Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


2 participantes

    Mantener la categoria.

    avatar
    kiko serra


    Nombre de missatges : 2
    Data d'inscripció : 06/06/2010
    Edad : 70
    Ubicació : BADALONA

    Mantener la categoria. Empty Mantener la categoria.

    Missatge  kiko serra Dg Abr 10, 2011 10:45 pm

    La verdad ea que los veteranos del C.F.Badalona nunca habiamos estado en una situación tan comprometida como la de esta temporada,a falta de ocho jornadas estamos en zona de descenso y es una situación que nos sobrepasa,pero lo que si puedo afirmar con toda rotundidad,que pondremos toda la carne en el asador para poner solución a tal despróposito que no es otro que librarnos del descenso y seguir en la categoria y el nivel que le corresponde a un equipo tan representati
    vo como es el C.F.Badalona,un saludo para todos.
    avatar
    JesusSantBoia


    Nombre de missatges : 23
    Data d'inscripció : 09/02/2010

    Mantener la categoria. Empty Animo

    Missatge  JesusSantBoia Dg Abr 10, 2011 11:27 pm

    Hola Kiko, soy Jesús, portero de La Guardia.
    Te mando todo el apoyo y el reconocimiento mio y de mis compañeros de equipo. Hoy a las 12 jugaba nuestro primer equipo en casa y como de costumbre todos los veteranos vamos a animarlos y a tomar una cervecita, ya sabes.
    Estabamos comentando el partido de ayer que nos enfrentó al hasta entonces líder Gavá.
    Todos hemos coincidido en lo mismo, el Gavá y vosotros el Badalona son los equipos que mas nos han gustado futbolísticamente.
    Es cierto, la posición que ocupais es increíble, nada tiene que ver con la imagen que ofrecisteis en vuestra casa cuando os enfrentasteis a nosostros.
    La sacais jugando y tocando desde atras que da gusto, pero se que las lesiones os han acribillado.
    Hablé con alguien de tu equipo al acabar el encuentro y se lo comenté, no es posible vuestra clasificación!
    Te escribo para daros animos y fuerzas y desearos toda la suerte del mundo.
    Teneis que seguir en primera.
    Un saludo enorme mio y de mis compañeros.

      Data i hora actual: Dv Abr 26, 2024 7:17 pm