Mejor, bastante mejor que la jornada anterior, de todas formas somos capaces de hacerle 4 goles al líder imbatido y perdemos, ¡¡¡Ya nos vale!!!
El Partido fue vibrante desde el principio hasta el fin, nada mas comenzar en el primer lance del encuentro, una jugada un tanto extraña a la espalda de nuestra defensa, creo que en fuera de juego, pero no lo se seguro, algo tendré que decir, ya que fue a mí al que le hicieron el roto, así que probablemente sería fuera de juego con toda seguridad, ya que a mí no me pueden pasar estas cosas, en fin antes de empezar el partido ya perdíamos por cero a uno.
El segundo también antes de terminar el primer tiempo tras el lanzamiento de una falta, balón raso pega en el suelo mojado y sale como una bala, nada que hacer por parte de nuestro portero.
Pero como ya he dicho en otras crónicas, cuanto peor nos van las cosas mas agallas le echamos al asunto, así que tocan arrebato y a por ellos que son pocos y cobardes.
De tal forma que nos ponemos manos a la obra e iniciamos nuestra particular remontada, empezamos por fin a acosar la portería contraria hasta que BOJAN roba un balón tras la presión sobre la defensa contraria, marcha raudo hacia la meta del Vila y coloca el balón rasito y en el palo corto del portero que nada puede hacer.
Seguimos atacando y tras un rechace en la frontal y un buen disparo el balón da en la mano de un defensa dentro del área y penalti, lo lanza magistralmente CHUPA CHUPS y empate en el marcador.
Esto no acaba aquí seguimos insistiendo en nuestro ataque y en dos minutos más, balón al larguero de CHUPACHUPS, chute a las nubes de ITALO desde el área pequeña solo ante el portero, algo está a punto de pasar. Y efectivamente pasa, el Viladecavalls llega en cinco minutos tres veces a puerta y nos hace tres goles como tres soles, y una cara de gil…..que se nos queda que pa qué. Total nos vamos al descanso 2 a 5 y pellizcándonos porque nadie lo entiende.
Pero como somos mas chulos que un ocho, volvemos a salir enchufados al terreno de juego y en el primer minuto de la reanudación, robo en el medio del campo por parte de CHIQUIPARC pase a BOJAN y tiro envenenado desde fuera del área y gol, 3 a 5.
A los quince minutos, y de nuevo por mediación de CHUPACHUPS, hacemos el cuarto, este no cuento como fue por que no lo vi, y nos volvemos a meter en el partido 4 a 5.
Seguimos insistiendo en nuestro ataque pensando que esta vez sí lo vamos a conseguir, lo tenemos ahí, mas cerca que nunca, balón a la escuadra que saca el portero visitante, tres corners casi consecutivos que no somos capaces de materializar, algo de nuevo está a punto de pasar, el Vila, se defiende como puede, se les nota cansados, especialmente el 7 y el 10 dos más que buenos jugadores pero que ya les cuesta llegar, ya no juegan al toque, desplazan balones largos a ver si les llega una contra, y en una de estas se crea una jugada llena de despropósitos, a cual peor. Despeje en largo que recoge un delantero del equipo visitante en claro fuera de juego, sigue la jugada, nuestro portero sale fuera del área y toca el balón con las manos, tocando en la misma jugada la pierna del delantero lo cual sería tarjeta roja y expulsión y tampoco pasa nada, el balón queda suelto dentro del área y la saca un defensa del Pubi, acto seguido el colegiado señala penalti por la falta del portero,(la cual había sido fuera del área), en fin un desastre y 4 a 6.
Y aquí ya sí que se acabó el partido.
En defensa del árbitro debo de decir que el partido estaba tan intenso que ninguno de los dos equipos le ayudamos nada, sino todo lo contrario, le protestábamos todo, unos perdían tiempo otros íbamos como motos, en fin creo que un buen partido de fútbol, sino por juego sí por emoción.
Buena gente los del Vila, juegan bien al fútbol y dejan jugar, por fin conocí a Xavi, nos vemos a la vuelta.
¡¡¡¡Y NOSOTROS A SEGUIR INTENTANDOLO!!!!