C O R N E L L A ..3
LA MUNIA...........................3
Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona
Allenrock escrigué:C O R N E L L A ..3
Admin escrigué:Allenrock escrigué:C O R N E L L A ..3
Gracias allenrock, buen trabajo creando el post nuevo de la jornada.
Mil gràcias
Allenrock escrigué:Admin escrigué:Allenrock escrigué:C O R N E L L A ..3
Gracias allenrock, buen trabajo creando el post nuevo de la jornada.
Mil gràcias
Gracias a ti Xavi, el trabajo que haces por los veteranos es impagable.
Un saludo.
MIQUEL escrigué:Que te voy a contar que ya sepas fanmollet,este equipo es de mentalidad amater y no de veteranos a pesar que pasen o tengan todos 30 añitos,cuando digo amater es en todo como entran a por un balon,como les va la vida en cada jugada,en la rapidez que juegan etc... al igualada se le aparecio la virgen y punto,en su campo la guardia goleara a todos los equipos entre la calidad de algunos jugadores,laa ayudas arbitrales,la presion del publico que va a verlos etc....no hay nada que hacer,ni marcando a sus mejores jugadores ni na de na,en resumen juegan una liga aparte.
Un saludo.
piky escrigué:LA GUARDIA 6 - MOLLET 0
Después de leer las diferentes crónicas del partido uno se da cuenta de las diferentes visiones que hay de este encuentro disputado en Sant Vicenç. Yo soy asiduo ha redactar crónicas de mi equipo vicentino y, por muchas diferentes opiniones que hayan, seguiré escribiendo la mia desde el mas profundo respeto para todos.
Yo estuve en la grada ya que, impedimentos laborales, no me permitieron vestir de corto y lo vi de la siguiente manera:
Partidazo espectacular de la Guardia ante un Mollet el cual siempre dio la cara en todo momento. La Guardia se contagió del dia y pasó "como un vendabal por encima del Mollet". Realmente el equipo de veteranos de la Guardia jugó, desde que se creó el año pasado, su mejor primera parte en estos dos últimos años. Salió a por el partido, corriendo, luchando, basculando, regateando, pasando el balón a la primera, haciendo permutas entre los jugadores,... fue increible. Si un equipo sale así es normal que a los 30 segundos de iniciarse el partido el marcador estaba en el 1-0. Desde la grada, sin desmerecer la opinión de FanMolletense, no hubo fuera de juego. Si lo hubiera habido pues lo diria pero no fue así.
Y la Guardia continuó con su recital de juego, con dominio en todas las lineas. Defensa espectacular, media potente y delanteros letales. Cabe destacar la jugada que elaboró Menuo para dar el gol a Wilow... sencillamente impresionante.
Aún así, el equipo vicentino siguió con la misma tónica de luchar y correr para atacar o recuperar el balón. Al final de la primera parte el marcador se iba con un 4-0 contundente. El mollet sólo pudo inquietar la porteria local desde chutes muy lejanos.
En la segunda parte, Pep Carrascosa dio entrada a los suplentes y estos no desentonaron en ningun momento. Contagiados de las ganas del once inicial, siguieron con la misma tónica de luchar y crear futbol. Esto dio paso a dos goles seguidos de Wilow. Con 4 goles en el partido fue substituido para ser obacionado por la grada. Al final del partido, el Mollet intentó estirar lineas y tuvo su ocasión para maquillar el marcador con un 1 contra 1 con Parra pero el balón se fue ligeramente desbiado. Final de partido y "set" de la Guardia.
Lo mejor: sin duda, la gran primera parte de los locales. Sencillamente increible. Quiero destacar que el Mollet siempre quiso jugar el balón y olvidarse de entorpecer el juego. Eso es de agradecer.
Lo peor: la primera vez que escribiré esto..."nada".
Arbitro: regular.
La frase del partido: Pep Carrascosa con un quinto en la mano "Rubengg!!! Que compañero mas guapo llevas.... hola Brad Pitt!!"
Nota: se ha hablado de la presión de la grada durante el partido. Creo que es un error decir eso ya que la grada estaba despoblada a causa del fuerte viento y frio... pero siempre estará Vicky para presionar.
moppet escrigué:ya sabia que eras tu el que tuvo que retirarse a la grada por imcrepar al arbitro y lo sabia por un comentario que hiciste estando en la grada que fue "y luego van chuleando por internet".......que por cierto llevo un rato aqui sentado buscando en el foro esas chulerias pero es que no las encuentro....en fin, me parece muy bien que si te parece mal el arbitraje lo digas pero no digas que hubo mofas hacia el mollet, mas que nada porque no las hubo. Prueba de eso fue que los jugadores del mollet al terminar el partido subieron al bar a tomarse algo junto a la aficion de la guardia......con buen rollo fan del mollet
piky escrigué:[justify]Después de haber leido las diferentes opiniones, de la personas registradas en este fórum, sobre el partido La Guardia - Mollet, quisiera destacar unos aspectos desde el mayor de mis respetos:
1) Se que de un partido puede haber diferentes opiniones y visiones. Quien se sienta afectado por una decisión arbitral que lo perjudique pues puede que lo diga desde la más propia indignación. A quien le favorece pues o lo dirá (en caso que sea honesto) o se callará. Ahora, cuando un partido acaba 6-0 a favor de los locales, pocas escusas valen por simples detalles arbitrales, a favor de unos o a favor de otros. No conzco ningún equipo que, perdiendo 6-0 se excuse en que el árbitro fue malo. Si se fijan en mi crónica anterior, opiné que la actuación del árbitro fue de "regular".
2) Crítiqué muchisimo la actuación del Igualada en su campo ya que no es merecedera de un partido de futbol. Una de las frases de su jugador numero 26 fue de "nuestro objetivo era perder el tiempo a base de cambios y faltas". Espero que no se dude de mi palabra al escribir esta afirmación del jugador igualadino. En crítica constructiva a FanVeteransMollet sobre la segunda parte de la Guardia, no creo que es lo mas idoneo hablar que los locales utilizaron las mismas artimañas que el Igualada, en perder tiempo y en hacer un partido rocoso y duro. Nosotros no queremos ni deseamos que La Guardia juege de esa manera tan vulgar.
3)Otro de los temas que se ha tocado fue la falta de respecto, segun FanVeteransMollet, de 3 personas de las gradas en el campo de la Guardia, por llamar "que malos sois" y demas, a los jugadores de Mollet. Lo único que puedo comentar es que si la presion del público en el campo es de tres personas que comentan estas tonterias... porqué se le da tanta importancia??? En mi opinión, es mucho peor decirle a un árbitro "que malo eres" y que aconseje, a ese jugador, que abandone el campo antes de que lo pueda expulsar. Para mi, tanto decirle a un equipo, como a un adversario, como a un arbitro, palabras como esas es de falta de respeto y no hay excusa posible.
4) Estoy de acuerdo con FanVeteransMollet en que en este foro se conecta poca gente. Diversidad de opiniones es buena para saber y aprender de otras personas y de diferentes visiones que se le puede dar a un partido. Lo que no me parece correcto es en hacer populismo para que la gente escriba sobre si ha "sufrido" las conseqüencias de La Guardia en sus partidos.
5) Cada uno tiene su visión del partido. Eso es lo mas normal. Yo redacto estas crónicas de la mejor manera que se. No soy periodista, sinó que me gusta escribirlas y ya está. Aun así entenderé que si alguien opina que una cronica mia es partidista o imparcial lo entenderé. Ahora, no puedo permitir (o es muy dificil no permitirlo) que se diga que desde la grada donde estaba se soltó alguna "perla". Lo unico que puedo decir fue es es falso lo que se dice y, para tranquilidad de FanVeteransMollet, lo unico que se habló fue de la gran primera parte de La Guardia.
6) Siguiendo con los cometarios emitidos por Miquel, creo que el tema de La Guardia - Casablanca quedó zanjado en su dia y es triste otra vez rememorarlo. Recuerda que fue un partido sin expulsiones y que se disputaron los 90 minutos. No pienso mas opiniones mias ya que estas fueron expuestas en su dia. Recuerdo que la federacion nos avisó porque alguien del Casablanca se quejó de la actitud de la Guardia en el partido. Se la persona que se quejó fue el entrenador o el jugador que se fue en la primera parte, pues deja mucho que desear. Nosotros no vamos a la federación por tonterias del futbol para comentar que la Guardia "entra muy dura al balón".
7)Hablar del entorno de los veteranos de La Guardia es una estupidez como una casa. Nosotros no llevamos peñas, aficion, socios, aficionados a los campos visitantes como si fueramos un equipo de Primera Division Nacional. Entiendo que la gente aun tenga prejucios sobre nuestra entidad sobre nuestro pasado, pero que se diga que nuestro entorno es desfavorable es un error.
Por ultimo decir que soy jugador de La Guardia Veteranos y que estoy en este equipo porque somos 18 jugadores, que entrenamos un dia a la semana y vamos los 18, que en el entreno nos lo tomamos en serio para mejorar los 18 y que, en el partido del sabado salimos a jugar y a ganar y, además, vamos los 18. Si no tuvieramos esta mentalidad de querer ganar, pues yo no estaria. Nunca estaré en un equipo que, cuando suene el silbato inicial, piense que se va a perder. Para eso no voy. Si a esto se le llama que tenemos mentalidad de Amateur, pues que me lo digan. Ahora, yo creo que todos los equipos salen a los partidos a ganar, sea de la categoria que sea, desde el niño de 5 años de edad hasta el veterano. No me digan que, por ganar a un equipo tengamos que pedir perdon y pedir cura de humildad. Los que deben hacer cura de humildad son aquellos que perdiendo, se quejen de cosas adversas al simple partido de futbol, como comentarios de la grada, decisiones arbitrales, palabras estupidas de los aficionados, o decir que quien gana es por prepotencia. Ufffff...
La excelencia en un equipo nunca existirá porque es imposible, pero que la Guardia, sin ningún tipo de duda, lo intenta en cada entreno y partido que pasa.
Sin mas, decir que Piky, por desgaste al leer estos comentarios de un equipo que lleva 8 victorias y un empate, y con 53 goles a favor y nueve en contra, escribiré la cronica en la pagina web de la Guardia.