Aqui resultados y clasificaciones
Editat per darrera vegada per Admin el Dv Oct 02, 2009 10:38 pm, editat 2 cops en total
Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona
claracampoamor escrigué:Buenas tardes , me acabo de registrar en esta web para poder estar al día de los resultados ,clasificaciones y en general informarme de las cronicas que se van publicando en esta página.
Dicho esto quería puntualizar y aclarar algunos puntos que he leido en esta página refiriendose al partido de la guardia - casablanca .
En primer lugar quiero decir que yo estuve en ese encuentro y la verdad es que la guardia tiene un gran equipo ...muy joven por cierto,pero muy buen equipo,lo que discrepo con la cronica redactada por el compañero ( no se como se llama ), es que el casablanca se emplease en algunas jugadas con dureza..........amigo mío...para hacer crónicas hay que ser mas diplomático y mas neutral...como puedes escribir semejante tontería ( te lo digo con todos los respetos ), el casablanca tuvo que retirar a un jugador y acto seguida llevarlo a la mutua por una disputa de balon que el jugador de la guardia no tenía opción de llgar al balon , este jugador del casablanca fué el que anteriormente hizo alguna entrada fuera de tiempo ( porque no aceptarlo ) , pero fué por impotencia a las numerosas entradas recibidas por los jugadores de la guardia que aún ganando 4 a 0 entraban como si les fuera la vida....amigo mío esto es una liga de veteranos...y hay que saber jugar y antetodo respetar.Tambien quiero recalcar para todo aquel que lea estos comentarios que al casablanca le sacaron UNA tarjeta amarilla mientras que a la guardia pese a ir ganando desde el minuto 5 ( y ir sobrados porque tienen un equipazo...de chavales )les sacaron 4 o 5 tarjetas amarillas...con lo cual y resumiendo creo que la guardia puso el futbol pero tambien la dureza.Para terminar quería tambien resaltar unos comentarios que oimos de primera mano yo y unos compañeros por parte del entrenador de la guardia a los delegados del casablanca amenazando de muerte y insultando...en la grada exactamente igual, es una pena que un equipo que juega tan bien al futbol tenga ese publico ese entrenador y esos jugadores que pese a jugar bien ...no tienen nada de veteranos( no todos ).Con este escrito lo único que pretendo es que haya una segunda opinión sobre el comportamiento de los jugadores de ambos equipos,si el equipo de la guardia sigue jugando como lo hizo en ese partido será equipo de 1ª,pero antes tendrá que esquivar el escollo de las tarjetas.un saludo.
Exacto, esa afirmación de supernorot, a mi tampoco me parece del todo correcta.claracampoamor escrigué:Hola de nuevo,
Si,efectivamente me refería a supernorot , mi opinión es simplemente una opinión , que he redactado algo dolido por un comentario del compañero supernorot , puede que haya alguna expresión algo dura , si he molestado a alguien pido disculpas no era mi intención , en cuanto a que la crónica de la cual hablamos , si que creo que falta al respeto al Casablanca , poniendo que hizo entradas muy duras , estos escritos lo puede leer cualquier persona y llvarse una mala impresión de un equipo en concreto por una frase mal escrita , por eso nos sentimos ofendidos , el Casablanca lleva en la liga 8 o 9 temporadas pasando por las tres categorías y sin tener enemigos ni gente que insulte a los jugadores por ir a jugar al futbol , pero bueno,esperemos que ningún equipo pase lo que pasó esta semana pasada el Casablanca en cuantoa tato recibido por parte de la guardia.Intentaré poner cada semana la crónica del casablanca.Un Saludo y Gracias por contestar.