Bueno, parece que hemos vuelto a la buena senda, por fin ganamos un partido, ¡¡¡¡Ya era hora carallu!!!!.
El partido fue tranquilo desde el inicio, no se si por que el campo del Corbera es realmente pequeño y no hay muchos espacios, pero el caso es que se jugaba a un ritmo bastante lentorro por ambas partes.
Esta vez la suerte no nos fue esquiva como tantas otras veces, pues en esto del fútbol no solamente hay que jugar bien, sino que la fortuna también influye y esta vez jugamos bien y la mala pata se ve que tenia curro en otra parte ya que no asomo por allí.
A los diez minutos un disparo tras un rechace de la defensa del Pubi fue a dar a la madera y sacamos el peligro de nuestra zona y esto fue lo poquito que hizo el equipo de casa en la primera parte.
Nosotros estábamos muy enchufados tras tantas y tan dolorosas derrotas, todos estábamos seguros que ese iba a ser nuestro día, de tal modo que cada vez que conseguíamos tener el balón nos lanzábamos al ataque, tras un par de ocasiones mas o menos claras, nuestro excelente delantero CHUPACHUPS gana por velocidad a su lateral y tras escorarse hacia la izquierda coloca el esférico a la derecha de la portería haciendo inútil la estirada del portero local 0 – 1.
Parecía que no teníamos bastante por lo que seguimos atacando utilizando la velocidad de nuestros dos puntas, pero en un ataque del equipo de casa, consiguen provocar un corner a la izquierda de nuestra portería, tras el saque del mismo, en el primer poste remata su central (gran jugador) hacia el segundo poste, pero no os preocupéis, allí está MAD MAX mas solo que la una para despejar el balón – en una postura digna de un gimnasta, apoyado sobre el pie derecho y armando la pierna izquierda con un ángulo de inclinación de casi 90 grados, golpea el balón con fuerza y precisión hacia el centro del campo, ¡pero OH por Dios, ¿Qué ocurre?, el balón coge un efecto diabólico y va al revés, se está girando hacia dentro!. ¡No puede ser debo de estar soñando, lo ha vuelto a hacer ha vuelto a marcar en propia!-.
Ahora que no nos ve nadie,¿Algún equipo de veteranos necesita un lateral derecho? Lo vendemos barato, bueno vamos que lo regalamos.
Parecía que volvíamos a las andadas, pero el sábado no había nada que nos parara, así que seguimos insistiendo hasta que otra vez CHUPACHUPS consigue zafarse de su marcaje y deja un pase perfecto a nuestro killer del área er GITANO, el cual con un toque suave marca de la casa, coloca el balón a la base del poste sin que el cancerbero pueda hacer absolutamente nada y nos vamos al descanso 1 – 2.
En la reanudación seguimos insistiendo aunque ahora con más tranquilidad, tras una bronquilla en terreno del Corbera que termina con la expulsión de su jugador número 10, gran futbolista aunque un poco liante (¿Por qué siempre los liantes son los que mejor juegan?).
Tras reanudarse el juego gran jugada trenzada por nuestra media y la delantera que hace que el balón le llegue a nuestro pequeño pero gran delantero MELENDI que con velocidad se zafa de su marca y de potente derechazo bate al meta local y 1 – 3.
Bueno parece que todo estaba ya hecho, el equipo local incordiaba bastante por su extremo zurdo, muy bueno y muy rápido por cierto, y un delantero centro a la antigua usanza, duro como una roca, pero nuestra defensa estaba espléndida.
Faltando un minuto para el tiempo reglamentario, tras una jugada en la que el balón corretea por la línea frontal del área del Pubilla, sin que los delanteros acierten a chutar ni los defensas a despejar, CABALLO LOCO, llega un poco a destiempo a un cruce y penalti en contra y 2 – 3.
Ya estamos tos cag………s, ya volvemos a las andadas, pero no esta vez no, esta vez lo íbamos a conseguir y lo conseguimos, se acaba el partido y por fin fuimos capaces de ganarlo.
Muy buena gente la del Corbera, ningún problema excepto el comentado arriba, pero fue solo un jugador que parecía algo nervioso, nada más.
Precioso el videomarcador del campo, una pasada, con el nombre y el escudo de los dos equipos, realmente bonito, enhorabuena, aunque tenía un funcionamiento un tanto extraño, en fin igual es que era nuevo.
En lo tocante a MAD MAX, todo es broma y el lo sabe, sino lo tuviéramos en la plantilla, habría que ficharlo, es un gran tipo y se le perdona todo
(por ahora).