claracampoamor Dc Feb 03, 2010 12:24 am
Hola moppet ,
Despues de leer tu explicación del partido de esta semana , en referencia a las ausencias multiples de los jugadores del Casablanca ( yo soy una de ellas ) , aunque hubo y hay buen rollo , debo de aclarar algunas cosas que no has argumentado correctamente.
Lo de que no eramos gente es totalmente cierto ( 15 bajas ) , en los 10 años que llevo jugando , nunca se nos dió un caso así , es la primera vez que no somos gente para jugar , pero son situaciones que a veces se presentan de la noche a la mañana , de echo , fan de mollet sabe que contra ellos precisamente se lesionó un jugador de gravedad , si ..la verdad es que de eso han pasado ya 3 meses pero es que en ese tiempo ha caido otro jugador que tambien se debe operar y dos mas que han dejado definitivamente el equipo , con lo cual , son 4 bajas que nunca piensas en tenerlas , a eso le sumas las lesiones habituales que puede tener cualquier equipo + trabajos fines de semana + viajes al extranjero , + situaciones del dia a dia ( yo por ejemplo , me operé el jueves antes de la boca y tenía puntos que me impedieron jugar...en fin...un desastre , pero que conste que esto fué algo puntual que nunca se nos había presentado algo así.
Lo que si que quiero que quede claro es que nosotros no quisimos suspender el partido , si no , aplazarlo , y la fecha que dimos , no la elegimos nosotros , es que es la que hay libre .... tambien quiero aclarar que nosotros no queríamos ir a jugar 8 jugadores , nosotros os dabamos un 3 a 0 y ahorraros el venir para un rato , lo que pasa es que si no te presentas , tienes sanción , ( leete el reglamento ), de esta manera demostramos en todo momento que nosotros queríamos aplazar por necesidad y no por gusto ( 2 de los que fueron a jugar , lo hicieron lesionados ).
Y para terminar , quería comentar que el lunes 25 por la mañana ( yo mismo ) llamé a vuestro delegado el Sr.Carlos y le comenté que en el partido del esparraguera se nos lesionaron 2 jugadores mas ( tenemos la negra ) y tuvo que jugar hasta nuestro entrenador , que no eramos gente y preguntamos si podría disputarse el partido el dia 13 que es el dia que hay libre en el calendario , me dijo que llamaría a vuestro entrenador y me diria algo , mas tarde lo vuelvo a llamar y me dice que no hay problema .Cambié el dia del partido para tener campo , avisé al comité , anulé el arbitro y el jueves a las 22h. me llama vuestro delegado diciendo que se lo habían pensado y que no lo aplazan...que solo seríais 13 jugadores...( ya hubiese querido yo tener 13 ), con lo cual , de lo que comentas NADA DE NADA compañero , porque además me dijo vuestro delegado que queríais los 3 puntos.....por nosotros no había problema pero la sanción no la queríamos , por eso fueron 8 ....los que pudieron...lo que si que estoy de acuerdo contigo es que de estar todos se hubiese visto un buen partido , pero las lesiones se estan cebando con nosotros y hace mas de un mes que no tenemos un equipo competitivo .Bueno , espero que todo os vaya bien y que sigais en esa linea para poder ser campeones ( yo creo que ya casi lo sois ) , pero os falta mucha mentalidad de veterano dentro y fuera del campo ( es mi opinión ), a fan de mollet le digo hasta pronto , ya mismo nos enfrentamos.Esto que he escrito no va con el ánimo de ofender a nadie , lo quepasa es que yo fuí quien moví todo para poder aplazar el partido y se como fué todo de primera mano , y no como pone el compañero moppet al que le mando un abrazo.
Saludos a todos.