Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


+3
manolo
lalas
davila vargas
7 participantes

    JORNADA 20

    davila vargas
    davila vargas


    Nombre de missatges : 146
    Data d'inscripció : 04/12/2009
    Edad : 49
    Ubicació : Sant Boi de llobregat

    JORNADA 20 Empty JORNADA 20

    Missatge  davila vargas Ds Feb 26, 2011 9:57 am

    Hola compañeros tenemos nueva jornada de liga, tenemos un partido complicado fuera de casa contra un rival que no tiene nada que ver con el año pasado (PUBILLA CASAS), esperamos obtener una nueva victoria pero como digo sera dificil, os deseamos suerte a todos los equipos, que predomine el juego limpio y que no haya lesionados. Gracias.
    davila vargas
    davila vargas


    Nombre de missatges : 146
    Data d'inscripció : 04/12/2009
    Edad : 49
    Ubicació : Sant Boi de llobregat

    JORNADA 20 Empty RESULTADO

    Missatge  davila vargas Ds Feb 26, 2011 11:22 pm

    Hola compañeros.
    PUBILLA CASAS 2-2 V.MOLI VELL

    Partido muy igualado, nos pusimos con un 0-1 y pronto llegaron los dos goles de los locales el primero de penalti bien pitado, y el segundo de falta directa que tambien el arbitro acerto, el empate a 2 llega con una jugada muy buena por banda derecha que centra el interior a la cabeza del delantero que marca un buen gol y con este resultado se termina el partido, creo que a mi parecer es un resultado justo, solo me queda felicitar al equipo contrario que como dije en el otro mensaje el PUBILLA CASAS no es el mismo que el del año pasado, y preguntar por la lesion del jugador del PUBILLA CASAS como esta y espero que sea leve. Gracias.
    lalas
    lalas


    Nombre de missatges : 92
    Data d'inscripció : 20/07/2009

    JORNADA 20 Empty Re: JORNADA 20

    Missatge  lalas Dg Feb 27, 2011 4:16 am

    Santboià 2 - Sant Pau 3

    Victoria trabajada y en el último suspiro de un enrachado Sant Pau. 2-1 al descanso, empate a 2 nada más comenzar la 2a mitad, y en el 95', tras más de media hora de dominio total visitante 2-3 tras un claro penalty. Llevamos más de 3 meses sin perder, ver para creer!!!
    manolo
    manolo


    Nombre de missatges : 37
    Data d'inscripció : 13/09/2009

    JORNADA 20 Empty Re: JORNADA 20

    Missatge  manolo Dg Feb 27, 2011 10:31 am



    GRANOLLERS 2

    BONAIRE 1
    avatar
    manuelole


    Nombre de missatges : 23
    Data d'inscripció : 15/11/2009

    JORNADA 20 Empty Re: JORNADA 20

    Missatge  manuelole Dg Feb 27, 2011 11:04 am

    Gelida 3 Masquefa 1

    Por suerte queda menos para tener el campo.
    avatar
    manuelole


    Nombre de missatges : 23
    Data d'inscripció : 15/11/2009

    JORNADA 20 Empty Re: JORNADA 20

    Missatge  manuelole Dg Feb 27, 2011 11:35 am

    Ya estan actualizados los resultados de la fecha 20 en el blog de Gelida. Saludos a todos
    avatar
    Piu_6


    Nombre de missatges : 5
    Data d'inscripció : 07/08/2010

    JORNADA 20 Empty Re: JORNADA 20

    Missatge  Piu_6 Dg Feb 27, 2011 7:41 pm

    Incresa 3 piera 0
    uesantvicens
    uesantvicens


    Nombre de missatges : 1
    Data d'inscripció : 20/09/2010

    JORNADA 20 Empty Re: Jornada 20

    Missatge  uesantvicens Dg Feb 27, 2011 8:02 pm

    CD.Sant Vicenç - Poble Sec (9-2)
    txemabe
    txemabe


    Nombre de missatges : 52
    Data d'inscripció : 14/09/2009
    Edad : 65

    JORNADA 20 Empty Pubilla Casas - Moli vell

    Missatge  txemabe Dt Mar 01, 2011 8:47 pm

    davila vargas escrigué:Hola compañeros.
    PUBILLA CASAS 2-2 V.MOLI VELL

    Partido muy igualado, nos pusimos con un 0-1 y pronto llegaron los dos goles de los locales el primero de penalti bien pitado, y el segundo de falta directa que tambien el arbitro acerto, el empate a 2 llega con una jugada muy buena por banda derecha que centra el interior a la cabeza del delantero que marca un buen gol y con este resultado se termina el partido, creo que a mi parecer es un resultado justo, solo me queda felicitar al equipo contrario que como dije en el otro mensaje el PUBILLA CASAS no es el mismo que el del año pasado, y preguntar por la lesion del jugador del PUBILLA CASAS como esta y espero que sea leve. Gracias.
    Hola, gracias por interesaros por nuestro compañero, tiene un esguince en el tobillo, de tres a cuatro semanas de baja, en fin que se la va a hacer, cosas del fútbol.
    Txema
    davila vargas
    davila vargas


    Nombre de missatges : 146
    Data d'inscripció : 04/12/2009
    Edad : 49
    Ubicació : Sant Boi de llobregat

    JORNADA 20 Empty Re: JORNADA 20

    Missatge  davila vargas Dc Mar 02, 2011 12:54 am

    txemabe escrigué:
    davila vargas escrigué:Hola compañeros.
    PUBILLA CASAS 2-2 V.MOLI VELL

    Partido muy igualado, nos pusimos con un 0-1 y pronto llegaron los dos goles de los locales el primero de penalti bien pitado, y el segundo de falta directa que tambien el arbitro acerto, el empate a 2 llega con una jugada muy buena por banda derecha que centra el interior a la cabeza del delantero que marca un buen gol y con este resultado se termina el partido, creo que a mi parecer es un resultado justo, solo me queda felicitar al equipo contrario que como dije en el otro mensaje el PUBILLA CASAS no es el mismo que el del año pasado, y preguntar por la lesion del jugador del PUBILLA CASAS como esta y espero que sea leve. Gracias.
    Hola, gracias por interesaros por nuestro compañero, tiene un esguince en el tobillo, de tres a cuatro semanas de baja, en fin que se la va a hacer, cosas del fútbol.
    Txema
    Me alegro que solo sea 3 0 4 semanas, desde la MOLI-VELL le deseamos una pronta recuperacion. Saludos y gracias por informarnos.

    Contenido patrocinado


    JORNADA 20 Empty Re: JORNADA 20

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dg Maig 19, 2024 6:36 am