Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


3 participantes

    5ª JORNADA

    culé de vila 14
    culé de vila 14


    Nombre de missatges : 62
    Data d'inscripció : 16/09/2009
    Edad : 48
    Ubicació : viladecans

    5ª JORNADA Empty 5ª JORNADA

    Missatge  culé de vila 14 Ds Oct 08, 2011 11:58 pm

    RUBI 0
    LOS MOLINOS 1

    Partido muy intenso y disputado durante los 90 minutos entre el primer y segundo clasificado. Creo que los dos estaremos peleando por los primeros puestos de la tabla hasta el final.
    En la primera parte el dominio fue mas de Los Molinos y en el minuto 20 conseguimos el 0 a 1.
    En la segunda el Rubí nos encerró en nuestro campo , pero supimos aguantar todas sus envestidas con un trabajo defensivo impresionante.

    Un saludo a todos.

    P.D. Iñaki felicidades por vuestra victoria , 5 a 2 al Cornella y por fin abandonáis los puestos de descenso.
    avatar
    iñaki


    Nombre de missatges : 17
    Data d'inscripció : 08/08/2011
    Edad : 54

    5ª JORNADA Empty Re: 5ª JORNADA

    Missatge  iñaki Dg Oct 09, 2011 3:30 pm

    JORNADA 05. VILADECANS 5 CORNELLÁ 2

    Victoria del Viladecans en un partido que costo ganar mucho más de lo que refleja el marcador. Se corrigieron errores de jornadas anteriores y sobre todo la actitud del equipo en la segunda parte juntando mucho más las lineas y aprovechando las ocasiones de gol. Con esta actitud y mejorando algunas cosas, el equipo tiene que ir escalando posiciones en la clarificación. Buen partido equipo.

    Felicidades david ya estais allì arriba,tener cuidado que os podeis caer de allì arriba.ja,ja,ja,ja,ja.
    avatar
    MIQUEL


    Nombre de missatges : 70
    Data d'inscripció : 14/09/2009

    5ª JORNADA Empty Re: 5ª JORNADA

    Missatge  MIQUEL Dg Oct 09, 2011 6:52 pm

    BADALONA 1
    MARIANAO 1
    No puedo hacer cronica del partido porque no asisti al partido,creo que un empate en el campo del Badalona no es un mal resultado.
    Un saludo a todos.

    Contenido patrocinado


    5ª JORNADA Empty Re: 5ª JORNADA

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dg Maig 12, 2024 6:44 pm