Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


2 participantes

    2ª Jornada

    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    2ª Jornada Empty 2ª Jornada

    Missatge  admin Ds Set 19, 2009 1:02 am

    Aqui los resultados y las cronicas de la jornada

    2ª Jornada J210


    Editat per darrera vegada per Admin el Dv Oct 02, 2009 10:34 pm, editat 2 cops en total
    avatar
    ninonano


    Nombre de missatges : 3
    Data d'inscripció : 01/09/2009

    2ª Jornada Empty Re: 2ª Jornada

    Missatge  ninonano Dg Set 20, 2009 4:10 pm

    O.Can Fatjó 0 - Penya Barcelonista Martorell 5 (suspendido en el minuto 20 de la segunda parte)

    Partido de claro dominio visitante en el que impuso su juego de combinación sobre el juego directo de los locales.

    Al descanso se fue el Martorell con 0 a 2 en el marcador y en la reanudación, sin dar tiempo a la reacción del Can Fatjó, lograron dos goles prácticamente seguidos que pusieron el 0 a 4 en el luminoso.

    Entonces llegó la jugada del quinto gol visitante protestada por los locales por posible fuera de juego aunque desde mi punto de vista creo que no fue. La cuestión es que las protestas (os puedo asegurar que en ningún momento superaron los "decibelios" permitidos ni se faltó el respeto a nadie) dieron lugar a alguna tarjeta amarilla que alguno de los que la recibieron no aceptaron de buen grado. Uno de los jugadores locales cogió de la cabeza al árbitro y lo zarandeó aunque sin llegar a agredirlo. El árbitro pitó en ese momento el final del partido.

    En definitiva, imagen para borrar y olvidar ya que en el campo había niños presenciando el partido y no creo que sea el mejor ejemplo que podamos darles unos jugadores que nos hacemos llamar "veteranos".

    Entiendo que el partido se dará por concluido con el resultado que reflejaba el marcador en ese momento (0 a 5).

      Data i hora actual: Dc Maig 08, 2024 12:04 am