a todos, en especial a los compañeros del Sector.
    dereckdqv
    dereckdqv


    Nombre de missatges : 15
    Data d'inscripció : 05/08/2010

    5º jornada  Empty La Betica 4-Incresa Molins 0

    Missatge  dereckdqv Dg Oct 17, 2010 7:58 pm

    Buen partido de los de la Betica que por algo van segundos materializan las ocasiones que tienen,y son un buen equipo en reglas generales sobreodos muy ordenados en el campo,nosotros nos merecismos algo mas ya qeu fallamos un penalty en el ulrimo minuto y no un resultado tan abultado.Esperemos hacerlo mejor la semana que viene en nuestro campo.

    Animo incresa!!!!!!!!!!!!

    Os dejo el link con los resultados de la 5ª jornada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    joansauba
    joansauba


    Nombre de missatges : 59
    Data d'inscripció : 22/09/2010

    5º jornada  Empty PIERA 1 MONTSERRATINA 2

    Missatge  joansauba Dg Oct 17, 2010 9:54 pm

    A veure... com que el que en penso sobre la llibertat d´expressió i d´opinió ha quedat exposat clarament a l´inici del meu comentari anterior, l´unic que vull dir és que crec, Jesvancar, que el teu llenguatge referit a l´àrbitre no és correcte per molt que us en sentiu perjudicats . Sóc d´aquells que encara pensen que els fins no justifiquen mai els mitjans.Així no contribuirem a millorar el futbol veterà, penso.

    Quant a Viyou, el mateix pel que fa a la llibertat per a poder donar la teva opinió on i a qui vulguis .Amb tot dues coses . Primera : no, no tinc vocació de màrtir , jo sóc així i m´agrada fer i dir les coses com les penso.Si t´has fixat no he comentat cap de les jugades que van ser polèmiques. La valoració d´un gol en fora de joc, d´una falta feta o d´un penal no marcat formen part de la subjectivitat de cadascú.És, per tant, opinable, discutible i, evidentment, respectable. No, del que jo em queixo és d´una altra cosa, per a mi molt més important. A voltes, aquest món del futbol de veterans se´m fa una mica estrany, com que què hi faig jo aquí, que ja no tinc edat per a sentir i haver d´aguantar segons què de segons qui.M´entens una mica ? No sé, no em facis massa cas ! Segona cosa i important .Del que tu dius hi ha una cosa que no és certa : l´àrbitre no va reflectir a l´acta allò que el teu company li va dir , ni quan l´expulsà ni un cop va marxar cap als vestidors. Pots, si vols, demanar-li l´acta al teu delegat i comprovar-ho. I estic amb tu quan dius que hem d´ajudar els àrbitres. I encara et diré més : entre tots hem d´ajudar a no convertir cada partit que els àrbitres ho fan malament - que seran molts al llarg del Campionat ! - en un lamentable i trist espectacle.
    Vinga , salut a tothom i bon inici de setmana !

    Contenido patrocinado


    5º jornada  Empty Re: 5º jornada

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dg Abr 28, 2024 1:14 am