Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


4 participantes

    JORNADA 20

    avatar
    RODI


    Nombre de missatges : 49
    Data d'inscripció : 09/05/2010

    JORNADA 20 Empty JORNADA 20

    Missatge  RODI Ds Feb 26, 2011 10:45 pm

    SANT JUST 0 - VILADECABALLS 2

    Buen partido, entretenido, emocionante y con muchas ocasiones por ambos lados. Los puntos se los llevó el equipo que acertó de cara al gol. Opino que lo justo hubiera sido el empate, pero lo bonito de este deporte es que no siempre pasa lo que debe pasar.

    Por nuestra parte no hemos jugado mal, aunque seguimos sufriendo los problemas que tenemos de cara al gol, ya que somos de los equipos que menos goles hacemos aunque, por suerte o por el buen trabajo de todos, también somos de los menos goleados.

    Felicitar al rival y desearles suerte.

    Saludos a todos y hasta la próxima.
    avatar
    MIQUEL


    Nombre de missatges : 70
    Data d'inscripció : 14/09/2009

    JORNADA 20 Empty Re: JORNADA 20

    Missatge  MIQUEL Dg Feb 27, 2011 12:12 am

    MARIANAO 2
    SANTS 1
    Buen partido el hoy jugado en sant boi entre dos buenos equipos,partido igualado que ha ganado el que mejor ha aprovechado sus ocasiones.
    Me ha gustado particularmente el sants un equipo que mereceria estar en posiciones mas altas,pero segun me han comentado hoy han ido todos y en otros partidos les falta gente por eso supongo que no estan mas arriba en la clasificacion.
    Gran partido de Jose y de Sergio nuestro gran portero que faltando poco para acabar el partido ha echo un paradon en un lanzamiento de falta(que gran portero que tenemos.
    Luego quiero comentar la lamentable accion de un "energumeno" y me quedo corto y mal ejemplo para los niños y la gente que va los sabados a competir noblemente pero tb van para pasar el rato,y lo digo porque habia mas de un niño entre ellos el mio, de un jugador del sants que prefiero no poner ni su apellido que lo se, ni su dorsal que cuando ha pedido su cambio a ido hacia el banquillo del marianao y le ha soltado un cabezazo si venir a cuento a un jugador del marianao que lo ha dejado inconsciente durante unos segundos,espero que la gente responsable que lleva el equipo de los veteranos de sants no lo vuelvan a dejar jugar mas el futbol en su equipo,si no lo hacen tendran un cancer en el equipo,y creo que el resto de los jugadores del sants que por cierto son buena gente y lo digo porque me he enfrentado muchas veces a ellos no se lo merecen.
    Aparte de esta accion tan fuera de lugar ha estado protestando al arbitro desde el min 1 y provocando a algunos jugadores del marianao,hasta a habido mas de un jugador del sants que me ha dicho a mi personalmente que les daba verguenza jugar con el,con eso esta todo dicho.
    Todos sabemos que hay roces,entradas a destiempo etc.... esto es futbol pero todo lo que pase se ha de quedar en el campo y nada mas y cuando acaba el partido todos nos hemos de dar las manos y aunque para alguno no lo crea esto es VETERANOS y si no que se desahoguen en un ring de boxeo o haciendo artes marciales.
    Un saludo a todos los foreros y espero no vivir otra situacion asi en Veteranos porque con acciones como la vivida hoy se me quitan las ganas de seguir jugando a futbol.
    avatar
    Jana i Ona


    Nombre de missatges : 1
    Data d'inscripció : 27/02/2011

    JORNADA 20 Empty Marianao-Sans

    Missatge  Jana i Ona Dg Feb 27, 2011 12:51 am

    Hola Buenas Noches. Me acavo de registrar ahora mismo y llevo jugando en esta liga 4 años. El motivo es, que no puedo permitir que se intente linchar a jugador por un "intento de agresion" no quiero justificar su accion, pero tendrias que preguntar a la supuesta "victima" lo que le a dicho a varios jugadores del sans, a dos jugadores les a amenazado. Y otro jugador local le a dicho al "energumeno" hijo de p... Lo de que se a quedado insconciente lo dejamos para otro dia porque es de risa. Y por ultimo no pongas en boca de ningun jugador del sans lo de que le da verguenza jugar con ese jugador porque eso es MENTIRA. cuando aqui se expone un tema hay que decir la VERDAD sino se confunde a la gente. Buenas Noches.
    avatar
    MIQUEL


    Nombre de missatges : 70
    Data d'inscripció : 14/09/2009

    JORNADA 20 Empty Re: JORNADA 20

    Missatge  MIQUEL Dg Feb 27, 2011 1:08 am

    Es tu opinion y al respeto pero no pongas intento de agresion cuando sabes perfectamente que ha sido agresion,yo llevo 11 años en veteranos y te aseguro que nunca habia visto algo igual, como se ha ido tranquilamente hacia nuestro banquillo y pegarle el cabezazo,ya te aseguro que ojala llegues a jugar muchos años en veteranos y te aseguro que no volveras a ver nada igual,y no entiendo con lo buena gente que sois algunos aun lo defendais por muy buen jugador que sea,y yo solo si te fijas en anteriores partidos comento solo el partido pero algo asi no lo puedo pasar por alto lo siento va en contra de mis principios,y tengo muchisimos defectos pero MENTIROSO no lo soy.
    Un saludo y buenas noches.
    avatar
    energumeno


    Nombre de missatges : 1
    Data d'inscripció : 01/03/2011

    JORNADA 20 Empty las mentiras del fútbol

    Missatge  energumeno Dt Mar 01, 2011 2:39 pm

    si que eres un mentiroso porque cuentas parte de la verdad, la que a ti te interesa y estas engañando a las personas que puedan leer tu opinión, cuéntalo todo, explica que el jugador en cuestión llegó al campo saludando y abrazando a los jugadores más veteranos del Marianao porque había jugando con ellos varios años atrás, cuenta como se le provocaba e insultaba para que el árbitro le sacara la segunda amarilla, cuenta como varios de tus compañeros le perdían el respeto continuamente buscando que no terminase el partido apelando a su reputacíón (y no agredió a ninguno de ellos), cuenta como el pobrecito jugador de Marianao se olvidó del partido y sólo increpaba al energúmeno y sobre todo, no mientas en que el energumeno se dirigió tranquilamente al banquillo para agredirlo, ni que se quedó inconsciente, porque es FALSO, si, estas mintiendo, mientes porque no cuentas que se retiró lesionado por una jugada fortuita en una rodilla que tenía tocada, así como tampoco cuentas que luego se disculpara con el chico.
    El energúmeno protestó y habló como todos los que estaban en el campo y todos los que juegan a fútbol, en el banquillo el jugador del marianao le siguió menospreciando, pero eso si que es justo, eso si que es competir noblemente, si que no es mal ejemplo para los niños, el que un jugador se olvide de jugar e increpe y menosprecie a un contrario si que es buen ejemplo para un niño, es increible tu hipocresía. Ese energúmeno esta harto de todas estas mentiras........esas son las mentiras del fútbol, que alguien escribe en un foro MENTIRAS y se queda tan tranquilo porque el malo es el que tiene una reacción descontrolada e injustificable (que lo es)pero los que causan que se llegue a ese punto, no, de esos no se habla.......se obvia o se esconde.....eso se queda en el campo verdad! eso es fútbol! pues quedaros con ese fútbol...CANCER SOIS VOSOTROS, los mentirosos del fútbol, los que pensaís que con palabras tapaís vuestras carencias, pero asi son las cosas en esta vida, al final siempre se hace más caso a los difamadores y charlatanes que a los que tienen una reacción desmesurada por las circunstancias que sean....

    No defiendo ni justifico la reacción, pero tampoco la injusticia ni la lapidación gratuita, quien este libre de culpa que tire la primera piedra.





    avatar
    MIQUEL


    Nombre de missatges : 70
    Data d'inscripció : 14/09/2009

    JORNADA 20 Empty Re: JORNADA 20

    Missatge  MIQUEL Dt Mar 01, 2011 9:11 pm

    Hola Energumeno,,llevo tres añosd escribiendo mis cronicas aqui y nunca he puesto la actitud de ningun jugador porque entiendo que cualquier jugador puede tener un calenton esto es futbol,pero lo que vivi yo personalmente el sabaado no lo he vivido en mis 11 años que llevo en veteranos, igual tu si pero yo no y por eso lo reflejo aqui y si vuelve a pasar y espero que no en otro partido lo volvere a reflejar,a partir de ahi
    si la gente se lo cree o no me da igual,como dije en mi anterior comentario tengo muchisimos defectos pero MENTIROSO no soy,tb te digo como hice en otros comentarios que siempre que me he enfrentado al Sants y han sido mas de cuatro o cinco veces no he tenido ningun enfrentamiento con nadie ademas os considero uno de los equipo mas nobles del campeonato,pero ese xaval para mi personalmente dentro de un terreno de juego no es de fiar y tu lo sabes,aunque tb entiendo que lo quieras defender.
    Aqui dejo zanjado el tema y no voy a entrar en ningun debate mas sobre este tema.
    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    JORNADA 20 Empty Re: JORNADA 20

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dl Maig 13, 2024 3:31 am