Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


2 participantes

    Busco equipo

    avatar
    BigBoss


    Nombre de missatges : 1
    Data d'inscripció : 04/06/2010

    Busco equipo Empty Busco equipo

    Missatge  BigBoss Dv Jun 04, 2010 12:49 pm

    Hola a todos, me llamo Alberto y soy nuevo por aquí. La verdad es que no sabía si hay algún subforo para presentarse pero bueno lo hago por aquí.
    Soy canario y llevo menos de un mes en barcelona, de la zona de Sants, he jugado toda la vida al fútbol y como he cambiado de ciudad pues estoy buscando algún equipo.
    Lo primero es que no sé con cuantos años se puede jugar en la liga de veteranos, tengo 26 recién cumplidos y no sé si todavía soy "joven" para entrar. En ese caso si alguien me podía informar de otra liga donde pueda jugar se lo agradecería y en caso de que pueda jugar pues si hay algún equipo que le haga falta gente que me mande un privado.
    Muchas gracias y un placer conoceros.
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    Busco equipo Empty Re: Busco equipo

    Missatge  admin Ds Jun 05, 2010 11:18 pm

    BigBoss escrigué:Hola a todos, me llamo Alberto y soy nuevo por aquí. La verdad es que no sabía si hay algún subforo para presentarse pero bueno lo hago por aquí.
    Soy canario y llevo menos de un mes en barcelona, de la zona de Sants, he jugado toda la vida al fútbol y como he cambiado de ciudad pues estoy buscando algún equipo.
    Lo primero es que no sé con cuantos años se puede jugar en la liga de veteranos, tengo 26 recién cumplidos y no sé si todavía soy "joven" para entrar. En ese caso si alguien me podía informar de otra liga donde pueda jugar se lo agradecería y en caso de que pueda jugar pues si hay algún equipo que le haga falta gente que me mande un privado.
    Muchas gracias y un placer conoceros.

    Hola Alberto, bienvenido al foro.

    Efectivemente eres joven para jugar con los veteranos, hasta los 30 años no puedes jugar con nosotros.

    No se el nivel que tendras, pero acercate al club mas cercano que tengas por casa y pregunta si alli juega algun equipo en 2ª o 3ª Regional, seguro que lo encuentras facil.

    En Terrassa, lo encontrarias rapido y te podriamos echar una mano a encontrar equipo por aqui, pero quizas mejor tenerlo cerca de cas, no ?

    Un saludo

      Data i hora actual: Dg Maig 12, 2024 3:35 pm