piky Dl Oct 19, 2009 9:55 am
IGUALADA 0 - LA GUARDIA 0
Partido malo el que se vio en Igualada con dos equipos totalmente antagónicos. Una Guardia que intentó jugar al futbol y un Igualada que se dedicó los noventa minutos a destruir y no jugar.
La Guardia empezó algo dormida pero poco a poco se hizo propietaria del partido pero con pocas ocasiones. Cabe destacar la que tuvo Grati, pero su baselina salió desviada. Al final de la primera parte el Igualada tuvo su unica ocasión pero el esférico dio con el poste. Durante la primera parte el Igualada paró el juego a base de innumerables faltas y perdidas de tiempo innecesarias, buscando siempre que el tiempo se agotara. De los 45 minutos primeros sólo se llegaron a jugar unos 20 efectivos.
En la segunda parte la tónica fue igual: La Guardia proponia y el Igualada destruia. Se contabilizaron, por parte del Igulada, unos 10 cambios (con su conseqüente perdida de tiempo)y, cada vez que habia alguna falta de los vicentinos, los jugadores del Igualada caian al suelo de manera exagerada, pidiendo asistencia médica de más de 2 minutos.
Simon tuvo la ocasión de marcar pero cedió el pase a Wilow que se encontraba en fuera de juego. Los últimos minutos, la Guardia se volcó en la porteria del Igualada pero no dio fruto a ningún gol.
Lo mejor: Sólo hubo un equipo y este fue el de Sant Vicenç, que propuso algo de futbol, pero sin acierto.
Lo peor: sin duda, el Igualada. El número "26" de los igualadinos dijo al final del partido "nuestro objetivo era perder el tiempo a base de cambios y faltas". Esta frase lo dice todo de un equipo que no se mostró como debió hacerlo.