Futbol Veteranos Barcelona

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Veteranos Barcelona

Para seguir las diferentes categorias de futbol Veterano de la provincia de Barcelona


5 participantes

    5ª Jornada

    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    5ª Jornada Empty 5ª Jornada

    Missatge  admin Ds Oct 10, 2009 8:36 pm

    5ª Jornada 2j510


    Editat per darrera vegada per Admin el Dl Oct 12, 2009 12:37 pm, editat 1 cop en total
    avatar
    munia


    Nombre de missatges : 7
    Data d'inscripció : 13/09/2009

    5ª Jornada Empty LA PALMA CERVELLO 2 -LA MUNIA 2

    Missatge  munia Dg Oct 11, 2009 11:52 pm

    LA PALMA CERVELLO 2 - LA MUNIA 2
    Juanma76
    Juanma76


    Nombre de missatges : 10
    Data d'inscripció : 05/10/2009
    Edad : 48
    Ubicació : Esparreguera

    5ª Jornada Empty Re: 5ª Jornada

    Missatge  Juanma76 Dl Oct 12, 2009 10:51 am

    ESPARREGUERA 0- IGUALADA 1
    FanVeteransMollet
    FanVeteransMollet


    Nombre de missatges : 96
    Data d'inscripció : 13/10/2009
    Edad : 39
    Ubicació : Mollet del Vallès

    5ª Jornada Empty MUY BUENA WEB ;D, AUNQUE CON ALGÚN ERROR...

    Missatge  FanVeteransMollet Dt Oct 13, 2009 10:24 am

    En primer lugar, agradecer y felicitar a Xavicid por esta magnífica web dedicada a los Veterans de Barcelona, con información actualizada e interesante, y con las clasificaciones detalladas que se agradecen. En Mollet ya estamos corriendo la voz para que se conecte la gente a informarse ;D. Yo voy casi siempre a verlos, a mí todavía me queda tiempo para los 30, jeje, aunque yo votaría por, como he escuchado que se hace en otros campeonatos de Veteranos, la opción de alinear a 2 menores de 30!!

    Bueno, respecto a las clasificaciones, he observado diferencias con las que publica el diario Sport. Y he descubierto que en esta web, no se "ordenan" los puestos por Gol Average general en caso de empate a puntos. Por ejemplo, esta jornada, el Mollet que aparece 9º, debería estar 5º, pq de los empatados a 9 puntos, tiene +4 goles a favor, la mejor diferencia, y el 5º tiene 0 goles de diferencia por ejemplo. Así sucede en toda la clasificación con otros equipos empatados a puntos y mal posicionados. Es un pequeño detalle pero que puede confundir. Y, en caso de estar empatados algún equipo a puntos y a Gol Average general con otro, el que más goles ha marcado va primero. Por otra parte, el Gol average particular sólo se utiliza una vez se han jugado los partidos de ida y vuelta con un determinado equipo en caso de empate a puntos.

    Agradecería que en las próximas clasificaciones se tenga en cuenta este segundo criterio cuando haya empate a puntos, así será más realista, como supongo que hace el Sport, que aunque no detallen tanto como aquí, las posiciones son las correctas. Intentaré colgar el calendario de 2ª en cuanto tenga oportunidad.

    UN SALUDO cheers !!
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    5ª Jornada Empty Re: 5ª Jornada

    Missatge  admin Dt Oct 13, 2009 4:50 pm

    FanVeteransMollet escrigué:En primer lugar, agradecer y felicitar a Xavicid por esta magnífica web dedicada a los Veterans de Barcelona, con información actualizada e interesante, y con las clasificaciones detalladas que se agradecen. En Mollet ya estamos corriendo la voz para que se conecte la gente a informarse ;D. Yo voy casi siempre a verlos, a mí todavía me queda tiempo para los 30, jeje, aunque yo votaría por, como he escuchado que se hace en otros campeonatos de Veteranos, la opción de alinear a 2 menores de 30!!

    Bueno, respecto a las clasificaciones, he observado diferencias con las que publica el diario Sport. Y he descubierto que en esta web, no se "ordenan" los puestos por Gol Average general en caso de empate a puntos. Por ejemplo, esta jornada, el Mollet que aparece 9º, debería estar 5º, pq de los empatados a 9 puntos, tiene +4 goles a favor, la mejor diferencia, y el 5º tiene 0 goles de diferencia por ejemplo. Así sucede en toda la clasificación con otros equipos empatados a puntos y mal posicionados. Es un pequeño detalle pero que puede confundir. Y, en caso de estar empatados algún equipo a puntos y a Gol Average general con otro, el que más goles ha marcado va primero. Por otra parte, el Gol average particular sólo se utiliza una vez se han jugado los partidos de ida y vuelta con un determinado equipo en caso de empate a puntos.

    Agradecería que en las próximas clasificaciones se tenga en cuenta este segundo criterio cuando haya empate a puntos, así será más realista, como supongo que hace el Sport, que aunque no detallen tanto como aquí, las posiciones son las correctas. Intentaré colgar el calendario de 2ª en cuanto tenga oportunidad.

    UN SALUDO cheers !!

    Embarassed

    GRacias, por tus palabras.
    Esperamos recibir muchas visitas de los compañeros de Mollet.
    Tienes razón en todo lo que comentas de la clasificación. La clasificación la realiza la federación y yo no toco nada, la dejo tal qual. Ahora se acusa mucho el tema, pero conforme avance la temporada ya no existiran tanto empate y tanta variación en la clasificación, de todas formas al final de la temporada veras como cuadra y a la perfección.

    Si subes el calendario de 2ª seria un puntazo...
    Si no tienes tiempo, pasamelo por e-mail y lo subo yo mismo.


    Un saludo
    avatar
    piky


    Nombre de missatges : 8
    Data d'inscripció : 20/09/2009

    5ª Jornada Empty LA GUARDIA 7 - SANTS 1

    Missatge  piky Dc Oct 14, 2009 8:55 pm

    De nuevo, otro golpe de autoridad el que dio La Guardia en su feudo ante el segundo clasificado hasta la fecha. Fue dominio abrumador del equipo vicentino ante un Sants que poco pudo hacer en los noventa minutos.
    Desde el pitido inicial del árbitro, La Guardia se volcó en la porteria visitante y, en cinco minutos de partido, la Guardia habia marcado su primer tanto y pudo irse ya con 3 goles más. A la media parte, el equipo vicentino ya se fue con el partido resuelto con un claro 4-0.
    En la segunda parte la Guardia no desentonó y siguió atacando ante la desesperación de la defensa barcelonina. Se consiguieron 3 goles más pero que pudieron ser el doble, mientras el Sants consiguió maquillar el resultado final con un gol fantasma.
    Lo mejor: el juego de La Guardia sigue siendo una delicia. Toque y toque hasta conseguir marcar. Aun efectuando todos los cambios, ningún jugador desentonó y lo dio todo. Felicitar a todos
    Lo peor: No se puede decir nada. Sólo que Grati, quien marcó en casi todas las ocasiones que tuvo, le quitó el gol a Simón, que podria haberse estrenado en liga...es que el ansia de La Guardia no baja ni aun ganando de manera clara.
    La incidencia: La baja de Edu para lo que resta de liga por propia decisión. "Edu, no t'oblidarem!"
    Desde estas linias, también felicitar a Xavi Cid por el foro de veteranos y por tenernos al dia de todo lo sucedido en las jornadas. Felicidades!
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    5ª Jornada Empty Re: 5ª Jornada

    Missatge  admin Dc Oct 14, 2009 10:15 pm

    piky escrigué:De nuevo, otro golpe de autoridad el que dio La Guardia en su feudo ante el segundo clasificado hasta la fecha. Fue dominio abrumador del equipo vicentino ante un Sants que poco pudo hacer en los noventa minutos.
    Desde el pitido inicial del árbitro, La Guardia se volcó en la porteria visitante y, en cinco minutos de partido, la Guardia habia marcado su primer tanto y pudo irse ya con 3 goles más. A la media parte, el equipo vicentino ya se fue con el partido resuelto con un claro 4-0.
    En la segunda parte la Guardia no desentonó y siguió atacando ante la desesperación de la defensa barcelonina. Se consiguieron 3 goles más pero que pudieron ser el doble, mientras el Sants consiguió maquillar el resultado final con un gol fantasma.
    Lo mejor: el juego de La Guardia sigue siendo una delicia. Toque y toque hasta conseguir marcar. Aun efectuando todos los cambios, ningún jugador desentonó y lo dio todo. Felicitar a todos
    Lo peor: No se puede decir nada. Sólo que Grati, quien marcó en casi todas las ocasiones que tuvo, le quitó el gol a Simón, que podria haberse estrenado en liga...es que el ansia de La Guardia no baja ni aun ganando de manera clara.
    La incidencia: La baja de Edu para lo que resta de liga por propia decisión. "Edu, no t'oblidarem!"
    Desde estas linias, también felicitar a Xavi Cid por el foro de veteranos y por tenernos al dia de todo lo sucedido en las jornadas. Felicidades!


    Ufssss Embarassed merci.


    Joer neng estais impresionantes tu!
    Os tendremos que echar un amistoso a ver si os gana alguien!!!!!, Wink
    Juanma76
    Juanma76


    Nombre de missatges : 10
    Data d'inscripció : 05/10/2009
    Edad : 48
    Ubicació : Esparreguera

    5ª Jornada Empty Re: 5ª Jornada

    Missatge  Juanma76 Dc Oct 21, 2009 1:52 pm

    Hola fansveteransmollet a ver ese calendario que lo esperamos impacientes pasaselo al admin que lo cuelgue un saludete y futbol!!!
    FanVeteransMollet
    FanVeteransMollet


    Nombre de missatges : 96
    Data d'inscripció : 13/10/2009
    Edad : 39
    Ubicació : Mollet del Vallès

    5ª Jornada Empty Re: 5ª Jornada

    Missatge  FanVeteransMollet Dc Oct 21, 2009 7:51 pm

    Tengo el calendario de 2ª Veteranos escaneado en varios archivos JPG listos para subir a la web, pero supongo que al no ser el Administrador no soy capaz de conseguirlo y no sé como hacerlo. A ver si Xavicid me facilita su email, se lo envio las imágenes y que las cuelgue.

    UN SALUDO!! cheers
    admin
    admin
    Admin


    Nombre de missatges : 288
    Data d'inscripció : 22/06/2009
    Edad : 56
    Ubicació : Terrassa

    5ª Jornada Empty Re: 5ª Jornada

    Missatge  admin Dc Oct 21, 2009 8:51 pm

    FanVeteransMollet escrigué:Tengo el calendario de 2ª Veteranos escaneado en varios archivos JPG listos para subir a la web, pero supongo que al no ser el Administrador no soy capaz de conseguirlo y no sé como hacerlo. A ver si Xavicid me facilita su email, se lo envio las imágenes y que las cuelgue.

    UN SALUDO!! cheers

    Tienes un email

    Contenido patrocinado


    5ª Jornada Empty Re: 5ª Jornada

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dg Abr 28, 2024 7:48 am