+5
lalas
FROS9999
manolo
manuelole
admin
9 participantes
12ª Jornada
admin- Admin
- Nombre de missatges : 288
Data d'inscripció : 22/06/2009
Ubicació : Terrassa
- Mensaje n°1
12ª Jornada
Editat per darrera vegada per Admin el Dg Nov 29, 2009 7:13 pm, editat 1 cop en total
manuelole- Nombre de missatges : 23
Data d'inscripció : 15/11/2009
- Mensaje n°2
Corbera 2 Gelida 5
Muy buen campo, muy buena gente, que en momentos jugaron muy bien al Futbol. Saludos
admin- Admin
- Mensaje n°3
Re: 12ª Jornada
San Roque 3
Viladecavalls 6
Viladecavalls 6
manolo- Nombre de missatges : 37
Data d'inscripció : 13/09/2009
- Mensaje n°4
BONAIRE 3
GRANOLLERS 3
GRANOLLERS 3
FROS9999- Nombre de missatges : 7
Data d'inscripció : 22/09/2009
- Mensaje n°5
VIC 1 SANT JUST 2
Partido muy disputado entre dos equipos que demostraron que claramente apuestan por el buen manejo de la pelota y la deportividad.
lalas- Nombre de missatges : 92
Data d'inscripció : 20/07/2009
- Mensaje n°6
Sant Pau 1 - La Betica 2
admin- Admin
- Mensaje n°7
manolo escrigué:BONAIRE 3
GRANOLLERS 3
Manolo!!!!!!!!!!!!!
3-3 cada semana u k ?
favio9- Nombre de missatges : 2
Data d'inscripció : 29/10/2009
- Mensaje n°8
resultado
poble sec 4
moli vell 2
moli vell 2
tini- Nombre de missatges : 12
Data d'inscripció : 13/09/2009
- Mensaje n°9
Piera 2 - Incresa 1
Hola a todos y felicitar al Piera por su victoria, adelantandome a mi compañero Marcelo hoy creo que soy yo quien tiene que hacer la cronica del partido. Empieza el encuentro y sorpresa llevamos diez minutos y no hemos encajado ningun gol, estamos bien puesto en el campo y con ganas, pero sobre el minuto 15 llega la jugada clave del partido, un jugador del Piera chuta un balon bombeado desde bastante lejos y sin ningun peligro, y cuando el portero del Incresa "yo" lo atrapa, incomprensiblemente se le resbala de las manos y justo delante se encuentra el delantero del Piera que placidamente anota el primer gol. A partir de ese instante el equipo local se crece y sobre el minuto 30 marcan su segundo tanto. En la segunda parte el Incresa intento la remontada como en partidos anteriores pero hasta el descuento no hubo el gol, tras un balon en largo y una combinacion entre los delanteros. Dos minutos mas tarde el arbitro pitaba el final del partido.
fan- Nombre de missatges : 2
Data d'inscripció : 15/11/2009
- Mensaje n°10
SOIS UNOS CAMPEONES...SEGUIR ASI DEMOSTRANDOLO EN CADA PARTIDO...PERO TODAVIA HAY QUE DEJARSE LA PIELFROS9999 escrigué:Partido muy disputado entre dos equipos que demostraron que claramente apuestan por el buen manejo de la pelota y la deportividad.
joaquimR8- Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 30/11/2009
- Mensaje n°11
Hola tini,soy tu compañero joaquim y no estoy de acuerdo contigo en que aqui no falla uno ,aqui fallamos todos ya que creo que tu posición de portero es muy complicada de llevar y tu semana tras semana la sacas adelante, te felicito tio.Por otra parte creo que fallamos todos desde un principio porque nadie estuvo a la altura de otros partidos atrás que hemos disputado empezando pòr mi,no obstante creo que si el equipo tiene una filosofia de juego hay que morir con ella sea el campo que sea,porque para estar en el centro del campo viendo pasar la pelota por arriba de un lado a otro como si fuera un partido de tenis me quedo en casa y tan contento ........y dicho lo dicho saludos para todo el equipo, que somos una gente muy maja y cojonuda en especial a ti y al marcelo ya que sois los primeros cronistas del foro del equipo ¡¡¡aupa incresa!!!tini escrigué:Hola a todos y felicitar al Piera por su victoria, adelantandome a mi compañero Marcelo hoy creo que soy yo quien tiene que hacer la cronica del partido. Empieza el encuentro y sorpresa llevamos diez minutos y no hemos encajado ningun gol, estamos bien puesto en el campo y con ganas, pero sobre el minuto 15 llega la jugada clave del partido, un jugador del Piera chuta un balon bombeado desde bastante lejos y sin ningun peligro, y cuando el portero del Incresa "yo" lo atrapa, incomprensiblemente se le resbala de las manos y justo delante se encuentra el delantero del Piera que placidamente anota el primer gol. A partir de ese instante el equipo local se crece y sobre el minuto 30 marcan su segundo tanto. En la segunda parte el Incresa intento la remontada como en partidos anteriores pero hasta el descuento no hubo el gol, tras un balon en largo y una combinacion entre los delanteros. Dos minutos mas tarde el arbitro pitaba el final del partido.