Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


4 participantes

    26ª Jornada

    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    26ª Jornada Empty 26ª Jornada

    Missatge  admin Ds Mar 27, 2010 10:10 pm

    26ª Jornada 22610
    FanVeteransMollet
    FanVeteransMollet


    Nombre de missatges : 96
    Data d'inscripció : 13/10/2009
    Edad : 39
    Ubicació : Mollet del Vallès

    26ª Jornada Empty ¡QUE GRANDES!

    Missatge  FanVeteransMollet Dg Mar 28, 2010 10:31 pm

    C.F. MOLLET 3
    La Guardia 0

    Primera Parte: 1-0 "Perico" (Min. 5); 2-0 Rafa Bueno (Min. 10).
    Segunda Parte: 3-0 Francisco (Min. 39)

    GRAN PARTIDO el jugado en Mollet entre el tercer y primer clasificado. Los dos equipos han mostrado un gran nivel y se ha visto un juego brillante. El Mollet encarriló el partido rápido, en los primeros 10 minutos con dos goles muy trabajados. Durante todo el partido, La Guardia creó alguna que otra ocasión para recortar distancias, pero un colosal Diego bajo los palos y una excelente defensa evitaron el gol visitante. El Mollet, en un partido de ida y vuelta, contó con numerosas ocasiones para aumentar la diferencia, incluso con un penalty fallado, pero finalmente fue Fran a falta de 6 minutos del final quien decidió el match con el 3-0 definitivo, estallando la alegría Molletense, que sigue soñando con el ascenso.

    En resumen, Partido sin muchas dificultades... y a 4 puntos del ascenso!!

    Lo mejor: El Mollet y la unión que se vivía en el campo entre jugadores y afición, de las más numerosas de la temporada. La agradable sorpresa que se ha dado en la categoría, muchos equipos estaban esperando esta victoria con ganas Laughing .

    Lo peor: El juego duro visitante, al estar en una situación en la que no están acostumbrados y no sentirse cómodos, se les notaba. El haber olvidado el equipo visitante el comportamiento de sus aficionados en su campo en el partido de ida...

    ENHORABUENA CHICOS, SEGUID ASÍ!!
    Nadie es invencible ;D.


    Editat per darrera vegada per FanVeteransMollet el Dt Mar 30, 2010 6:42 pm, editat 1 cop en total
    ricardo fuller
    ricardo fuller


    Nombre de missatges : 4
    Data d'inscripció : 29/03/2010

    26ª Jornada Empty PARTIDO SUSPENDIDO ??

    Missatge  ricardo fuller Dt Mar 30, 2010 9:51 am

    Qué pasó con el partido Vilafranca-Sants??
    manresano
    manresano


    Nombre de missatges : 48
    Data d'inscripció : 18/10/2009
    Edad : 53
    Ubicació : manresa

    26ª Jornada Empty Re: 26ª Jornada

    Missatge  manresano Dt Mar 30, 2010 11:41 pm

    hay mensajes que desaparecen? yo mande uno el sabado con el resultado de mi equipo, claracampoamor tambien, y no estan.algun problema admin?un saludo y felices pascuas a todos.
    manresano
    manresano


    Nombre de missatges : 48
    Data d'inscripció : 18/10/2009
    Edad : 53
    Ubicació : manresa

    26ª Jornada Empty Re: 26ª Jornada

    Missatge  manresano Dt Mar 30, 2010 11:51 pm

    fans veterans mollet,por cierto en mi mensaje del sabado,os felicitaba por ser los primeros en ganar a la Guardia.enhorabuena.tambien dije, a ver quien seria el primer equipo en hacerle el pasillo al campeon.suerte para el ascenso.pero que quede claro,no tengo preferencia para nadie.lo unico que me importa es que mi equipo gane cada sabado. un saludo
    FanVeteransMollet
    FanVeteransMollet


    Nombre de missatges : 96
    Data d'inscripció : 13/10/2009
    Edad : 39
    Ubicació : Mollet del Vallès

    26ª Jornada Empty Re: 26ª Jornada

    Missatge  FanVeteransMollet Dc Mar 31, 2010 1:28 am

    manresano escrigué:fans veterans mollet,por cierto en mi mensaje del sabado,os felicitaba por ser los primeros en ganar a la Guardia.enhorabuena.tambien dije, a ver quien seria el primer equipo en hacerle el pasillo al campeon.suerte para el ascenso.pero que quede claro,no tengo preferencia para nadie.lo unico que me importa es que mi equipo gane cada sabado. un saludo

    Muchas Gracias manresano, la verdad es que fue el mejor partido del Mollet en mucho tiempo, se jugaban mucho en este partido y no fallaron. La verdad es que disfrutamos más que nunca con esta victoria What a Face , despues de todo lo ocurrido en el partido de ida y de cómo se ha ido desarrollando la temporada y los conflictos que ha habido... es bonito dedicar esta victoria a todos los equipos de la categoría, empezando por el Igualada que fue el primero en "romper el hielo" con el líder.

    A parte, los resultados acompañan y podemos seguir ahí con opciones de ascenso a 4 puntos del 2º y con 24 puntos todavía en juego, hay muy buen ambiente. Aunque somos cautos, nos quedan partidos muy difíciles, contra Sants, Igualada y Espluguenc (rivales directos),contra Molins, Sant Feliu, Hostalets y La Munia que probablemente estén luchando por salvarse y contra Vilafranca que ya está en zona tranquila.

    Espero que vosotros os mantengais en zona tranquila y sin sobresaltos hasta el final de temporada. Ahora quedan 8 finales para todos los equipos, está todo muy apretado.

    Pues sobre lo del "pasillo" al lider, nosotros almenos esta jornada hemos evitado que ascendieran matemáticamente (si hubieran ganado y pinchado el Casablanca estarían a 24 puntos del 3º a falta de 8 jornadas y con gol average a favor). Probablemente esta próxima jornada 27 del día 10 de abril será cuando asciendan, dependen de ellos, si ganan al PBB St. Feliu en su campo, aunque el St. Feliu irá a por todas, se juega mucho, ánimos!! Aún así, todavía no serían serían campeones automáticamente, harían falta un par de partidos más para que el Espluguenc (o quien vaya 2º) no les pudieran alcanzar. Aunque eso importa poco, la liga realmente se cuece por el 2º y 13º puesto que son los que marcan el ascenso y el descenso.

    SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS!!
    UN SALUDO

    PD: A mí tambien se me borró el comentario del sábado, debió ser un error de la web o algo.
    FanVeteransMollet
    FanVeteransMollet


    Nombre de missatges : 96
    Data d'inscripció : 13/10/2009
    Edad : 39
    Ubicació : Mollet del Vallès

    26ª Jornada Empty Re: 26ª Jornada

    Missatge  FanVeteransMollet Dc Mar 31, 2010 2:57 am

    ricardo fuller escrigué:Qué pasó con el partido Vilafranca-Sants??

    Pues nadie dice nada, que raro. Un empate no iría mal, jejeje.

    SALUDOS.
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    26ª Jornada Empty Re: 26ª Jornada

    Missatge  admin Dc Mar 31, 2010 8:18 am

    ricardo fuller escrigué:Qué pasó con el partido Vilafranca-Sants??

    se autoordenan ls mensajes


    solo puede haber un post nuevo por semana.

    Y se llama 26ªjornada, a la semana siguiente 27ªjornada, a la siguente 28ªjornada, si el post nuevo no cumple esa condición automaticamente se traslada a anuncios.

    En este caso lo que ha pasado ha sido eso ya estava creado el post de la semana y cuando el motor realiza el repaso, detecto un post "raro" y lo coloco en anuncios.

    Alli lo teneis.


    Buenas Pascuas a todos
    ricardo fuller
    ricardo fuller


    Nombre de missatges : 4
    Data d'inscripció : 29/03/2010

    26ª Jornada Empty FELICITACIONES

    Missatge  ricardo fuller Dc Mar 31, 2010 9:23 am

    Desde aquí también quiero felicitar a ese Mollet que con su victoria ha puesto en su sitio al lider, que falta le hacía !!!! Evil or Very Mad . No obstante, ya había pasado apuros anteriormente (jornada 18ª, empatando en su casa contra el Cornellà, jornada 21ª, el Espluguenc empatando en campo propio y contra el Sants, también en campo propio acabó pidiendo la hora con el resultado 0-1).
    Lo dicho, felicidades y ánimo a todos los veteranos que hacen posible esta competición.
    Felices fiestas a todos. jocolor
    FanVeteransMollet
    FanVeteransMollet


    Nombre de missatges : 96
    Data d'inscripció : 13/10/2009
    Edad : 39
    Ubicació : Mollet del Vallès

    26ª Jornada Empty PARA CLARACAMPOAMOR

    Missatge  FanVeteransMollet Dj Abr 01, 2010 8:38 pm

    QUE PASA TÍO!! Una cosa, estoy intentando contestar tus mails privados que me enviaste por esta página, pero mis respuestas se me quedan todo el rato en "Bandeja de Salida", a ver si te llegan pronto. Mientras, aunque lógicamente no pondré aquí en el foro mi dirección de email (te la he puesto en el correo privado, espero que llegue), puedes agregarme al Facebook "David El Balsera" si quieres y vamos hablando y así agilizamos el tema.

    O sino tienes facebook o algo, dime tu direccion de email por un correo privado de esta web, que los tuyos si que se envian bien pq me han llegado, así te escribo yo desde mi dirección hotmail para que la sepas y puedes enviarme aquello ;D.

    UN SALUDO, DIME ALGO.

    Contenido patrocinado


    26ª Jornada Empty Re: 26ª Jornada

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dg Abr 28, 2024 8:44 am