Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


2 participantes

    jornada 30

    avatar
    MIQUEL


    Nombre de missatges : 70
    Data d'inscripció : 14/09/2009

    jornada 30 Empty jornada 30

    Missatge  MIQUEL Ds Maig 14, 2011 11:22 pm

    LAMUNIA 3
    MARIANAO 7
    Partido en que solo un equipo el Marianao se dedico a jugar a futbol,el equipo contrario solo lanazaba y lanzaba balones a sus dos puntas desde cualquier lado del campo al nº9 y al nº11 los dos mejores jugadores de La Munia,aunque los dos primeros goles de La Munia el 1-0 y el 2-2 fueron autenticos regalos de nuestra defensa.
    Quiero destacar la dureza del equipo local en un partido de veteranos en que el arbitro no supo parar,puedo entender que el arbitro sea un poco casero ya que se supone que es de la zona y mas de una vez tendra que arbitrar alli,pero hay que cortar por lo sano algunas entradas que pueden ocasionar graves lesiones y aqui la mayoria a pesar de la crisis tenemos que ir a trabajar el lunes,vuelvo a repetir somos VETERANOS por favor VETERANOS.
    Un saludo Rodi ya que somos los unicos que mantienen vivo aqui la segunda division.
    avatar
    RODI


    Nombre de missatges : 49
    Data d'inscripció : 09/05/2010

    jornada 30 Empty Re: jornada 30

    Missatge  RODI Dg Maig 15, 2011 11:53 am

    La Palma 1 - Sant Just 2

    Partido con juego muy discreto, pero donde los dos equipos dimos todo lo que pudimos, ya que los puntos en juego eran muy importantes para los dos equipos. Marcador igualado durante los 90 minutos. La primera parte tranquila, pero la segunda nos apretaron de verdad y pasamos serios apuros para llevarnos los tres puntos.

    Destacar el enorme esfuerzo de mis compañeros que se dejaron el alma en el campo, por lo que no quiero hacer mención especial a ninguno. Guille con su golazo y yo con alguna parada, devolvimos al equipo los puntos que perdimos la pasada semana con nuestros dos errores.

    Felicitar al rival y desearle suerte.

    Me gustó el árbitro que hizo un partido serio

    Hola Miquel, te devuevo el saludo. Es una pena que nadie más escriba, ya que esto le da salsa al campeonato y nos divertiríamos un poquito más.

    Saludos a todos y hasta la próxima.

      Data i hora actual: Dg Maig 12, 2024 9:11 pm