txemabe Dl Jun 13, 2011 8:50 pm
Partido muy extraño el jugado ayer en el campo de La Guardia, por cierto con unas instalaciones excelentes, enhorabuena.
El partido transcurría placidamente ya que ninguno de los dos equipos se jugaba absolutamente nada de nada, salvo la honrilla de ganar el último partido.
En el minuto veinticinco de partido el resultado era de tres a cero a favor del equipo local, pero parecía que a todos nos daba igual, no había manera de sacar ni la casta ni el buen fútbol.
Hasta que al de turno le dio por dar su propio espectáculo echando de nuestro banquillo a un chavalito, al cual creo que la mayoría de equipos de nuestra categoría habéis visto, ya que siempre viene con nosotros, es un crío que no está bien y que su gran ilusión es llevar el agua de los veteranos, (por cierto el chaval no había hecho nada de nada).
A partir de ese momento la cosa se nos fue de las manos, echaron al crío, echó al padre y a mí se me fue la boca ya que estaba completamente indignado, cosa que me ocurre muy pocas veces ya que siempre quiero ser comedido ya que se que la labor arbitral es muy complicada, pero lo del otro día cruzó la barrera de lo puramente deportivo.
Así nos fuimos a la media parte, pero con el corazón a toda pastilla, lo que nos llevó a salir como en un partido de alta rivalidad, llegando a empatar a tres, luego cuatro a tres y volvemos a empatar, nos hacen el quinto y en el minuto noventa penalti a favor nuestro lo tira nuestro killer y lo falla, se acaba el partido y nos vamos con el corazón henchido de orgullo.
Por cierto, el equipo local, el cual se vio envuelto en un arrebato de adrenalina por nuestra parte, sin que ellos tuvieran nada que ver con el altercado, se comportó de forma excelente, chapeau para ellos.
Saludos y hasta la próxima temporada.
TXEMA
(Por cierto el colega de turno era minusvalido. así que incluso debería de haber tenido mucho más cuidado a la hora de tomar una decisión como la que tomó, sin comentarios.)