Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


2 participantes

    Jornada 30 (14/05/11)

    avatar
    supernorot


    Nombre de missatges : 52
    Data d'inscripció : 12/09/2009

    Jornada 30 (14/05/11) Empty Jornada 30 (14/05/11)

    Missatge  supernorot Ds Maig 14, 2011 8:59 pm

    La guardia 3
    Badalona 3
    avatar
    JesusSantBoia


    Nombre de missatges : 23
    Data d'inscripció : 09/02/2010

    Jornada 30 (14/05/11) Empty CRONICA LA GUARDIA-BADALONA

    Missatge  JesusSantBoia Dl Maig 16, 2011 12:14 pm

    Cuando vas ganando 3-0 en el primer tiempo e incluso haber podido meter 2 o 3 goles mas antes del descanso y te empatan a 3 en 7 minutos, ¿como te quedas?
    Pues eso te quedas con una carita que para que contaros.
    El Badalona desde el primer minuto al 90, a lo suyo, toco y toco sin desesperarse y no se volvio loco ante la adversidad, tuvo la paciencia necesaria para esperar su momento y remontar un 3-0 casi irremontable.
    Encima te pitan un penalty a favor en el 85 y lo fallas. Vaya tarde!!!
    El tercer gol del Badalona, no tendria que haber subido al marcador ya que me arroyan dentro del area pequeña incluso con plantillazo en la rodilla. El portero es intocable en el area pequeña, pero siendo justos he de decir que el penalty que nos pitan al final no lo fue.
    No quiero justificarme con el arbitro, la culpa fue nuestra y solo nuestra.
    Pero somos La Guardia, nos levantaremos y lucharemos hasta el final...
    A los compañeros del Badalona, felicitarlos por su partido y por la nobleza de su gente que me demostraron lo que sigo pensando de ellos y de todos los demas equipos: Somos buena gente que venimos a disfrutar del futbol y ya esta.
    Hasta pronto.












      Data i hora actual: Dv Abr 26, 2024 2:45 pm