Aquest any és el primer que jugo en aquesta categoria i el que m'ha sorprès més és la baixa qualitat arbitral. Es cert que molts dels equips que juguem aquesta lliga (el nostre inclòs) tenim un nivell mig-baix però crec que els arbitratges haurien de ser de més qualitat. Es dissabte rera dissabte. Realment aquest és el nivell arbitral d'aquesta categoria. No dic que ens perjudiquin ni ens beneficien pero crec que els partits se'ls compliquen ells solets. Es una llastima. Que hi penseu al respecte?
3 participantes
Tema arbitral
depor- Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 02/02/2010
- Mensaje n°2
Re: Tema arbitral
creo que es muy facil que nos quegemos de los arbitros ,pero tambien hay que vernos a los equipos cada semana en los campos peleandonos entre compañeros , protestando por todo y gracias a ellos casi siempre acabamos con 11 jugadores, por que hicieran lo que tienen que hacer normalmente hecharian a muchos por protestar y demas cosa que todos sabemos.cuando nosotros fallamos los goles al final la culpa para el arbitro y considero que hay en medio de todos es realmente dificil y poco facilitamos las cosas.
David C.- Nombre de missatges : 3
Data d'inscripció : 02/02/2010
- Mensaje n°3
Tema arbitral
Ja se que es molt difícil d'arbitrar a qualsevol categoria pero si el nivell no fos tant baix potser no ens queixeriem tant pels gols mal anul·lats, els fores de joc que s'inventen, etc. Total, que qualsevol pot arbitrar en arbitrar en aquesta categoria.
admin- Admin
- Nombre de missatges : 288
Data d'inscripció : 22/06/2009
Ubicació : Terrassa
- Mensaje n°4
Re: Tema arbitral
Es complikado arbitrar en esta categoria
Nosotros estamos dando los ultimos coletazos. Muchos de los arbitros estan igual que nosotros.
Unos dias estamos mas acertados y otros dias menos.
Pienso que es como todo, hay muy buenos y no tan buenos, como los jugadores.
Yo prefiero pensar que son necesarios y que gracias a ellos y a que hay un equipo enfrente, podemos jugar semana tras semana, e intentar respetar sus decisiones.
Nosotros estamos dando los ultimos coletazos. Muchos de los arbitros estan igual que nosotros.
Unos dias estamos mas acertados y otros dias menos.
Pienso que es como todo, hay muy buenos y no tan buenos, como los jugadores.
Yo prefiero pensar que son necesarios y que gracias a ellos y a que hay un equipo enfrente, podemos jugar semana tras semana, e intentar respetar sus decisiones.