Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


+5
nachoporte26
ARTUR
davila vargas
manuelole
dereckdqv
9 participantes

    7ª Jornada

    dereckdqv
    dereckdqv


    Nombre de missatges : 15
    Data d'inscripció : 05/08/2010

    7ª Jornada Empty 7ª Jornada

    Missatge  dereckdqv Dj Nov 04, 2010 11:49 pm

    Hola a todos.

    Este fin de semana empieza la 7ª Jornada de la liga,el Incresa-Molins se mide al granollers en su campo sera un bonito partido ya que los dos estan con los mismos puntos y en la parte baja de la clasificación.

    Ya esta disponible el Blog de Veteranos Incresa-Molins.Espero que os guste a todos y ya tenemos un sitio donde comentar los partidos y hablar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias y suerte a todos.
    avatar
    manuelole


    Nombre de missatges : 23
    Data d'inscripció : 15/11/2009

    7ª Jornada Empty Re: 7ª Jornada

    Missatge  manuelole Ds Nov 06, 2010 7:10 pm

    Corbera 0 Gelida 8
    davila vargas
    davila vargas


    Nombre de missatges : 146
    Data d'inscripció : 04/12/2009
    Edad : 49
    Ubicació : Sant Boi de llobregat

    7ª Jornada Empty RESULTADO

    Missatge  davila vargas Ds Nov 06, 2010 10:13 pm

    Hola compañeros.
    HORTA 2 - 1 V. MOLI VELL

    Partido bastante igualado, nos pusimos por delante en el minuto 15 aprox, con un gran gol de Rafi desde fuera del area, la primera parte quedo un 0-1, en la segunda parte nos empatan 1-1 y minutos mas tarde nos marcan el 1-2,un resultado injusto pero el futbol es asi, felicitar al contrario, hasta la proxima jornada.
    avatar
    ARTUR


    Nombre de missatges : 4
    Data d'inscripció : 24/10/2010

    7ª Jornada Empty capellades 4 - san roque 2

    Missatge  ARTUR Ds Nov 06, 2010 11:48 pm

    ^Partit molt igualat en la primera meitat en que tots dos euqips han disposat d´ocasions per estrenar el marcadorm, però no ha sigut fins a la segona meitat que han arribat els gols.Els locals ens hem adelantat en tres gols, pero els visitants no han abaixat els braços retallant diferencies possant la por al cor al Capellades. En resum, nova victoria que ens permet una jornada més, encapçalar la classificació.
    SALUT.
    avatar
    nachoporte26


    Nombre de missatges : 29
    Data d'inscripció : 25/09/2010
    Edad : 46
    Ubicació : santboià

    7ª Jornada Empty Re: 7ª Jornada

    Missatge  nachoporte26 Dg Nov 07, 2010 2:45 am

    BONAIRE 0 SANTBOIÀ 7

    FELICITAR AL EQUIPO GRAN PARTIDO EN GENERAL... Y CON UNO MENOS GRANDE SANTBOIÀ..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JESVANCAR
    JESVANCAR


    Nombre de missatges : 20
    Data d'inscripció : 09/10/2010
    Edad : 47
    Ubicació : VILADECANS

    7ª Jornada Empty JORNADA 7

    Missatge  JESVANCAR Dg Nov 07, 2010 2:54 pm

    LA BETICA 3 MONTSERRATINA 3

    PARTIDO BASTANTE IGUALADO EN EL QUE LA MONTSERRATINA SE PUSO 0-2 ( KHARIM Y LOMEÑA). UN PENALTY JUSTO PUSO EL 1-2, CON ESTE RESULTADO SE LLEGO AL DESCANSO. A LOS 7 MINUTOS DE LA REANUDACION NOS QUEDAMOS CON 10 HOMBRES POR LA EXPULSION DE NUESTRO LATERAL PEPE POR LA 2ª AMARILLA, TRAS UNA MANO FUERA DEL AREA. SE LE PONIAN BIEN LAS COSAS A LOS LOCALES AUN PERDIENDO Y EN DOS JUGADAS AL CONTRAATAQUE SE PONEN 3-2.EN EL MINUTO 30 DE LA SEGUNDA PARTE EN UNA FALTA A FAVOR DE LA BETICA NUESTRO MC JAVI DA EL BALON AL CONTRARIO PARA PROCEDER AL LANZAMIENTO DE LA MISMA Y EL ARBITRO LE ENSEÑA LA SEGUNDA AMARILLA Y LO EXPULSA POR ENTENDER QUE HA RETRASADO EL BALON ( EN MI OPINION EL RETRASADO ES OTRO Y NO EL BALON....) A 5 MINUTOS DEL FINAL NUESTRO DELANTERO KHARIM REMATA DELANTE DEL PORTERO UN CENTRO POR LA IZQUIERDA. ARBITRO JOVEN, INEXPERTO Y CON FALTA DE RIGOR PARA INTERPRETAR EL REGLAMENTO POR IGUAL HACIA LOS 2 EQUIPOS. YO SI HABLO DE LOS ARBITROS QUE PARA ALGO SE LES PAGA, ES SU TRABAJO Y TIENEN QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES.....

    BUEN PARTIDO DE LA MONTSERRATINA, QUE AUN FALTANDO COSAS QUE PULIR, SE CONFIRMA COMO EQUIPO DEL GRUPO DE CABEZA.

    FELICITAR A LA BETICA POR EL BUEN PARTIDO.
    lalas
    lalas


    Nombre de missatges : 92
    Data d'inscripció : 20/07/2009

    7ª Jornada Empty Re: 7ª Jornada

    Missatge  lalas Dg Nov 07, 2010 8:41 pm

    Sant Pau 2 - Poble Sec 3

    Partido igualado en el siempre irregular campo del Sant Pau. 1-1 al descanso, marcamos el 2-1 a 10 minutos del final y 2 autogoles, el segundo tras una más que probable falta por empujón del delantero visitante colocaron el 2-3 final. Una pena ya que para mi lo más justo hubiese sido un empate.
    lalas
    lalas


    Nombre de missatges : 92
    Data d'inscripció : 20/07/2009

    7ª Jornada Empty Re: 7ª Jornada

    Missatge  lalas Dg Nov 07, 2010 8:48 pm

    Partido de la 2a jornada aplazado: Montserratina 3 - Sant Pau 0

    Por decisión unilateral de la Federación, el partido de la 2a jornada que se suspendió por un accidente de tráfico de 5 integrantes del Sant Pau, queda con el resultado de 3-0. El motivo según ellos: que nos negamos a jugar. Nuestra versión: nosotros proponemos jugar el pasado sábado 30 aprovechando que no había jornada. El equipo local nos ofrece, gentilmente, jugar a las 19:30 horas (FUERA DEL HORARIO de los veteranos). Nosotros decimos que NO pq a esa hora solo podríamos ir con 9 jugadores, entre otras cosas pq 3 de los 5 accidentados siguen sin poder jugar. Y va la Federación y nos manda un sms dándonos el partido por perdido. No tenemos nada que reprochar a la Montserratina, al contrario, agradecer que ofreciesen un horario pese a no estar en la franja establecida. Eso si, dudo que a ellos, igual que a todos, les guste ganar 3 puntos de esta manera. Me parece muy triste la forma de actuar de la Federación, pero ellos sabrán. Un saludo a todos los veteranos y en especial, como he dicho, a los compañeros de la Montserratina.
    txemabe
    txemabe


    Nombre de missatges : 52
    Data d'inscripció : 14/09/2009
    Edad : 65

    7ª Jornada Empty PIERA 4 - PUBILLA CASAS 4

    Missatge  txemabe Dl Nov 08, 2010 9:47 am

    Extraño partido el disputado en el municipal de Piera entre el equipo local y el Pubilla Casas. Shocked Shocked
    El encuentro empezó con un gol a los cinco minutos a cargo del equipo visitante, conseguido por mediación del ratonil delantero TITO, pero a partir de ese momento el Pubilla no supo leer el encuentro y el equipo local muy acostumbrado a jugar en su terreno, (creo que es el campo mas pequeño de toda la categoría), acorralo a su rival en su mitad del campo a base de balones a la espalda de la defensa, consiguiendo en un visto y no visto dar la vuelta al marcador, cuando nos dimos cuenta íbamos perdiendo por 3 a 1 y solo llevábamos veinticinco minutos de partido. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    A partir de ese momento y tras unos cambios tácticos por parte del equipo visitante, el encuentro se fue equilibrando paulatinamente y así llegamos a la mitad del partido.
    Tras la reanudación, el equipo visitante salió a por el encuentro desde el minuto uno, parecíamos convencidos de que éramos capaces de levantar el partido, pero lo que son las cosas, un error en un pase entre la línea medular, robo, traspiés de nuestro central y gol del Piera, minuto cinco de la segunda.
    -¿Y ahora qué Question ?-
    Pues nada a valientes no nos gana nadie, toque de corneta y a por ellos, empezó a partir de ese momento un acoso constante sobre la portería del equipo local, de tal forma que tras un centro por la izquierda por parte del rapidísimo “COLON”, y tras un despeje en globo, el esférico cae hacia el área pequeña y el navarrito “CHENOA”, consigue cabecear hacia el marco y 4 a 2.
    Esto metió al Pubilla aun más en el partido, por lo que los achuchones fueron mas constantes, tras una falta en la mitad del campo del Piera, nuestro “KOEMAN” particular planta el balón y lanza un misil tierra tierra justo a un palmo de la base del poste y 4 a 3.
    -¿Qué emocionante eh Question Question ?-
    Pues esto no había terminado aun, minuto 85de partido internada por la banda izquierda del habilidoso “CHUPA”, nadie lo puede parar, derribo dentro del área y penalti a favor del Pubi, lo lanza “LENDOIRO”, ¡¡¡¡¡y lo falla!!!!!, de seis penaltis a favor hemos fallado cuatro, ¡¡ya es triste”””.
    Pero tenemos más moral que nadie, así que no nos rendimos y seguimos atacando con todo, defensa de tres y cuatro arriba, tocan arrebato.
    Y esta vez tuvo sus frutos otra vez el ratonil “TITO”, y tras una excelente combinación de la delantera y la medular del equipo rebaña un balón dentro del área y gol. 4 a 4. cheers cheers cheers
    En fin somos el único equipo que aun no ha conseguido ganar ningún partido, pero creo que estamos en el buen camino, con un poquito mas de confianza lo vamos a conseguir.
    ¡ANIMO PUBILLEROS, ESTAMOS CERCA DE ELLO! Exclamation Exclamation


    avatar
    amayral


    Nombre de missatges : 5
    Data d'inscripció : 11/10/2010

    7ª Jornada Empty Re: 7ª Jornada

    Missatge  amayral Dl Nov 08, 2010 4:31 pm

    lalas escrigué:Sant Pau 2 - Poble Sec 3

    Partido igualado en el siempre irregular campo del Sant Pau.


    Pel bé de tothom seria bo que no es juguessin més partits en aquest camp. Val a dir, que el Sant Pau va oferir-se a jugar en un altre camp, però en un horari que no ens anava bé. Segurament, d'haver-ho sabut - l'estat del terreny - haguéssim acceptat, perquè després d'haver jugat el partit vàrem veure que era un irresponsabilitat jugar en un camp amb l'estat que presentava.

    Val a dir, que no estem orgullosos d'haver guanyat amb 2 gols més propis de programes com "Vídeos de 1ª", però, almenys en sentim parcialment resarcits d'altres derrotes que hem patit en el campionat. Alguns dels què ens han guanyat saben perquè ho diem.

    Ara vé el co-líder, una prova de foc per la UE Poble Sec.
    dereckdqv
    dereckdqv


    Nombre de missatges : 15
    Data d'inscripció : 05/08/2010

    7ª Jornada Empty Granollers 3 - Incresa Molins 1

    Missatge  dereckdqv Dt Nov 09, 2010 8:01 pm

    Hola a todos.

    El sábado por la tarde en el ampo municipal de Granollers se vivió un emocionante partido, los dos equipos partían con los mismos puntos en la zona baja de tabla y ninguno quería perder ese partido.

    Los locales salieron muy enchufados y ya en el minuto uno se adelantaron por medio de uno de sus mejores jugadores el numero 10.El Incresa que no le había dado tiempo ni a calentar se intento recomponer del primer gol encajado pero sin crear peligro en la meta contraria, en una jugada desafortunada donde el balón dió en uno de nuestros jugadores el Granollers se ponía con un 2-0 a su favor, con este resultado se llegó al descanso.El Incresa salió convencido de que se podía remontar ese resultado y así lo hizo creando mas peligro y mejores jugadas que el Granollers que aprovechaba las contras para sentenciar definitivamente el partido.En una jugada de Urpí en el área del Granollers el arbitro (muy riguroso todo el partido) pitó penalty el cual transformó nuestro defensa central Marcelo con un tiro raso y ajustado al palo derecho del portero.

    El Incresa lo siguió intentando pero cuando parecía que estaba mas cerca el empate que el tercer gol de ellos el numero 10 del Granollers ejecuto una magistral falta directa que se coló por todo la escuadra y sin tiempo para reaccionar el partido finalizo con la victoria para el Granollers.

    Contenido patrocinado


    7ª Jornada Empty Re: 7ª Jornada

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dl Abr 29, 2024 8:19 am