Extraño partido el disputado en el municipal de Piera entre el equipo local y el Pubilla Casas.
El encuentro empezó con un gol a los cinco minutos a cargo del equipo visitante, conseguido por mediación del ratonil delantero TITO, pero a partir de ese momento el Pubilla no supo leer el encuentro y el equipo local muy acostumbrado a jugar en su terreno, (creo que es el campo mas pequeño de toda la categoría), acorralo a su rival en su mitad del campo a base de balones a la espalda de la defensa, consiguiendo en un visto y no visto dar la vuelta al marcador, cuando nos dimos cuenta íbamos perdiendo por 3 a 1 y solo llevábamos veinticinco minutos de partido.
A partir de ese momento y tras unos cambios tácticos por parte del equipo visitante, el encuentro se fue equilibrando paulatinamente y así llegamos a la mitad del partido.
Tras la reanudación, el equipo visitante salió a por el encuentro desde el minuto uno, parecíamos convencidos de que éramos capaces de levantar el partido, pero lo que son las cosas, un error en un pase entre la línea medular, robo, traspiés de nuestro central y gol del Piera, minuto cinco de la segunda.
-¿Y ahora qué
?-
Pues nada a valientes no nos gana nadie, toque de corneta y a por ellos, empezó a partir de ese momento un acoso constante sobre la portería del equipo local, de tal forma que tras un centro por la izquierda por parte del rapidísimo “COLON”, y tras un despeje en globo, el esférico cae hacia el área pequeña y el navarrito “CHENOA”, consigue cabecear hacia el marco y 4 a 2.
Esto metió al Pubilla aun más en el partido, por lo que los achuchones fueron mas constantes, tras una falta en la mitad del campo del Piera, nuestro “KOEMAN” particular planta el balón y lanza un misil tierra tierra justo a un palmo de la base del poste y 4 a 3.
-¿Qué emocionante eh
?-
Pues esto no había terminado aun, minuto 85de partido internada por la banda izquierda del habilidoso “CHUPA”, nadie lo puede parar, derribo dentro del área y penalti a favor del Pubi, lo lanza “LENDOIRO”, ¡¡¡¡¡y lo falla!!!!!, de seis penaltis a favor hemos fallado cuatro, ¡¡ya es triste”””.
Pero tenemos más moral que nadie, así que no nos rendimos y seguimos atacando con todo, defensa de tres y cuatro arriba, tocan arrebato.
Y esta vez tuvo sus frutos otra vez el ratonil “TITO”, y tras una excelente combinación de la delantera y la medular del equipo rebaña un balón dentro del área y gol. 4 a 4.
En fin somos el único equipo que aun no ha conseguido ganar ningún partido, pero creo que estamos en el buen camino, con un poquito mas de confianza lo vamos a conseguir.
¡ANIMO PUBILLEROS, ESTAMOS CERCA DE ELLO!