Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


+3
moppet
admin
supernorot
7 participantes

    19ª Jornada

    avatar
    supernorot


    Nombre de missatges : 52
    Data d'inscripció : 12/09/2009

    19ª Jornada Empty 19ª Jornada

    Missatge  supernorot Ds Gen 30, 2010 7:32 pm

    19ª Jornada 21910

    CASABLANCA 0
    LA GUARDIA 2
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    19ª Jornada Empty Re: 19ª Jornada

    Missatge  admin Ds Gen 30, 2010 7:53 pm

    supernorot escrigué:CASABLANCA 0
    LA GUARDIA 2

    Se ha jugado ?

    Que pasaba ?
    moppet
    moppet


    Nombre de missatges : 23
    Data d'inscripció : 09/11/2009
    Edad : 43
    Ubicació : Sant VicenÇ dels horts

    19ª Jornada Empty Re: 19ª Jornada

    Missatge  moppet Ds Gen 30, 2010 9:02 pm

    casablanca 0
    la guardia 2

    suspendido

    lo que pasaba era que no tenian gente pero si campo y al no tener excusa para posponer el partido tuvieron que jugarlo antes de darnos los tres puntos, forzando la maquina juntaron 8 jugadores y el delegado nos anticipo que no terminarian el partido, en fin a los 5 min la guardia encajo 2 goles y en el minuto 7 se retiraron. Hay que decir que no hubo ningun mal rollo simplemente les faltaban unos juadores que tienen lesionados y querian posponerlo por eso, como sabemos temas ajenos a nosotros, pero en fin la verdad lo lamentamos mucho puesto que si hubieran tenido a todos sus jugadores habriamos tenido un gran partido.
    Estoy deacuerdo con admin hay temas y situaciones que aun falta por aclarar y no digo que sea culpa de los que llevan esto si no que arbitros y delegaciones tendrian que tener un mismo objetivo y una misma toma de decisiones, desafortunadamente unos mandan en un lado y otros por otro y al final pueden salir perjudicados los que menos.
    Y fanveteransmollet no hay que pensar siempre mal, en este caso no ha pasado nada para discutir, y creeme, ya sabemos como va esto y buscamos solucion para poder jugar el partido pero en la fecha que nos dijeron ellos nosotros no podiamos asi que la decision la tomo la federacion y fue: se juega el partido con los jugadores que hay y punto, y eso fue lo que hicimos no hay mas, aunque entiendo tu postura. Por cierto ya pronto estaremos jugando nosotros espero verte por el campo un saludo......
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    19ª Jornada Empty Re: 19ª Jornada

    Missatge  admin Ds Gen 30, 2010 9:16 pm

    moppet escrigué:casablanca 0
    la guardia 2

    suspendido

    lo que pasaba era que no tenian gente pero si campo y al no tener excusa para posponer el partido tuvieron que jugarlo antes de darnos los tres puntos, forzando la maquina juntaron 8 jugadores y el delegado nos anticipo que no terminarian el partido, en fin a los 5 min la guardia encajo 2 goles y en el minuto 7 se retiraron. Hay que decir que no hubo ningun mal rollo simplemente les faltaban unos juadores que tienen lesionados y querian posponerlo por eso, como sabemos temas ajenos a nosotros, pero en fin la verdad lo lamentamos mucho puesto que si hubieran tenido a todos sus jugadores habriamos tenido un gran partido.
    Estoy deacuerdo con admin hay temas y situaciones que aun falta por aclarar y no digo que sea culpa de los que llevan esto si no que arbitros y delegaciones tendrian que tener un mismo objetivo y una misma toma de decisiones, desafortunadamente unos mandan en un lado y otros por otro y al final pueden salir perjudicados los que menos.
    Y fanveteransmollet no hay que pensar siempre mal, en este caso no ha pasado nada para discutir, y creeme, ya sabemos como va esto y buscamos solucion para poder jugar el partido pero en la fecha que nos dijeron ellos nosotros no podiamos asi que la decision la tomo la federacion y fue: se juega el partido con los jugadores que hay y punto, y eso fue lo que hicimos no hay mas, aunque entiendo tu postura. Por cierto ya pronto estaremos jugando nosotros espero verte por el campo un saludo......

    Ok

    Visto
    Allenrock
    Allenrock


    Nombre de missatges : 16
    Data d'inscripció : 25/10/2009

    19ª Jornada Empty Re: 19ª Jornada

    Missatge  Allenrock Ds Gen 30, 2010 10:19 pm

    CORNELLA ......2
    SANTS .........1
    manresano
    manresano


    Nombre de missatges : 48
    Data d'inscripció : 18/10/2009
    Edad : 53
    Ubicació : manresa

    19ª Jornada Empty Re: 19ª Jornada

    Missatge  manresano Dg Gen 31, 2010 1:19 am

    Manresa - Igualada 1-1
    FanVeteransMollet
    FanVeteransMollet


    Nombre de missatges : 96
    Data d'inscripció : 13/10/2009
    Edad : 39
    Ubicació : Mollet del Vallès

    19ª Jornada Empty C.F. MOLLET

    Missatge  FanVeteransMollet Dg Gen 31, 2010 9:59 pm

    C.F.MOLLET 4
    La Palma 0

    Nueva victoria con goleada del C.F. Mollet, que ya suma 10 de los últimos 12 puntos en juego, con 1 empate y 3 victorias consecutivas. Ganando el próximo partido en casa y la siguiente salida, volverán a engancharse al ascenso, objetivo de esta temporada ;D.

    RESUMEN:

    1ª PARTE: 1-0 Francis (min. Cool; 2-0 Ó.Ragués (min. 27); 3-0 Quique M. (min. 30).
    2ª PARTE: 4-0 "Perico" (min. 21).

    PD: Por supuesto La Guardia, en el campo del Mollet intetamos tratar a todos los equipos igual de bien, sin injusticias arbitrales, sin marrullerías ni descalificaciones al rival, ya sea el líder o el colista, aunque esto no se cumpla en todos los campos. Será un placer ver vuestro fútbol en Mollet para que pongáis a prueba al que, hasta ahora, está siendo uno de los mejores equipos de 2010 en el Campeonato, por no decir el mejor, y el más goleador ;D. NOS VEMOS!!
    avatar
    claracampoamor


    Nombre de missatges : 33
    Data d'inscripció : 22/09/2009

    19ª Jornada Empty Aclaración a moppet de LA GUARDIA

    Missatge  claracampoamor Dc Feb 03, 2010 12:24 am

    Hola moppet ,
    Despues de leer tu explicación del partido de esta semana , en referencia a las ausencias multiples de los jugadores del Casablanca ( yo soy una de ellas ) , aunque hubo y hay buen rollo , debo de aclarar algunas cosas que no has argumentado correctamente.

    Lo de que no eramos gente es totalmente cierto ( 15 bajas ) , en los 10 años que llevo jugando , nunca se nos dió un caso así , es la primera vez que no somos gente para jugar , pero son situaciones que a veces se presentan de la noche a la mañana , de echo , fan de mollet sabe que contra ellos precisamente se lesionó un jugador de gravedad , si ..la verdad es que de eso han pasado ya 3 meses pero es que en ese tiempo ha caido otro jugador que tambien se debe operar y dos mas que han dejado definitivamente el equipo , con lo cual , son 4 bajas que nunca piensas en tenerlas , a eso le sumas las lesiones habituales que puede tener cualquier equipo + trabajos fines de semana + viajes al extranjero , + situaciones del dia a dia ( yo por ejemplo , me operé el jueves antes de la boca y tenía puntos que me impedieron jugar...en fin...un desastre , pero que conste que esto fué algo puntual que nunca se nos había presentado algo así.
    Lo que si que quiero que quede claro es que nosotros no quisimos suspender el partido , si no , aplazarlo , y la fecha que dimos , no la elegimos nosotros , es que es la que hay libre .... tambien quiero aclarar que nosotros no queríamos ir a jugar 8 jugadores , nosotros os dabamos un 3 a 0 y ahorraros el venir para un rato , lo que pasa es que si no te presentas , tienes sanción , ( leete el reglamento ), de esta manera demostramos en todo momento que nosotros queríamos aplazar por necesidad y no por gusto ( 2 de los que fueron a jugar , lo hicieron lesionados ).
    Y para terminar , quería comentar que el lunes 25 por la mañana ( yo mismo ) llamé a vuestro delegado el Sr.Carlos y le comenté que en el partido del esparraguera se nos lesionaron 2 jugadores mas ( tenemos la negra ) y tuvo que jugar hasta nuestro entrenador , que no eramos gente y preguntamos si podría disputarse el partido el dia 13 que es el dia que hay libre en el calendario , me dijo que llamaría a vuestro entrenador y me diria algo , mas tarde lo vuelvo a llamar y me dice que no hay problema .Cambié el dia del partido para tener campo , avisé al comité , anulé el arbitro y el jueves a las 22h. me llama vuestro delegado diciendo que se lo habían pensado y que no lo aplazan...que solo seríais 13 jugadores...( ya hubiese querido yo tener 13 ), con lo cual , de lo que comentas NADA DE NADA compañero , porque además me dijo vuestro delegado que queríais los 3 puntos.....por nosotros no había problema pero la sanción no la queríamos , por eso fueron 8 ....los que pudieron...lo que si que estoy de acuerdo contigo es que de estar todos se hubiese visto un buen partido , pero las lesiones se estan cebando con nosotros y hace mas de un mes que no tenemos un equipo competitivo .Bueno , espero que todo os vaya bien y que sigais en esa linea para poder ser campeones ( yo creo que ya casi lo sois ) , pero os falta mucha mentalidad de veterano dentro y fuera del campo ( es mi opinión ), a fan de mollet le digo hasta pronto , ya mismo nos enfrentamos.Esto que he escrito no va con el ánimo de ofender a nadie , lo quepasa es que yo fuí quien moví todo para poder aplazar el partido y se como fué todo de primera mano , y no como pone el compañero moppet al que le mando un abrazo.
    Saludos a todos.
    FanVeteransMollet
    FanVeteransMollet


    Nombre de missatges : 96
    Data d'inscripció : 13/10/2009
    Edad : 39
    Ubicació : Mollet del Vallès

    19ª Jornada Empty Caso Casablanca - CF Mollet

    Missatge  FanVeteransMollet Dc Feb 03, 2010 9:10 am

    Claracampoamor, estoy de acuerdo contigo. En el foro de la anterior jornada, si lees el último comentario mío, ya os defendí y dije que seguro que era una razón de peso y de fuerza mayor por la que no podíais jugar. No tenía sentido que estando tan cerca del ascenso os "negarais" a jugar el partido "para fastidiar a los demás" como dijeron los de La Guardia.

    Y sí, desgraciadamente en una jugada fortuita, se lesionó de gravedad vuestro jugador contra el Mollet, deseo que se esté recuperando pronto ;D. Entonces, eso fue en la primera parte, como gesto de deportividad y saber estar, decidimos de mutuo acuerdo dar por terminado el partido pq ya nadie tenía ganas de continuar, pese a que el resultado era ajustado a vuestro favor. Pero el resultado no lo es todo en el fútbol, menos en los Veteranos. La actitud es lo que cuenta e ir a pasarselo bien.

    Pero parece ser que, vista la actitud de "mosqueo" de La Guardia, no todos los equipos pensamos así, lo que todos decimos, son un equipo de todas todas Amateur y no Veterano, con sus ventajas y desventajas. Eso no quita que sean buena gente, que seguro lo son, pero el nivel lo tienen muy alto, para todo.

    UN SALUDO!!
    avatar
    claracampoamor


    Nombre de missatges : 33
    Data d'inscripció : 22/09/2009

    19ª Jornada Empty Respuesta a fanmollet

    Missatge  claracampoamor Dc Feb 03, 2010 11:44 am

    Buenos días fanmollet ,
    Totalmente de acuerdo en todo lo que dices .
    Pues si , la verdad es que es un partido que nos gustaría a ver jugado al menos con 11 jugadores , aunque sabíamos que La Guardia es muy superior , pero los partidos hay que jugarlos .....
    En cuanto al partido contra vosotros de la primera vuelta donsde se lesionó un compañero de gravedad , lo que hicisteis es ejemplar , nosotros hubiesemos echo lo mismo , la mala suerte para vosotros es que estábais por debajo en el marcador , La Guardia .... no se si hubiese querido seguir jugando , yo creo que si , pues la manera de actuar en la negativa de aplazar el partido , y avisar el jueves 22h. y reconocer que querían los 3 puntos...deja mucho que desear , como bien dices o decimos...de veteranos solo llevan el nombre.
    Pero bueno , ya se lo encontraran , en lo de que nosotros estamos en la parte alta , para nosotros ya es un premio , pero no deja de ser anécdotico , nosotros salvando la categoría ya es un triunfo , el año que viene este campeonato que será 1ª será muy bonito , y con un nivel muy alto , si no ya me dirás...vosotros parece que estáis en un buen momento , deportivamente os doy la enorabuena , todavía es posible el ascenso para vosotros , con el permiso del Espluguenc , ya que los dos jugais muy bien al fútbol.Pronto nos veremos las caras , espero que se vea un buen partido , del chico que cayó lesionado de gravedad te puedo decir que ya han pasado 3 meses y empieza a ir soltando las muletas , aunque no vuelva a jugar , está muy unido a nosotros , intentaré que venga a vernos cuando toque jugar contra vosotros.
    Un Abrazo muy fuerte, y suerte.
    FanVeteransMollet
    FanVeteransMollet


    Nombre de missatges : 96
    Data d'inscripció : 13/10/2009
    Edad : 39
    Ubicació : Mollet del Vallès

    19ª Jornada Empty MOLLET Y CASABLANCA

    Missatge  FanVeteransMollet Dc Feb 03, 2010 3:24 pm

    Claro que sí Claracampoamor ;D. Yo espero que volváis a recuperar el ritmo de puntuación de hace algunas jornadas donde estabais en la 2ª posición. Todos nos hemos extrañado del bajón que habéis pegado hasta el 5º puesto, pero seguro que ha sido por las bajas y que cuando recuperéis a todo el equipo volveréis a estar ahí. Además, estamos todos los equipos apelotonados del 3º al 6º puesto. A ver si el Espluguenc afloja un poco y le piyamos, jeje.

    A nosotros nos espera un mes de marzo DIFÍCIL, con el partido contra vosotros y contra La Guardia. La suerte es que jugamos en casa. Espero ver dos grandes partidos con el ascenso en juego para vosotros y nosotros (ojalá).

    Y allí en el campo del Mollet, ya me veréis "liándola" al lado del banquillo, como siempre ;P. Yo sólo me sirvo para animar al equipo y protestar las jugadas dudosas, jeje. Ojalá tuvieramos más aficionados como les pasa a La Guardia, el calor del público hace mucho Wink. En el partido de ida no tuve oportunidad de ir a veros, pero estaré encantado de saludaros en Mollet y de ver la mejora de vuestro compañero.

    UN ABRAZO!!
    avatar
    claracampoamor


    Nombre de missatges : 33
    Data d'inscripció : 22/09/2009

    19ª Jornada Empty Para fanmollet

    Missatge  claracampoamor Dc Feb 03, 2010 9:58 pm

    Pues nada , ya preguntaré por ti al acabar el partido ( antes no , así veré si te metes conmigo ) , ja,ja,ja es broma.
    Creo que a todos los equipos le espera algún que otro mes complicado , hay mucha igualdad.
    Nos vemos pronto.
    Un Saludo.
    moppet
    moppet


    Nombre de missatges : 23
    Data d'inscripció : 09/11/2009
    Edad : 43
    Ubicació : Sant VicenÇ dels horts

    19ª Jornada Empty Re: 19ª Jornada

    Missatge  moppet Dc Feb 03, 2010 11:07 pm

    Sin duda cada uno tiene su teoria y yo tengo la mia, en esto del futbol te puedes encontrar con cualquier cosa,cualquier dia; por eso si hablamos de la guardia se crea polemica (eso ya esta asumido) pero si, teneis razon y no teneis razon. Teneis razon en que vamos a por los puntos como si fueran oro, el equipo esta en muy buen momento y los jugadores tambien y nos vemos con posibilidades de sumar cualquier cantidad de puntos, que aunque sigais diciendo que vamos sobrados para mi no lo estamos, vamos primeros pero y los grandes equipos como el espluguenc que nos siguen muy de cerca solo nos separan unos cuantos puntos.....asi que eso de que vamos pensando en sacar siempre tres puntos es cierto. Que vamos con otra mentalidad que no es la de veteranos; puede ser, en el equipo tenemos gente veterana y no tan veterana pero eso nos a servido para dar una motivacion extra al equipo (que la verdad no veo nada malo a eso) en fin nos dedicamos a jugar bien todos los fines de semana y cuando vemos que podemos dar mas damos mas y se acabo la historia. Al casablanca se lo repito de nuevo, por un rollo de estos nos acordamos de lo malo y no de lo bueno, si no estoy mal crei decirte que si hubierais tenido al equipo al completo hubiera sido un gran partido y a ese comentario no hay alusion alguna.De todas formas no estoy para crear mal ambiente, no me gusta, me parece dañino mal meterme con gente que nos representa jugando a un deporte en este caso el futbol pero cuando decis que nos da igual, que vamos a nuestro rollo y que no miramos nada en eso precisamente en eso estais muy equivocados.
    Y como creemos que estamos haciendo las cosas bien pos seguiremos asi, palante guardia
    (un saludo al gitano que es fuerte critico de mis palabras)
    avatar
    claracampoamor


    Nombre de missatges : 33
    Data d'inscripció : 22/09/2009

    19ª Jornada Empty RESPUESTA A MOPPET

    Missatge  claracampoamor Dc Feb 03, 2010 11:55 pm

    Moppet , en lo que dices de ir a por los 3 puntos como si fuesen oro , lo veo normal,no hay ninguna objección , solo aclaro que nosotros no queríamos suspender si no , aplazar por una necesidad , necesidad que nunca se nos había dado el caso , y ya está , no le demos vueltas y no inventemos , estoy aclarando , y por supuesto que estáis en un buen momento y que tenéis un gran equipo , creo que no dijimos nadie lo contrario , en cuanto a que el espluguenc os sigue...perdona que me ria , no de ti ( eso nunca ) , si no del comentario..pero si le sacais 10 puntos y le metisteis 7 a 1 ...por favor...ademas no se que miedo teneis si suben dos equipos...el tercero lo teneis a 15....ja,ja,ja de verdad que no entiendo ...
    Pero bueno , centrandonos en el tema y para terminar , la opinión de que os falta veterania o mentalidad de veterano , en ningún momento se dice para dañaros , es un simple comentario , para mi teneis el mejor equipo de la categoria con diferencia , son solo las formas en que se nos dijo el jueves a las 22h que no queríais aplazar lo que nos molestó..pero ya está echo , os deseo suerte en el resto del campeonato , si podeis aguantar ese ritmo en primera ( división de honor )no os vendrá nada mal , ya que allí si que hay muuuuucho mas nivel que aquí ( he estado estos tres últimos años y he flipado ) .
    Suerte.

    Contenido patrocinado


    19ª Jornada Empty Re: 19ª Jornada

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dj Maig 02, 2024 12:19 pm