Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


+4
FanVeteransMollet
admin
manresano
Allenrock
8 participantes

    9ª Jornada

    Allenrock
    Allenrock


    Nombre de missatges : 16
    Data d'inscripció : 25/10/2009

    9ª Jornada Empty 9ª Jornada

    Missatge  Allenrock Ds Nov 07, 2009 8:48 pm

    9ª Jornada J911
    C O R N E L L A ..3
    LA MUNIA...........................3
    manresano
    manresano


    Nombre de missatges : 48
    Data d'inscripció : 18/10/2009
    Edad : 53
    Ubicació : manresa

    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  manresano Ds Nov 07, 2009 10:31 pm

    MANRESA 6
    SANT BOIA 2
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  admin Ds Nov 07, 2009 10:39 pm

    Allenrock escrigué:C O R N E L L A ..3
    LA MUNIA...........................3

    Gracias allenrock, buen trabajo creando el post nuevo de la jornada.

    Mil gràcias
    Allenrock
    Allenrock


    Nombre de missatges : 16
    Data d'inscripció : 25/10/2009

    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  Allenrock Dg Nov 08, 2009 8:09 pm

    Admin escrigué:
    Allenrock escrigué:C O R N E L L A ..3
    LA MUNIA...........................3

    Gracias allenrock, buen trabajo creando el post nuevo de la jornada.

    Mil gràcias

    Gracias a ti Xavi, el trabajo que haces por los veteranos es impagable. Wink

    Un saludo. Smile
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  admin Dg Nov 08, 2009 8:21 pm

    Allenrock escrigué:
    Admin escrigué:
    Allenrock escrigué:C O R N E L L A ..3
    LA MUNIA...........................3

    Gracias allenrock, buen trabajo creando el post nuevo de la jornada.

    Mil gràcias

    Gracias a ti Xavi, el trabajo que haces por los veteranos es impagable. Wink

    Un saludo. Smile


    Nada, yo lo hago de mucho gusto.

    Gente como vos es la que hace falta por aqui.

    Un saludo
    FanVeteransMollet
    FanVeteransMollet


    Nombre de missatges : 96
    Data d'inscripció : 13/10/2009
    Edad : 39
    Ubicació : Mollet del Vallès

    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  FanVeteransMollet Dl Nov 09, 2009 12:03 pm

    la guàrdia 6
    C.F. MOLLET 0

    Partido muy previsible en el campo del líder. Nuevo "set" para el equipo de Sant Vicents dels Horts, y ya van unos cuantos. El Mollet se presentaba con la esperanza de dar la "campanada", o almenos rascar un puntito, para seguir enganchados al ascenso, pero tenían varias bajas notables en el equipo, sobretodo en ataque, lo cual se notó luego en la falta de gol de los vallesanos.

    El partido empezó con un La Guàrdia con la sexta marcha puesta, lo cual sorprendió a la defensa del Mollet, y rápidamente marcaron el 1-0, en claro fuera de juego, eso sí. Un poco más tarde llegó el 2-0, esta vez con plancha previa del delantero al defensa molletense, que terminó lesionado por esta acción, y que el árbitro tampoco pitó. A partir de ahí se equilibró el partido y las ocasiones se fueron alternando. Pero con dos acciones individuales de gran calidad y dejando los defensas molletenses a los delanteros completamente solos para el remate, La Guàrdia se puso 4-0 al descanso y con el partido resuelto. Este resultado podría haber sido de 2-0, ó menos, si el árbitro, más pendiente del público que del juego y bastante casero, y los marcajes, hubieran sido mejores, para empezar la segunda parte con alguna opción.

    Los segundos 45 minutos fueron más de lo mismo, aunque con un La Guàrdia más "rocoso" y duro, con constantes pérdidas de tiempo y faltas para cortar el juego, evitando así "sorpresas" tipo Igualada, supongo. Esta vez el Mollet contó con muchas más ocasiones para "maquillar" el resultado, aunque no estuvo nada acertado de cara a puerta. En el 5-0 el árbitro volvió a perdonar un fuera de juego, esta vez todavía más claro Mad , ya que el último pase partió casi del punto de penalty hacia el delantero que estaba, por delante del balón, sólo ante el portero en la frontal del área pequeña. Aunque tal y como iba el partido no valía la pena ya ni protestar. A partir de ahí, curiosamente, el árbitro impecable, a buenas horas. El 6-0 se dió faltando pocos minutos.

    EN RESUMEN: Pasó lo que tenía que pasar, con un líder que si continúa así no va a tener ningún tipo de problemas para llevarse el Campeonato, aunque el resultado debería haberse quedado en un 3-0 más justo (la diferencia de goles luego puede ser clave para decidir la segunda plaza de ascenso con tanta igualdad de puntos que hay en los equipos), si hubiera habido un arbitraje más correcto, aunque no quiero pensar que siempre marcan 6 goles y la mitad regalados, no sé como habrán sido los arbitrajes en el resto de goleadas (ya que en este foro no han opinado ni los del Igualada en su "polémico" empate, ni el resto de equipos goleados para comparar), pero espero que no tan malos como esta jornada, y si hubiera habido una mayor atención y concentración del Mollet, y esto sirve para cualquier equipo que se enfrente a La Guàrdia, no debiendo facilitar los goles un poco más si cabe.

    Un La Guàrdia que siempre va con la Sexta marcha, de principio a fin Shocked , que no perdona ninguna ocasión y que cuenta con 2 jugadores clave, el número 11 Willow y el centrocampista número 20, que son los que "guisan" las goleadas. La clave es aguantar su ritmo, algo difícil, o "anular" a estos dos jugadores. Entonces así, quizá, alguien consiga volver a "arrancarles" algún punto como hizo el Igualada.

    El Mollet a pensar en el próximo partido contra el Sants, empatado a puntos, y pasar página de este paréntesis por el que pasarán todos los equipos de la liga, el partido contra La Guàrdia.

    BUENO, HASTA LA VUELTA SAN VICENTINOS!! cheers
    avatar
    MIQUEL


    Nombre de missatges : 70
    Data d'inscripció : 14/09/2009

    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  MIQUEL Dl Nov 09, 2009 5:06 pm

    Que te voy a contar que ya sepas fanmollet,este equipo es de mentalidad amater y no de veteranos a pesar que pasen o tengan todos 30 añitos,cuando digo amater es en todo como entran a por un balon,como les va la vida en cada jugada,en la rapidez que juegan etc... al igualada se le aparecio la virgen y punto,en su campo la guardia goleara a todos los equipos entre la calidad de algunos jugadores,laa ayudas arbitrales,la presion del publico que va a verlos etc....no hay nada que hacer,ni marcando a sus mejores jugadores ni na de na,en resumen juegan una liga aparte.

    Un saludo.
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  admin Dl Nov 09, 2009 5:34 pm

    MIQUEL escrigué:Que te voy a contar que ya sepas fanmollet,este equipo es de mentalidad amater y no de veteranos a pesar que pasen o tengan todos 30 añitos,cuando digo amater es en todo como entran a por un balon,como les va la vida en cada jugada,en la rapidez que juegan etc... al igualada se le aparecio la virgen y punto,en su campo la guardia goleara a todos los equipos entre la calidad de algunos jugadores,laa ayudas arbitrales,la presion del publico que va a verlos etc....no hay nada que hacer,ni marcando a sus mejores jugadores ni na de na,en resumen juegan una liga aparte.

    Un saludo.

    Estan muy fuertes eso es indudable, pero 11 contra 11, puede pasar de todo, no os desanimeis y hay que seguir intentandolo. En deporte todo es posible.
    tito vilanova
    tito vilanova


    Nombre de missatges : 1
    Data d'inscripció : 09/11/2009

    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  tito vilanova Dl Nov 09, 2009 7:40 pm

    no quiero entrar en polemica pero la guardia esta en muy buena forma y tiene muy buen equipo.lo que pasa que se lo toman en serio da igual que sea una liga de veteranos esta ahy para ganar y jugar a una cosa llamada futbol porque pa estar quejandose en todos los partidos mejor no estar ,a todos nos gusta ganar y si lo podemos acer cada semana se dara todo de un equipo que esta en plena forma y muy buen rollo y eso de los arbitros mejor no decir nada cada partido es diferente solo espero que se jueguen todos los partidos como este domingo que se jugo al futbol muy bien aunque el resultado no lo parezca
    suerte a todos y un gran saludo a todos los jugadores del c.d la guardia y su aficion una amigo y fiel seguidor
    moppet
    moppet


    Nombre de missatges : 23
    Data d'inscripció : 09/11/2009
    Edad : 43
    Ubicació : Sant VicenÇ dels horts

    9ª Jornada Empty la verdad sobre el mollet y la guardia

    Missatge  moppet Dl Nov 09, 2009 9:57 pm

    Lo primero con estos tipos de comentarios es tener un poco de respeto por las personas que se citan para realizar una actividad deportiva como es el futbol. Los arbitros estan en los campos de futbol para hacer que se cumpla un reglamento y no para hacer la vista gorda, ni para pasar por alto faltas, ni mucho menos para estar pendiente de la grada como dices tu que lo estaba.
    De lo que si estuvo pendiente fue de un aficionado del mollet que le increpo en varias ocasiones y al cual tuvo que pedirle que abandonara el campo, aunque tranquilo que no entraremos en mas detalles......... Pero reitero, que cuando se pierde; la mayoria de veces no es por los errores de los arbitros caseros como les llamais ahora.
    Tengo que decir que me gusto el mollet, un equipo serio, que mueve muy bien la pelota y que jugaron bien hasta el minuto 90, a veces tenemos que mirar mas el esfuerzo y las ganas que tuvieron en este caso los jugadores del mollet que en mirar si el otro equipo va pasado de revoluciones, que si son amateres, que si el arbitro vio o no vio, etc. Repito muy bien por el mollet que teneis buen equipo.
    Bueno tengo varias cosas que aclarar pero no me voy a enrollar....

    Por cierto los que decis que barajan las jugadas y goleadas son el numero 11 y el 20 estais equivocados, los que varajan las juagadas y goleadas son los numeros 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,18,19,20 y 22 Adeu Laughing
    avatar
    piky


    Nombre de missatges : 8
    Data d'inscripció : 20/09/2009

    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  piky Dl Nov 09, 2009 10:26 pm

    LA GUARDIA 6 - MOLLET 0
    Después de leer las diferentes crónicas del partido uno se da cuenta de las diferentes visiones que hay de este encuentro disputado en Sant Vicenç. Yo soy asiduo ha redactar crónicas de mi equipo vicentino y, por muchas diferentes opiniones que hayan, seguiré escribiendo la mia desde el mas profundo respeto para todos.
    Yo estuve en la grada ya que, impedimentos laborales, no me permitieron vestir de corto y lo vi de la siguiente manera:
    Partidazo espectacular de la Guardia ante un Mollet el cual siempre dio la cara en todo momento. La Guardia se contagió del dia y pasó "como un vendabal por encima del Mollet". Realmente el equipo de veteranos de la Guardia jugó, desde que se creó el año pasado, su mejor primera parte en estos dos últimos años. Salió a por el partido, corriendo, luchando, basculando, regateando, pasando el balón a la primera, haciendo permutas entre los jugadores,... fue increible. Si un equipo sale así es normal que a los 30 segundos de iniciarse el partido el marcador estaba en el 1-0. Desde la grada, sin desmerecer la opinión de FanMolletense, no hubo fuera de juego. Si lo hubiera habido pues lo diria pero no fue así.
    Y la Guardia continuó con su recital de juego, con dominio en todas las lineas. Defensa espectacular, media potente y delanteros letales. Cabe destacar la jugada que elaboró Menuo para dar el gol a Wilow... sencillamente impresionante.
    Aún así, el equipo vicentino siguió con la misma tónica de luchar y correr para atacar o recuperar el balón. Al final de la primera parte el marcador se iba con un 4-0 contundente. El mollet sólo pudo inquietar la porteria local desde chutes muy lejanos.
    En la segunda parte, Pep Carrascosa dio entrada a los suplentes y estos no desentonaron en ningun momento. Contagiados de las ganas del once inicial, siguieron con la misma tónica de luchar y crear futbol. Esto dio paso a dos goles seguidos de Wilow. Con 4 goles en el partido fue substituido para ser obacionado por la grada. Al final del partido, el Mollet intentó estirar lineas y tuvo su ocasión para maquillar el marcador con un 1 contra 1 con Parra pero el balón se fue ligeramente desbiado. Final de partido y "set" de la Guardia.
    Lo mejor: sin duda, la gran primera parte de los locales. Sencillamente increible. Quiero destacar que el Mollet siempre quiso jugar el balón y olvidarse de entorpecer el juego. Eso es de agradecer.
    Lo peor: la primera vez que escribiré esto..."nada".
    Arbitro: regular.
    La frase del partido: Pep Carrascosa con un quinto en la mano "Rubengg!!! Que compañero mas guapo llevas.... hola Brad Pitt!!"

    Nota: se ha hablado de la presión de la grada durante el partido. Creo que es un error decir eso ya que la grada estaba despoblada a causa del fuerte viento y frio... pero siempre estará Vicky para presionar.
    FanVeteransMollet
    FanVeteransMollet


    Nombre de missatges : 96
    Data d'inscripció : 13/10/2009
    Edad : 39
    Ubicació : Mollet del Vallès

    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  FanVeteransMollet Dl Nov 09, 2009 10:47 pm

    piky escrigué:LA GUARDIA 6 - MOLLET 0
    Después de leer las diferentes crónicas del partido uno se da cuenta de las diferentes visiones que hay de este encuentro disputado en Sant Vicenç. Yo soy asiduo ha redactar crónicas de mi equipo vicentino y, por muchas diferentes opiniones que hayan, seguiré escribiendo la mia desde el mas profundo respeto para todos.
    Yo estuve en la grada ya que, impedimentos laborales, no me permitieron vestir de corto y lo vi de la siguiente manera:
    Partidazo espectacular de la Guardia ante un Mollet el cual siempre dio la cara en todo momento. La Guardia se contagió del dia y pasó "como un vendabal por encima del Mollet". Realmente el equipo de veteranos de la Guardia jugó, desde que se creó el año pasado, su mejor primera parte en estos dos últimos años. Salió a por el partido, corriendo, luchando, basculando, regateando, pasando el balón a la primera, haciendo permutas entre los jugadores,... fue increible. Si un equipo sale así es normal que a los 30 segundos de iniciarse el partido el marcador estaba en el 1-0. Desde la grada, sin desmerecer la opinión de FanMolletense, no hubo fuera de juego. Si lo hubiera habido pues lo diria pero no fue así.
    Y la Guardia continuó con su recital de juego, con dominio en todas las lineas. Defensa espectacular, media potente y delanteros letales. Cabe destacar la jugada que elaboró Menuo para dar el gol a Wilow... sencillamente impresionante.
    Aún así, el equipo vicentino siguió con la misma tónica de luchar y correr para atacar o recuperar el balón. Al final de la primera parte el marcador se iba con un 4-0 contundente. El mollet sólo pudo inquietar la porteria local desde chutes muy lejanos.
    En la segunda parte, Pep Carrascosa dio entrada a los suplentes y estos no desentonaron en ningun momento. Contagiados de las ganas del once inicial, siguieron con la misma tónica de luchar y crear futbol. Esto dio paso a dos goles seguidos de Wilow. Con 4 goles en el partido fue substituido para ser obacionado por la grada. Al final del partido, el Mollet intentó estirar lineas y tuvo su ocasión para maquillar el marcador con un 1 contra 1 con Parra pero el balón se fue ligeramente desbiado. Final de partido y "set" de la Guardia.
    Lo mejor: sin duda, la gran primera parte de los locales. Sencillamente increible. Quiero destacar que el Mollet siempre quiso jugar el balón y olvidarse de entorpecer el juego. Eso es de agradecer.
    Lo peor: la primera vez que escribiré esto..."nada".
    Arbitro: regular.
    La frase del partido: Pep Carrascosa con un quinto en la mano "Rubengg!!! Que compañero mas guapo llevas.... hola Brad Pitt!!"

    Nota: se ha hablado de la presión de la grada durante el partido. Creo que es un error decir eso ya que la grada estaba despoblada a causa del fuerte viento y frio... pero siempre estará Vicky para presionar.

    Solamente aclarar un par de cosas. Moppet, no me importa entrar en detalles, ese aficionado era yo, y únicamente lo que hacía era reclamar por una jugada, en mi opinión, injusta hacia el Mollet, el primer gol. Como comprenderás, un aficionado es libre de decirle al árbitro lo que quiera, no así los jugadores del banquillo, que pueden ser amonestados. Nunca falté el respeto hacia su persona con insultos, sólo dije que se había equivocado, que era malo (en mi opinión y la de muchos que estuvimos allí) y que pitase igual en los dos campos. A parte, yo estaba detrás de la valla, fuera del banquillo, no sabía que tenía que estar por narices en la grada. Lo que me hace gracia de estos árbitros es que cuando se encuentran con un único aficionado protestando, van rápidamente a sacárselo de encima, en cambio si son varios la cosa cambia y dudo que hubiese venido, centrándse más en el partido. Han de saber que son cosas de fútbol, igual que yo aguanto las críticas de mi jefe en el trabajo si lo hago mal.

    Y respecto a Piky (Rubén), sí que había gente, supongo que familiares y amigos, que animaban a La Guardia, sí, pero también tuve que escuchar varias veces "mofas" hacia el Mollet (y supongo que lo harán siempre) del tipo "vamos que les caen 12", "están cagados", "que malos sois"... y eso ya no es animar, es tocar las narices al visitante faltando el respeto, cosa muy diferente.

    SALUDOS!!
    moppet
    moppet


    Nombre de missatges : 23
    Data d'inscripció : 09/11/2009
    Edad : 43
    Ubicació : Sant VicenÇ dels horts

    9ª Jornada Empty Ya lo sabia

    Missatge  moppet Dl Nov 09, 2009 11:18 pm

    ya sabia que eras tu el que tuvo que retirarse a la grada por imcrepar al arbitro y lo sabia por un comentario que hiciste estando en la grada que fue "y luego van chuleando por internet".......que por cierto llevo un rato aqui sentado buscando en el foro esas chulerias pero es que no las encuentro....en fin, me parece muy bien que si te parece mal el arbitraje lo digas pero no digas que hubo mofas hacia el mollet, mas que nada porque no las hubo. Prueba de eso fue que los jugadores del mollet al terminar el partido subieron al bar a tomarse algo junto a la aficion de la guardia......con buen rollo fan del mollet
    FanVeteransMollet
    FanVeteransMollet


    Nombre de missatges : 96
    Data d'inscripció : 13/10/2009
    Edad : 39
    Ubicació : Mollet del Vallès

    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  FanVeteransMollet Dl Nov 09, 2009 11:48 pm

    moppet escrigué:ya sabia que eras tu el que tuvo que retirarse a la grada por imcrepar al arbitro y lo sabia por un comentario que hiciste estando en la grada que fue "y luego van chuleando por internet".......que por cierto llevo un rato aqui sentado buscando en el foro esas chulerias pero es que no las encuentro....en fin, me parece muy bien que si te parece mal el arbitraje lo digas pero no digas que hubo mofas hacia el mollet, mas que nada porque no las hubo. Prueba de eso fue que los jugadores del mollet al terminar el partido subieron al bar a tomarse algo junto a la aficion de la guardia......con buen rollo fan del mollet

    Claro Moppet, las cosas mejor hablarlas de buen rollo, y eso es lo que hacemos ;D. Lo que pasa es que en este foro todavía se conecta poca gente y nunca hemos podido leer una crónica de un equipo que haya jugado contra La Guardia hasta ahora. Me gustaría charlar con el resto de equipos, sobretodo con el Igualada, a ver si estoy equivocado o no, pq solamente hay vuestros análisis, una cara de la moneda, y siempre va bién saber del otro equipo, como he hecho yo ahora con el Mollet.

    Lo de "chulear" por Internet lo digo más que nada por la forma de narrar los partidos, que parecen más del Dream Team de Johan Cruyff o del Brasil de Pelé que de un equipo del Campeonato de Veteranos ;D. Sé que no lo hacéis con mala intención, es más, hay que tomárselas con humor, son entretenidas y todo lo que se dice es verdad, pero entended que algún equipo pueda sentirse "ofendido" después de llevarse un saco a casa...

    Y sí, yo también estuve tomando algo después del partido en el bar y tuve el placer de charlar con el barman y un par de aficinados vuestos y genial, lo que pasa en los 90 minutos queda en el campo y se acabó. Pero lo de las mofas si quieres podría decirte nombre y apellidos si los supiera, de los 3 "aficionados" que estaban sentados en las gradas en la primera parte detrás del banquillo del Mollet donde estaba yo, delante de los lavabos, de unos 30 años, así morenillos de piél, que todo el rato dale que te pego con "el saco que nos ibais a dar y lo malos que éramos". Reitero, si en vez de estar yo sólo hubieramos sido más gente del Mollet, estos, como el árbitro, se hubieran dedicado a lo suyo, animar a su equipo, que es lo que tienen que hacer, no a fastidiar a los demás. A parte de la gente mayor que estaba de pié al lado de bar, donde estaba Rubén, que de vez en cuando también soltaban algunas perlas en plan prepotentes y descalificativas al Mollet (y supongo que en cada partido, pq todos los equipos hemos sido igual de "malos" allí). Y con esto no gano nada, sí que no tengo pq inventarmelo.

    Y así, a bote pronto, conté unos 30 aficionados en la primera mitad y unos 20 en la segunda, que para vosotros supongo que se os quedan cortos por el espectáculo de juego que mostráis, pero es MUY superior a la media de espectadores en el resto de los campos.

    SALUDOS Y BUEN ROLLO!! ;D
    avatar
    MIQUEL


    Nombre de missatges : 70
    Data d'inscripció : 14/09/2009

    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  MIQUEL Dt Nov 10, 2009 7:56 am

    Mira fanmollet vosotros aun tuvisteis suerte que hacia mal tiempo y habian entre 20 y 30 personas yo cuando jugue alli hacia buen tiempo y habia mucha mas gente imaginate entonces el panorama vale,hay gente del igualada que conocemos y fueron amenazados para cuando fueran a sant vicençs,leete los comentarios de la jornada 2ª y veras comentarios de varios compañeros mios y te haras una idea de lo que ocurrio con nosotros(casablanca),a partir de ahi veras como lo vuestro tampoco fue una casualidad,juegan de puta madre y no les favorece en nada estos follones ya estan avisados de expulsion ellos mismos veran si vale la pena seguir asi.
    Mira no iba a responder nada y iba a pasar del tema pero me indigna tanta hipocresia y que nosotros,vosotros el igualada y no quiero ni preguntar a nadie mas por que paso seamos los malos de las peliculas,ya basta esto es futbol de VETERANOS, y si todo el mundo va a ganar,hay entradas duras si pero lo que vivi yo en sant vicens no lo he vivido yo en mis 10 años jugando en veteranos,por eso diferencio lo de la mentalidad de amater y veteranos.
    Ahora diran que todo es mentira tal y tal tu toma tu propia opinion a partir de ahora.

    Un saludo.

    P.D.a los de la guardia nos hace falta este tipo de comportamientos como ya he dicho en algun que otro comentario de futbol aqui vais sobraos a parte de que aqui la gente no juega con la misma intensidad que vosotros,jugar simplemente a futbol que de eso sabeis.
    FanVeteransMollet
    FanVeteransMollet


    Nombre de missatges : 96
    Data d'inscripció : 13/10/2009
    Edad : 39
    Ubicació : Mollet del Vallès

    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  FanVeteransMollet Dt Nov 10, 2009 2:39 pm

    Gracias MIQUEL por tu aclaración, estoy contigo. Acabo de leer los comentarios de la 2a jornada y veo que lo nuestro no fue una excepción, sino que todos los equipos tenemos que aguantar lo mismo al ir a Sant Vicents dels Horts. Es lo que dije el otro día, La Guàrdia y sus jugadores, entrenadores,campo, aficionados, ambiente... son más los típicos de cualquier categoría Amateur Territorial, que no de un Campeonato de Veteranos. Y de esto se aprovechan, incluso amenazando como comentáis y mofándose del rival. Que se haga esto en categorías Amateur supongo que es habitual (hay mucho más en juego y más marrullería), pero con tíos de 30 para arriba no cabe en la cabeza estos comportamientos, ni nadie tiene pq aguantarlos, pq cansan y crean mal rollo como está pasando, algo que tampoco he visto nunca en Veteranos desde hace 14 años que sigo al Mollet...

    Es lo que comentamos, el equipo será una maravilla, pero lo que es el "entorno" no les favorece y acaban contagiándoles esas ganas de "morder" del minuto 1 al 90, pasados de revoluciones, a veces sin sentido y con el partido resuelto. Que parece que nos estemos jugando la Champions o algo. Luego pasa lo que pasa, lógicamente el contrario no se arruga y van igual de duros, pero claro, como pierden por goleada ya es por impotencia dicen... Una jugada de este sábado lo resume todo, una entrada a un delantero de La Guàrdia y este dice: "Todo el rato igual, no paráis de dar, ya está bién!!!!", cuando las faltas se repartían por igual en los dos bandos, y el Mollet dejó jugar en todo momento a La Guàrdia.

    En resumen, creo que una cura de humildad no iría mal a La Guàrdia, un equipo excelente, pero que por el comportamiento de su "entorno" y su "prepotencia" crea conflicto con el resto de equipos (algo demostrado en este foro). Así pues, que no se extrañen en encontrarse con más partidos "tipo Igualada" (a los cuales felicito por su empate) cuando viajen fuera de su campo... Y que luego no se quejen, que lo que se vive en su campo tampoco es agradable.

    UN SALUDO!!
    avatar
    piky


    Nombre de missatges : 8
    Data d'inscripció : 20/09/2009

    9ª Jornada Empty MI ÚLTIMA ACLARACIÓN

    Missatge  piky Dj Nov 12, 2009 6:51 pm

    [justify]Después de haber leido las diferentes opiniones, de la personas registradas en este fórum, sobre el partido La Guardia - Mollet, quisiera destacar unos aspectos desde el mayor de mis respetos:
    1) Se que de un partido puede haber diferentes opiniones y visiones. Quien se sienta afectado por una decisión arbitral que lo perjudique pues puede que lo diga desde la más propia indignación. A quien le favorece pues o lo dirá (en caso que sea honesto) o se callará. Ahora, cuando un partido acaba 6-0 a favor de los locales, pocas escusas valen por simples detalles arbitrales, a favor de unos o a favor de otros. No conzco ningún equipo que, perdiendo 6-0 se excuse en que el árbitro fue malo. Si se fijan en mi crónica anterior, opiné que la actuación del árbitro fue de "regular".
    2) Crítiqué muchisimo la actuación del Igualada en su campo ya que no es merecedera de un partido de futbol. Una de las frases de su jugador numero 26 fue de "nuestro objetivo era perder el tiempo a base de cambios y faltas". Espero que no se dude de mi palabra al escribir esta afirmación del jugador igualadino. En crítica constructiva a FanVeteransMollet sobre la segunda parte de la Guardia, no creo que es lo mas idoneo hablar que los locales utilizaron las mismas artimañas que el Igualada, en perder tiempo y en hacer un partido rocoso y duro. Nosotros no queremos ni deseamos que La Guardia juege de esa manera tan vulgar.
    3)Otro de los temas que se ha tocado fue la falta de respecto, segun FanVeteransMollet, de 3 personas de las gradas en el campo de la Guardia, por llamar "que malos sois" y demas, a los jugadores de Mollet. Lo único que puedo comentar es que si la presion del público en el campo es de tres personas que comentan estas tonterias... porqué se le da tanta importancia??? En mi opinión, es mucho peor decirle a un árbitro "que malo eres" y que aconseje, a ese jugador, que abandone el campo antes de que lo pueda expulsar. Para mi, tanto decirle a un equipo, como a un adversario, como a un arbitro, palabras como esas es de falta de respeto y no hay excusa posible.
    4) Estoy de acuerdo con FanVeteransMollet en que en este foro se conecta poca gente. Diversidad de opiniones es buena para saber y aprender de otras personas y de diferentes visiones que se le puede dar a un partido. Lo que no me parece correcto es en hacer populismo para que la gente escriba sobre si ha "sufrido" las conseqüencias de La Guardia en sus partidos.
    5) Cada uno tiene su visión del partido. Eso es lo mas normal. Yo redacto estas crónicas de la mejor manera que se. No soy periodista, sinó que me gusta escribirlas y ya está. Aun así entenderé que si alguien opina que una cronica mia es partidista o imparcial lo entenderé. Ahora, no puedo permitir (o es muy dificil no permitirlo) que se diga que desde la grada donde estaba se soltó alguna "perla". Lo unico que puedo decir fue es es falso lo que se dice y, para tranquilidad de FanVeteransMollet, lo unico que se habló fue de la gran primera parte de La Guardia.
    6) Siguiendo con los cometarios emitidos por Miquel, creo que el tema de La Guardia - Casablanca quedó zanjado en su dia y es triste otra vez rememorarlo. Recuerda que fue un partido sin expulsiones y que se disputaron los 90 minutos. No pienso mas opiniones mias ya que estas fueron expuestas en su dia. Recuerdo que la federacion nos avisó porque alguien del Casablanca se quejó de la actitud de la Guardia en el partido. Se la persona que se quejó fue el entrenador o el jugador que se fue en la primera parte, pues deja mucho que desear. Nosotros no vamos a la federación por tonterias del futbol para comentar que la Guardia "entra muy dura al balón".
    7)Hablar del entorno de los veteranos de La Guardia es una estupidez como una casa. Nosotros no llevamos peñas, aficion, socios, aficionados a los campos visitantes como si fueramos un equipo de Primera Division Nacional. Entiendo que la gente aun tenga prejucios sobre nuestra entidad sobre nuestro pasado, pero que se diga que nuestro entorno es desfavorable es un error.
    Por ultimo decir que soy jugador de La Guardia Veteranos y que estoy en este equipo porque somos 18 jugadores, que entrenamos un dia a la semana y vamos los 18, que en el entreno nos lo tomamos en serio para mejorar los 18 y que, en el partido del sabado salimos a jugar y a ganar y, además, vamos los 18. Si no tuvieramos esta mentalidad de querer ganar, pues yo no estaria. Nunca estaré en un equipo que, cuando suene el silbato inicial, piense que se va a perder. Para eso no voy. Si a esto se le llama que tenemos mentalidad de Amateur, pues que me lo digan. Ahora, yo creo que todos los equipos salen a los partidos a ganar, sea de la categoria que sea, desde el niño de 5 años de edad hasta el veterano. No me digan que, por ganar a un equipo tengamos que pedir perdon y pedir cura de humildad. Los que deben hacer cura de humildad son aquellos que perdiendo, se quejen de cosas adversas al simple partido de futbol, como comentarios de la grada, decisiones arbitrales, palabras estupidas de los aficionados, o decir que quien gana es por prepotencia. Ufffff...
    La excelencia en un equipo nunca existirá porque es imposible, pero que la Guardia, sin ningún tipo de duda, lo intenta en cada entreno y partido que pasa.
    Sin mas, decir que Piky, por desgaste al leer estos comentarios de un equipo que lleva 8 victorias y un empate, y con 53 goles a favor y nueve en contra, escribiré la cronica en la pagina web de la Guardia.
    avatar
    MIQUEL


    Nombre de missatges : 70
    Data d'inscripció : 14/09/2009

    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  MIQUEL Dv Nov 13, 2009 12:48 am

    Mira picky todos salimos a ganar en eso estamos de acuerdo pero la manera es lo que critico,a mi no me han amenazado de muerte nunca jugando a futbol y vuestro entrenador que es quien debe dar ejemplo creo yo lo hizo,sin comentar la gente del publico que te aseguro yo que en nuestro caso no eran tres sino unos cuantos mas este tema no lo he sacado hasta ahora porque me parece muy fuerte y queria pasar pagina pero en tus comentarios que me parecen algunos correctos en otros no dices la verdad o la ignoras.
    Y mira vosotros el año pasado ya tuvisteis algun follon osea que ahora no nos echeis la culpa de que esteis avisados por culpa nuestra,algo hariais?
    Nosotros tb vamos un dia a la semana a entrenar para vernos un grupo de amigos y compañeros para aparte de entrenar nos apetece vernos y echarnos unas cervezas y ya no para mejorar porque con treinta y pico de años ya no mejoras sino a lo mejor como mucho te mantienes.
    Y siempre desde el primer dia he comentado que teneis un gran equipo pero no hace falta ser marrulleros porque ganar seguramente ganareis igual y los arbitros cuando vienen a vuestro campo no es lo mismo pitar en el campo de la guardia que en un campo de sarria por ejemplo,un equipo cuando tiene la fama tarda muchos años en quitarsela y vosotros que segun dices tu habeis cambiado,a mi no me lo parecio.
    En cuanto que aqui ya no vas a escribir mas me sabe mal en serio porque al igual a fanmollet no le gustaban tus comentarios de los partidos a mi si porque de verdad que describes muy bien los partidos.

    Un saludo picky creo que hablando aqui como lo hacemos se entiende la gente y no te guardo ningun rencor entiendo que tu defiendas a tu equipo perfectamente pero tu tb entiende mi postura.
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  admin Dv Nov 13, 2009 11:21 am

    Buenas a todos.

    GRacias por postear las cronicas y debatir dentro de uno cauces bastante buenos, la gente intenta no erir las sensibilidades, se nota en los redactados, pero es muy dificil de conseguir.

    Estos debates suelen ser esteriles, lo se por experiencia propia, e intento evitarlos.

    Siempre que se postea para todo el mundo, es interesante ponerse en la piel de los demas, para evitar ofender.

    Entiendo que algun compañero decida no hacer cronicas en el foro, y lo respeto, espero que por lo menos nos postee los resultados.


    Venga xavales que mañana jugamos!!!!
    FanVeteransMollet
    FanVeteransMollet


    Nombre de missatges : 96
    Data d'inscripció : 13/10/2009
    Edad : 39
    Ubicació : Mollet del Vallès

    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  FanVeteransMollet Dv Nov 13, 2009 6:35 pm

    piky escrigué:[justify]Después de haber leido las diferentes opiniones, de la personas registradas en este fórum, sobre el partido La Guardia - Mollet, quisiera destacar unos aspectos desde el mayor de mis respetos:
    1) Se que de un partido puede haber diferentes opiniones y visiones. Quien se sienta afectado por una decisión arbitral que lo perjudique pues puede que lo diga desde la más propia indignación. A quien le favorece pues o lo dirá (en caso que sea honesto) o se callará. Ahora, cuando un partido acaba 6-0 a favor de los locales, pocas escusas valen por simples detalles arbitrales, a favor de unos o a favor de otros. No conzco ningún equipo que, perdiendo 6-0 se excuse en que el árbitro fue malo. Si se fijan en mi crónica anterior, opiné que la actuación del árbitro fue de "regular".
    2) Crítiqué muchisimo la actuación del Igualada en su campo ya que no es merecedera de un partido de futbol. Una de las frases de su jugador numero 26 fue de "nuestro objetivo era perder el tiempo a base de cambios y faltas". Espero que no se dude de mi palabra al escribir esta afirmación del jugador igualadino. En crítica constructiva a FanVeteransMollet sobre la segunda parte de la Guardia, no creo que es lo mas idoneo hablar que los locales utilizaron las mismas artimañas que el Igualada, en perder tiempo y en hacer un partido rocoso y duro. Nosotros no queremos ni deseamos que La Guardia juege de esa manera tan vulgar.
    3)Otro de los temas que se ha tocado fue la falta de respecto, segun FanVeteransMollet, de 3 personas de las gradas en el campo de la Guardia, por llamar "que malos sois" y demas, a los jugadores de Mollet. Lo único que puedo comentar es que si la presion del público en el campo es de tres personas que comentan estas tonterias... porqué se le da tanta importancia??? En mi opinión, es mucho peor decirle a un árbitro "que malo eres" y que aconseje, a ese jugador, que abandone el campo antes de que lo pueda expulsar. Para mi, tanto decirle a un equipo, como a un adversario, como a un arbitro, palabras como esas es de falta de respeto y no hay excusa posible.
    4) Estoy de acuerdo con FanVeteransMollet en que en este foro se conecta poca gente. Diversidad de opiniones es buena para saber y aprender de otras personas y de diferentes visiones que se le puede dar a un partido. Lo que no me parece correcto es en hacer populismo para que la gente escriba sobre si ha "sufrido" las conseqüencias de La Guardia en sus partidos.
    5) Cada uno tiene su visión del partido. Eso es lo mas normal. Yo redacto estas crónicas de la mejor manera que se. No soy periodista, sinó que me gusta escribirlas y ya está. Aun así entenderé que si alguien opina que una cronica mia es partidista o imparcial lo entenderé. Ahora, no puedo permitir (o es muy dificil no permitirlo) que se diga que desde la grada donde estaba se soltó alguna "perla". Lo unico que puedo decir fue es es falso lo que se dice y, para tranquilidad de FanVeteransMollet, lo unico que se habló fue de la gran primera parte de La Guardia.
    6) Siguiendo con los cometarios emitidos por Miquel, creo que el tema de La Guardia - Casablanca quedó zanjado en su dia y es triste otra vez rememorarlo. Recuerda que fue un partido sin expulsiones y que se disputaron los 90 minutos. No pienso mas opiniones mias ya que estas fueron expuestas en su dia. Recuerdo que la federacion nos avisó porque alguien del Casablanca se quejó de la actitud de la Guardia en el partido. Se la persona que se quejó fue el entrenador o el jugador que se fue en la primera parte, pues deja mucho que desear. Nosotros no vamos a la federación por tonterias del futbol para comentar que la Guardia "entra muy dura al balón".
    7)Hablar del entorno de los veteranos de La Guardia es una estupidez como una casa. Nosotros no llevamos peñas, aficion, socios, aficionados a los campos visitantes como si fueramos un equipo de Primera Division Nacional. Entiendo que la gente aun tenga prejucios sobre nuestra entidad sobre nuestro pasado, pero que se diga que nuestro entorno es desfavorable es un error.
    Por ultimo decir que soy jugador de La Guardia Veteranos y que estoy en este equipo porque somos 18 jugadores, que entrenamos un dia a la semana y vamos los 18, que en el entreno nos lo tomamos en serio para mejorar los 18 y que, en el partido del sabado salimos a jugar y a ganar y, además, vamos los 18. Si no tuvieramos esta mentalidad de querer ganar, pues yo no estaria. Nunca estaré en un equipo que, cuando suene el silbato inicial, piense que se va a perder. Para eso no voy. Si a esto se le llama que tenemos mentalidad de Amateur, pues que me lo digan. Ahora, yo creo que todos los equipos salen a los partidos a ganar, sea de la categoria que sea, desde el niño de 5 años de edad hasta el veterano. No me digan que, por ganar a un equipo tengamos que pedir perdon y pedir cura de humildad. Los que deben hacer cura de humildad son aquellos que perdiendo, se quejen de cosas adversas al simple partido de futbol, como comentarios de la grada, decisiones arbitrales, palabras estupidas de los aficionados, o decir que quien gana es por prepotencia. Ufffff...
    La excelencia en un equipo nunca existirá porque es imposible, pero que la Guardia, sin ningún tipo de duda, lo intenta en cada entreno y partido que pasa.
    Sin mas, decir que Piky, por desgaste al leer estos comentarios de un equipo que lleva 8 victorias y un empate, y con 53 goles a favor y nueve en contra, escribiré la cronica en la pagina web de la Guardia.

    Bueno Rubén (piky), no esperaba que esto acabara así, totalmente al contrario, ya que cuando éramos tú y yo de los primeros en escribir aquí, había buen rollo. Buen rollo que por mi parte sigue habiendo. Tus crónicas me gustan, lo he dicho varias veces para quien lo quiera comprobar, son entretenidas, pese a que a veces no comparta ciertas opiniones. Y por tu parte igual, pueden gustarte o no mis escritos y entiendo que no compartas algunas cosas. Eso no significa ni que tú ni que yo dejemos de opinar aquí, nadie "echa" a nadie.

    Todo esto ha pasado a raíz de nuestro partido, pero para esta jornada ya se habrá pasado página y todo volverá a la normalidad. Además, lo hemos repetido varias veces, sois 18 jugadores dignos de admirar y de seguir, ojalá nosotros pudieramos estar ahí arriba y disfrutar como vosotros, y hacer disfrutar a la gente como lo hacéis, pq el público va a ver buen fútbol y eso es lo que dáis. Los demás detalles, si en vuestra opinión no son del todo ciertos, pues esa es vuestra oipinión y la respeto, la respetamos. Al revés igual. Solamente, intentamos mejorar día a día la competición, dando consejos (llevamos más de 10 años viendo o jugando partidos de esta categoría), que pueden ser aceptados o no o tomarlos como ofensas, cosa que nunca he pretendido, que los tomaráis a mal. He intentado ser lo más "realista" posible, desde mi punto de vista.

    Si esa es tu decisión, la respeto, pero creo que La Guàrdia se llevaría "un tanto" si continuarais aquí en la próxima jornada en vez de escribir solamente en vuestra web, sería lo normal vamos, almenos por mi parte ya te digo, voy a centrarme en los partidos del Mollet, olvidemos esta jornada, que ya no vale la pena seguir con este tema, pq no tiene sentido.

    UN ABRAZO Y HASTA ESTE SÁBADO EH!!!!

    Contenido patrocinado


    9ª Jornada Empty Re: 9ª Jornada

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Ds Abr 27, 2024 7:12 pm