Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


    JOR.24 O.CAN FATJÓ 3 VILADECANS 2

    Comparteixi
    avatar
    culé de vila 14

    Nombre de missatges : 62
    Data d'inscripció : 16/09/2009
    Edad : 43
    Ubicació : viladecans

    JOR.24 O.CAN FATJÓ 3 VILADECANS 2

    Missatge  culé de vila 14 el Dg Mar 27, 2011 12:51 am

    PARTIDO QUE HEMOS PERDIDO POR LA MÍNIMA , AUNQUE HEMOS TENIDO TRES OCASIONES MUY CLARAS PARA PODER GANAR O POR LO MENOS PARA CONSEGUIR EL EMPATE , QUE HUBIERA SIDO MAS JUSTO.
    HOY NUEVAMENTE HEMOS IDO JUSTITOS DE EFECTIVOS ,EL MISTER HA JUGADO LOS PRIMEROS 45 MINUTOS PORQUE ERAMOS 11 Y DAVID A AGUANTADO TODA LA SEGUNDA PARTE COGEANDO POR CULPA DE LA RODILLA , PERO LO PEOR HA SIDO QUE HEMOS PERDIDO 2 JUGADORES MAS POR LESIÓN , GERMÁN CON EL MENISCO Y ALBUR CON EL HOMBRO.

    ALINEACIÓN VILADECANS: DONOFRIO(PT) DIEGO(DF) JOSEP(DF) DAVID(DF) ALBUR(DF) JORDI(MD) FERNÁNDEZ(MD) RUBÉN CASADO(MD)GERMÁN(MD) EMILIO(MD) Y JAVI MÁRMOL(DL).

    EN EL BANQUILLO SOLO ESTABA EL PORTERO TETO , PERO LESIONADO , Y ANTES DE QUE SE INICIARA LA SEGUNDA PARTE LLEGÓ XAVI(MD) Y SUSTITUYO AL MISTER EMILIO.

    AUN ASÍ ,COMO SIEMPRE, MIENTRAS MAS COMPLICADAS TENEMOS LAS COSAS MAS ORGULLO SACAMOS Y LA PRIMERA PARTE LA PLANTEAMOS MUY BIEN , PONIENDO LA LÍNEA DEFENSIVA UNOS CUATRO METROS FUERA DEL ÁREA , MUY JUNTOS CON EL CENTRO DEL CAMPO SIN DEJAR ESPACIOS Y JAVI MÁRMOL SÓLO EN PUNTA INTENTANDO AGUANTAR EL BALÓN PARA QUE ENTRARA GENTE DE SEGUNDA LÍNEA . DE ESTA MANERA EN EL MINUTO 20 LLEGA NUESTRO PRIMER GOL , JAVI MÁRMOL LA AGUANTA LA PONE DE CARA A FERNÁNDEZ , ESTE METE UN PASE EN PROFUNDIDAD Y GERMÁN VINIENDO DESDE ATRÁS SE PLANTA DELANTE DEL PORTERO Y CONSIGUE EL 0 A 1 .
    EN EL MINUTO 30 JOSEP SACA UNA FALTA AL PUNTO DE PENALTI Y GERMÁN SOLO REMATA DE CABEZA PERO INCOMPRENSIBLEMENTE EL BALÓN SE VA FUERA. EN TODA LA PRIMERA PARTE LA VERDAD ES QUE EL CAN FATJÓ NO HA CREADO NI UNA SOLA OCASIÓN DESTACABLE DE GOL.
    CON 0 A 1 LLEGAMOS AL DESCANSO.
    LA SEGUNDA PARTE ES DISTINTA , NOS LLEGAN LAS DESGRACIAS, ALBUR NO PUEDE CORRER BIEN PORQUE SE RESIENTE DE UN GOLPE MUY DOLOROSO EN EL HOMBRO , Y EL CAN FATJÓ APROVECHA PARA ENTRAR POR SU BANDA PONEN UN BALÓN EN EL PUNTO DE PENALTI Y UN DELANTERO ENTRA SOLO Y MARCA EL EMPATE , ERA EL MINUTO 5 DE LA SEGUNDA (1 A 1).SÓLO TRES MINUTOS MAS TARDE EN EL MINUTO 8 EL CAN FATJÓ VUELVE A ENTRAR POR LA BANDA Y ALBUR LLEGA TARDE AL CORTE Y DESVÍA LA PELOTA CON TAN MALA FORTUNA QUE INTRODUCE EL BALÓN EN LA ESCUADRA DE NUESTRA PORTERÍA , AUTOGOL . EN 10 MINUTOS REMONTADA DEL CAN FATJÓ 2 A 1.
    DESPUÉS DE ESTOS PRIMEROS MINUTOS DE LA SEGUNDA , ALBUR NO AGUANTA MAS Y TIENE QUE DEJAR EL CAMPO , EN SU LUGAR VUELVE A ENTRAR EL MISTER.
    PUES ASÍ TUVIMOS DOS OCASIONES CLARISIMAS DE GOL , UNA DE JAVI MÁRMOL QUE SE VA SOLO HACÍA PUERTA Y ANTE LA SALIDA DEL PORTERO , HACE UNA VASELINA PERO LA PELOTA SALE DESVIADA POR POCO Y OTRA DE JORDI QUE APROVECHA UN PASE LARGO DE JOSEP PARA PARARLA CON EL PECHO DENTRO DEL ÁREA Y DISPARAR A PUERTA PERO EL PORTERO HACE UN PARADÓN ENVIANDO EL BALÓN A CORNER.
    EN EL MINUTO 30 LA JUGADA MAS DESGRACIADA DEL PARTIDO GERMÁN CORRE DETRÁS DE UN DELANTERO DEL CAN FATJÓ Y CUANDO ENTRA EN EL ÁREA SE FRENA DE GOLPE PERO LA BOTA SE LE QUEDA CLAVADA EN EL POCO Y SECO CESPED DEL CAMPO Y SE LE GIRA LA RODILLA , POSIBLEMENTE LESIÓN DE MENISCO , ASÍ QUE DIRECTO AL HOSPITAL .ESPEREMOS QUE SEA LO MENOS GRAVE POSIBLE.TIENE QUE ENTRAR TETO EN LA PORTERÍA AUNQUE ESTABA LESIONADO Y DONOFRIO SE PONE COMO JUGADOR DE CAMPO.
    PUES UN MINUTO DESPUÉS EL CAN FATJÓ APROVECHA EL DESAJUSTE QUE HABÍA EN EL EQUIPO PARA GANAR LA ESPALDA DE NUESTRO LATERAL Y OTRA VEZ PASE DE LA MUERTE Y GOL 3 A 1.
    EL VILA EN VEZ DE TIRAR LA TOALLA SACA MAS ORGULLO Y FUERZAS DE DONDE NO HABÍA , ALGUNOS ESTABAMOS AGUANTANDO CON DOLOR COMO PODÍAMOS PORQUE NO HABÍA MAS CAMBIOS , Y EN EL MINUTO 35 JAVI MÁRMOL SACA UN CORNER DESDE LA IZQUIERDA , CON UNA ROSCA PERFECTA AL PRIMER PALO RUBÉN LA ROZA Y EL BALÓN ENTRA EN LA PORTERIA ( 2 A 3 ) APUNTO ESTUVO DE SER GOL OLÍMPICO , HUBIERA SIDO EL TERCERO EN TRES SEMANAS.
    DE AQUÍ HASTA EL FINAL INTENTAMOS LLEGAR CON UN JUEGO DIRECTO PARA INTENTAR EMPATAR Y EL CAN FATJÓ INTENTABA SALIR A LA CONTRA CON LOS ESPACIOS QUE DEJÁBAMOS PERO YA NO HUBO TIEMPO PARA NADA MAS.

    LO MAS JUSTO HUBIERA SIDO EL EMPATE , PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ALBUR Y GERMÁN NO TENGAN NADA GRAVE Y SE RECUPEREN LO ANTES POSIBLE.

      Data i hora actual: Dc Set 19, 2018 7:40 pm